martes, 20 de septiembre de 2011

una semana bastante oscura

esta semana esta siendo especialmente dura....esta siendo especialmente complicada....esta siendo increiblemente oscura....a pesar de que me brindan luzz....aunque hay un ser incondicional a mi lado que hace lo imposible por ayudarme....no hay luz....mis pesadillas son francamente horribles y la verdad si que me siento atrapada sin salida....nunca habia sentido esta sensacion.....toda la semana es nueva....entran amistades nuevas.....y la luz llama a mi puerta....pero es que la luz me trae todo su calor pero yo me siento mal....

a la mañana pienso algo que se desvarata por la tarde....dicen que los deseos se cumplen....pues yo quiero una salida de esta vida....esta no puede ser mi vida.....debo relajarme y debo marcharme de aqui, estar conmigo en soledad...las voces de mi alrededor siguen dando consejos que la verdad no quiero escuchar....tan dificil sera comprender que paso por un mal momento no hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer....lo se perfectamente....mirar por mi y mi presente....pero no comprendo porque no puedo recibir la aprobacion....da lo mismo que da nada es suficiente....

necesito encontrar mi propio idioma y darlo al conocer a quienes me quieren....mi mmundo interior se esta enfriando...necesito sacar todo lo que llevo dentro pero la verdad no tengo ni idea....
mi mente esta desconectada de mi corazon,lo espiritual se pierde en lo razonal....buscando respuestas que sino me relajo no las encontrare en la vida...salidas a la vida que no esperaba que iba a acontecer....porque esta vida no la elegi yo,fueron un cumulo de situaciones que me llevaron a vivirla asi....

un equipo donde la comunicacion, el compromiso y la cooperacion donde son ambos los que luchan, donde hara que se haga una relacion fuerte, estable y duradera.....confiando mutuamente,respetando y teniendo un dialogo....eso es una relacion para mi....eso es lo que yo quiero en mi vida....

espero que mis esfuerzos no sean en vano....que mi fuerza interior crezca con confianza y seguridad.....suficiente para no tener miedo de conseguir lo que deseo....
pasos firmes y claro.....con ideas firmes y claras....
¿como dejar al un lado las inquietudes de mi conciencia?es como si las dificultades no se irian a solucionarse....siempre esperando que llegue ese momento de prosperidad....

lo siento por esos amistades que se quedan atras....las que no han querido ser participes de mis cambios....las que no han aceptado que quizas quiera otro tipo de vida para mi....las que no han aceptado que los sueños se hacen realidad.....

ultimamente no reflexiono sobre las situaciones que vivo,quizas no deba tomar desiciones tan apresuradas y actuar de forma centrada haciendo caso a mi intuicion....y a lo que siento en mi interior pero es que sino me escucho yo misma no se que camino tomar,voy a la deriva sin control....pero nadie me puede salvar aunque existe quien entraria al mar por mi sabiendo que me hundo pero no quiero que nadie se ahogue conmigo....porque tengo fe....tengo que resurgire y flotare...porque sino decido que hacer sera caer en una completa pasividad lo que me arrastrara a un profundo sentimiento de impotencia.

debo relajarme....que el interior se alivie...para encontrar el camino...mi camino...donde el universo materia, concreto y tangible me parece insinificante.....odio la superficialidad,lo frivolo de algunas personas...y si dejo de escuchar mi voz interior quizas me convierta en una de esas personas donde solo me importe lo que se ve....y no el transfondo....porque esta forma de ver la vida no sigue a la multitud...

un viaje para volver a mi interior....puesto que esta sera la manera de sanar mi corazon,aliviarlo de sus cargas...yo siempre he sido ferviente defensora de los mas debiles,ayudando a quienes tienen carencias,a los que la sociedad discrimina por sus diferencias,en esas personas radica la fuerza porque son diferentes pero deben enfrentarse al mundo a diario y nunca tiran la toalla...ven la vida con amor y perdonan a quien les hace daño....
se que hay algo que tengo que decidir,el consejo lo tengo yo dentro de mi,nadie mejor que yo para darme los consejos,serenidad debo serenarme,debo tener paciencia porque este camino va a ser largo...aprender a tener paciencia....
se que hay muchas personas que confian en mi,que me ayudaran a encontrar la ayuda,el apoyo,se que solo debo acercarme a ellas pero sigo pensando que mi sabiduria me ayudara a encontrar mis propias respuestas...

quizas deba madurar un poco mas....puede ser que esta situacion me haya debilitado,que hay dias que mi voluntad se pierde y la responsabilidad hacia mi misma y hacia mis sueños se siente debil....creyendo que mis proyectos no los conseguire....

debo conseguir las armas para aplicar a lo que quiero....debo poner buena disposicion....debo dejar mi estado de comodidad....y salir al mundo que ya es hora de que se entere el mundo quien esta mujer...

debo mantener la tranquilidad interior evitando discusiones y mi temperamento que por dias sale como espadas que clavan sin ser conciente,mientras tenga que seguir esta continuacion mientras miro mis salidas y las pongo en practica....debo mantener la calma....sino no tengo fuerza para seguir luchando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario