martes, 6 de septiembre de 2011

tu ausencia

mi cabeza esta llena de pensamiento
mi corazon esta lleno de sentimientos
me sobra el tiempo para escucharlos
no siento mas que la ausencia de la soledad
no obtante se que aproveche cada minuto de ti
nos pusimos nuestros mejores ropajes
para caminar de la mano juntas
ahora mi paginas se llenan de amor hacia ti
todo lo que escribo es para ti
sabiendo bien que no enciende la llama
de tu corazon helado ya por tu realidad
el mio esta consumido por tu fuego
escapaste de tu realidad ilusionada
ahora volviste llena de amor para continuar
ahora se que me hace falta mucha ayuda del cielo
ahora se que me hace falta un golpe de suerte
para volver a verte
sino te recordare con gratitud de lo cedido
sabiendo que la vida es sabia
nos dara lo que tenemos que tener
yo deseo mas de ti,el mar es testigo de ello
sin embargo no se puede obligar a nadie
puede que tengas razon debo tener un ser bueno
puede ser que tu no seas la adecuada
sin embargo debo seguir mi camino
haciendo un canto diario a mi misma
porque tu me has dado tanto amor
porque tu eres quien me devolvio a la vida
porque tu seras siempre mi amor de verano
porque mi ultima epoca del blog esta llena de ti
tu hiciste una parada en tu tiempo
sabiendo que no podiamos pararlo
solo espero haberte dado oxigeno
solo espero haberte dado paz y tranquilidad
a tu corazon que ha sufrido tanto
de tantos baches de tu vida
debiamos darle una oportunidad mas al destino
porque yo necesito escuchar de tu voz
porque yo necesito ponerle punto y final
sera asi si tu quieres que lo sea
sin embargo decidiste el silencio
saliendo de mi vida con un mensaje de letras
vivi a tu lado con todas las consecuencias
porque debia arriesgarme por ti
porque confie en ti
porque me entregue a tu amor
no esperaba que fueras tu quien lo parara
de eso ya se hubiera encargado el destino
ojala hubiera sabido que esto iba a pasar
me hubiera preparado para ello
no sabia que sin saberlo habia perdido
la partida teniendo las cartas adecuadas
en cada instante de nuestro tiempo
te ame....te bese....te acaricie
reimos....cantamos....
simplemente era la felicidad
hoy te digo que no me enfadare
porque tu lo que necesitas es amor
si me enfado lo hare en silencio
para que tu no lo notes cuando te acuerdes de mi
tus heridas que no habian sanado
solo se abrieron con mi amor
pero tu no pudiste soportarlo
no me diste tiempo a cerrarlas
no me diste tiempo a consolarte
no me diste tiempo a quererte
por lo menos supiste lo que es el amor
porque yo no elegi amarte
broto de mi corazon hacerlo
ahora has vuelto a tu soledad
donde vives a tu manera
donde no hay hueco para el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario