martes, 13 de septiembre de 2011

para ti(sorry se me hizo tarde) mañana seguire

estate tranquila....relajate...paso a paso....estate tranquila vale...tu debes saber que es lo que realmente quieres...ahora vives dos realidades debes encontrarle hueco para las dos...se que tienes miedo....pero estate tranquila vale....relajate....¿estas preparada para dejarte querer?...se que puede darte miedo que te diga que te quiero y siento de la manera que lo hago....este amor es tan fuerte que a veces te puede llegar a axfisiar...a ahogar aunque lo desees con fuerza....aunque te sientas feliz cuando estas junto a el....menudo giro de 180 grados....viniste con tu corazon vacio y ahora esta lleno...sin desear nada y ahora deseandolo todo...¿merece la pena el riesgo?¿dejaras pasar un amor asi?se que tienes miedo de tirarte al mar y que no funcione pero mira echamos una colchoneta por si acaso....si no funciona pues tenemos a que agarrarnos....yo se que funcionara porque eres especial y yo soy especial....porque yo soy mas madura para mi edad....no me tienes que querer igual solo me tienes que querer como tu sabes....yo quiero a mi manera....tu a la tuya....a mi me basta porque como tu me quieres me llena de sobra....intenta no pensar en tiempos ni cantidades de amor...simplemente disfruta de este amor que sientes....que sentimos....ahora tranquilizate y relajate vale....me lo prometes....se que llevas esa sensibilidad contigo puesto que sabes lo que no quieres que pase y pones el alma en ello....se que te sentiste libre conmigo y que quieres una realidad conmigo....se que tienes miedo de que el paso del tiempo quede todo en un recuerdo pero no sera en mi corazon...no quiero lastimarte ni presionarte....ni que precipites las cosas...llorare el dia que te vea delante de mi te lo puedo asegurar porque entendere que el cielo me debia esta recompensa....tenerte a mi lado....ya se que me daras lo que nadie me va a dar porque asi eres tu das todo con intensidad....nunca te dire adios....no me ves aqui....no me sientes en nuestro tiempo parado....en nuestro silencio que cada dia se hace mas profundo e intenso....quiero que sientas pero no quiero que te mueras....si das un salto al vacio te juro que te cojo....que no dejare que caigas pero quiero que quieras hacerlo tu misma...sigo diciendote estare tranquila y relajate....prometemelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario