jueves, 8 de septiembre de 2011

GABRIELA

buenas nochessss gabi.....mi reina de la noche....aqui estas....aunque se que ya me leias antes....es un honor tenerte aqui entre mis seguidoras....porque eres una mujer muy especial...ahora a ver buscate sitio ademas supongo que algun dia traeras tu amor....bueno ponte comoda y lee....porque esta nueva vida de renacimiento va a dar un gran giro....va a ser mas....besos....que la vida te sonria porque tu mereces ser muy feliz,gracias por tu amistad....tu apoyo incondicional....y por escucharme cuando mi corazon estaba roto....por ser justa y comprensiva....por ser esa persona que intenta hacer lo correcto sin herir a nadie....por eso y mucho mas gracias por seguir en mi vida y leerme....ya van 3 años desde la distancia....tu en mexico y yo en españa....pero eres una gran persona y a mi me gusta rodearme de grandes personas antes que mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario