sábado, 10 de septiembre de 2011

antes se decia amor_________HELENA DE TROYA_____________ahora se dice amistad

gracias y miles de gracias
me has regalado lo que eres
me has ofrecido lo que eres
es asi...eres un regalo desde tres años
has luchado en mi nombre
ayudando a encontrar un lugar
donde fuera valiente
hemos compartido tantos sentimientos
hemos compartido tantos momentos
penas y alegrias
sueños y risas
sobre todo mucha amistad
te llevo conmigo en mi camino
me has dedicado tiempo
escuchando mis ilusiones
me has demostrado verdadera preocupacion
me has demostrado tu corazon al rojo vivo
fuiste un milagro especial que siempre
me has arropado y
siempre me has defendido
has creido en la persona que soy hoy
eres una persona maravillosa
que me siento orgullosa de verte quien eres
saber que yo tube que ver en esa mujer
puedo contar contigo
siempre que necesite en quien confiar
gracias a ti comence a conocerme
incluso a apreciar lo que soy
y valorar lo que soy
la mejor amiga
la que mejor me conoce
no importa el lugar
si existe corazon y sentimientos
siempre encontramos el tiempo
para encontrarnos y querernos
renovamos sentimientos
para seguir unidas como nos prometimos
solo hay una razon
que hay lazos tan fuertes
que la vida no quieren que se rompan

No hay comentarios:

Publicar un comentario