martes, 6 de septiembre de 2011

reina por un instante princesa para siempre

a ti que fuiste mi reina por un instante....a quien adoro....como hacer para olvidarte,si estas metida en mi mente y mi corazon....no soy solo letras te dije lo que siento con palabras....con actos aunque hubo pocos porque no hubo tiempo....sin esperarte....llegaste a mi como una ilusion,como una esperanza a un triste corazon cansado....cada dia que pude dedicarte cada una de mis palabras...trajiste alegria aa mi vida....con tu cariño...y asi poco a poco me convertiste en la princesa de la reina...en la guerrera de tus miedos....tu niña querida....y tu mi amor del bueno....mi corazon espera por ti....con una esperanza latente de recuperarte....y que mi lucha no sea en vano...no he dejado de quererte ni un solo dia a pesar de tu silencio....recuerdo a cada instante tus besos ,lo dulce de ti,lo maravilloso que fue tenerte a mi lado,sentirte parte de ti...ojala haya echo que te sintieras un poco feliz a mi lado...si decisieses por mi,mi corazon se esforzaria por darte lo mejor de mi.....porque incluso hoy sigue latiendo por ti....sueño con tenerte a mi lado....con cada dia seria un gran regalo como mi regalo de cumpleaños del 2011...

mientras tanto me quedare a esperarte...soñandote....extrañandote....mientras tanto que sepas que te quiero mi romance de verano...

no soy una santa....debo confesarte que no soy una santa....fueron tantas las horas que vivi sola y triste hasta que tu llegaste...no te busque...ni tu buscaste sentir tampoco....tu llenaste mi vida...solo debias dejarte amar....por todas esas playas que has caminado sola encontrando tus respuestas....por todos esos oceanos que te han visto llorar....por todas esas noches despierta....por eso dejame que te ame...lo mereces por querer cada dia mejor de lo que eres....

quiero llegar hasta donde estas...estas caminando sin direccion,malherida del corazon....te estas refugiando en el dolor....buscando respuestas que tardes años en encontrar....supongo que no esperabas encontrarlo...sin embargo el amor te encontro a ti...cuantas veces pensabas que jamas aparecia....beso a beso te convenci de que yo soy tu amor del bueno....creyendote de que habia valido la espera....cuantas noches mas tienes que pasar triste y sola...el destino te esta mandando la señal de amor pero tu tienes los ojos cerrados y el corazon helado por eso no puedes ni verla ni sentirla....abrelos...sientete....abrazate....besate...riete...disfruta...haz lo que sea para que tu corazon vuelva a sentirte....porque sera la puerta para que tu me sientas a mi....

quiero estar al final de tu camino que quieres hacer sola...apartandome de tu lado....para consolarte y abrazarte.....para que tu lucha en solitario no sea en vano....para que tu sufrir no sea una perdida....el cielo me volvera a enviar a ti....como te envio a ti cuando sola me quede en mi soledad....

no te equivocaste cuando creiste que era yo tu amor....porque conmigo te sentiste viva...sentiste ilusion....no se si pones resistencia a la felicidad o que no sabes lo valioso que encontraste...
a veces me pregunto porque estoy unida a ti....que no me dejan pensar con claridad tus besos....tu mirar....porque te tengo tan dentro....porque soy tan buena contigo....solo recibes lo que me diste....porque me diste ternura....me diste amor...me diste dedicacion....me diste amor....me diste risas y buenos ratos....todo lo bueno predomina sobre nuestros momentos no tan buenos....pero soy lo que me das...me diste amor y te respondo con amor....porque se que lo necesitas....se que necesitas mucho amor para que tu corazon se sienta seguro y querido....saber que no te voy a dejar...ni te voy a abandonar......saber que no habra reprimendas ni enfados.....solo abrazos y amor....besos y caricias.....dedicacion y ternura.....

que milagro tiene que pasar para que tu me ames...que estrella debo hacer caer del cielo para convencerte de que te quiero....te seguire amando mañana cuando me despierte...porque mi corazon es verdadero...quiero impulsarte para que puedas volar con tus alas nuevas...quiero que me acompañes en mi viaje de la vida....tu hiciste que viese en primera persona mi gran pelicula de amor...cuanto tuve que luchar por llegar a ti....con mi corazon lleno de amor....cuantas madrugadas me pongo a pensar en ti hasta que el sueño me vence....

no se si puedo luchar por cambiar nuestro destino....por cruzar caminos...pero de algo estoy segura que me arriesgare....sera mi ultimo soplo de esperanza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario