martes, 6 de septiembre de 2011

reflexiones

debo detenerme mucho mas....debo hacer balance de lo que he vivido hasta hoy...quiero seguir mis pasos....y arriesgarme a decidir por mi misma...y ttu eres la causa de mis dudas....quiero enfrentarme a lo que siento...porque sere yo quien gane o pierda...pero se que un paso en falso contigo sera perderte para siempre....y si me equivoco...no quiero que nada me influencie para aceptar lo que tenga que ser para mi....aceptando mi cambio a todas las maneras...porque sino nada habra tenido sentido....todo habra sido para nada....me mata el silencio....me mata que no haya dialogo....eso me hace dudar....¿por que? ahora es mi momento hice esto por mi....para empezar una nueva vida....un nuevo renacer....este fin de semana conocere amistades nuevas...saldre por ahi...me pondre guapa para mi y decirme soy fuerte...saldre adelante....yo crei que iba a ser nuestro momento pero camino sola...por eso tu vives tu momento y yo el mio....
me mostrarme los encantos de la vida de tu mano....y quiero sentir la vida latir dentro de mi....quiero ser sensata por una vez....tener paciencia por una vez....hacer las cosas bien por una vez....tampoco se bien porque dialogo aqui en este blog supongo que tengo la esperanza de que aparte me lee mis queridos lectores a los que adoro simplemente por leerme,espero que entres tu a buscar algo nuevo escrito....
se bien lo que soy....y se lo que quiero....pero no se que camino tomar....tengo miedo de tomar un atajo y que no me lleve hasta el mundo que sueño....
ya nada me entorpece,soy libre para mi misma.....espero que la amistad esta vez este abierta su puerta...para llenarme de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario