martes, 13 de septiembre de 2011

ESA FOTO EN LAS ESCALERAS

recuerdas esa foto que pusiste hace dos dias en el face te la hice yo...divina fotografa....excelente musa....sera por excelencia uno de los mejores....lo pasamos genial...comimos de cine...y nos compramos una pulsera para que nos diera fuerza y nos guiara en el camino....deberias ponertela...tu estabas radiante de felicidad...era el puro extasis divino paserar por las calles antiguas de SANTIAGO DE COMPOSTELA,ir como dos enamoradas parando a cada paso...

la tercera vez para ambas...la entrada a la catedral¿coincidencia? yo solo podia pedir para los demas...tenia lo que queria,el amor en esencia pura,hasta pedi disculpas por nuestro comportamiento como dos adolescentes dentro en un lugar sagrado...

le pedi a SANTIAGO que cuide a todos,tanto a los tuyos como los mios...pero que le quitaria trabajo cuidando yo de ti,que no es tarea facil...

le agradeci ponerme en el buen camino...porque no podia dejar de mirarte y ver tus sonrisas porque no quiero que derrames una lagrima sin justificacion,ya la vida es bastante dura,ella ya te dara motivos para sufrir...pero yo estare ahi para arroparte y consolarte....y robarte una sonrisa...para que te sea todo mas llevadero....

le prometi que lucharia para que confiaras en mi....para que sintieras que el amor no debe ser solo sufrimiento....para que sepas que yo te quiero y que no pienso hacerte ningun daño....porque el amor del bueno no causa dolor sino felicidad....admiracion....fuerza....intensidad.....ternura....sensibilidad.....comprension....intimidad....perdones....abrazos.....besos.....profundidad......y todo lo que tu desees es el amor.....

apareciste de la nada....sin buscarlo sentimos mas de lo que esperabamos,ni siquiera tu pensabas sentirte como una adolescente en un cuerpo adulto pero con tu corazoncito a mil por hora....

ese dia estabas radiante de felicidad....estabas hermosa....no por tu exterior sino porque brotaba de ti la alagria....eras feliz....cuando vuelvas a mirar esa foto sentada en las escaleras acuerdate de ese dia que fuimos tan felices ambas

No hay comentarios:

Publicar un comentario