jueves, 12 de enero de 2012

Cada vez que pronuncias mi nombre, mi corazon se ahoga, mi mente se tensa y mi alma se desconecta, me brindas copas de negatividad como si se tratase de un buen vino a degustar, hay dias mejores pero no van a ser estos, quizas sea que mañana es viernes y 13, no creo en superticiones, pero creo que este aire negativo que se respira, que una simple pregunta es sinonimo de discusion pues no puede ayudar a nadie a conseguir sus propositos, estos dias son malos, no quiere decir que sean todos asi, pero se pueden tachar mas negativos que positivos, si respiras este aire viciado te llenas de oscuridadpor dentro perdiendo tu propio bienestar, dicen que estar bien depende de uno mismo, pero discrepo de esa frase, porque yo lucho a diario porque esa negatividad no me cubra con su manto, tambien se que es cierta porque se que en mi mano esta hacer lo mejor para mi misma.

Ya se que hare, me maquillare con esas pinturas magicas que me trajeron los magos desde el mismo oriente, para verme mas bella y hermosa que ayer, me pondre elegante y me vestire con las ropas que mas agusto me vea a traves de mi espejo calculador, me pondre pendientes, pulseras, anillos.....me dedicare a sonreir a pesar de la tristeza interior.

Tienes razon ya no soy la que era, ya que no puedo callar mi voz interior, asintiendo en silencio, se que puede no gustar a muchos en que me he convertido, pero estoy cansada de vivir una vida que no me satisface para ver sonreir al mundo, para que se me quiera y respete lo que no soy.

A cada paso intento descargar esta energia negativa, esta carga oscura que quiere envolverme para que no me influya para poder ser feliz yo misma y a quien me rodee.

Cada dia debilitas mis fuerzas, apagas mis esperanzas y destruyes mis sueños, quieres mi compañia pero a mi la tuya me resiente encontrando las palabras adecuadas para herirme, para hacerme sentir culpable, de lo que no he sido, de mis errores.

Retumban en mi cabeza las mismas palabras una y otra vez, siempre lo mismo, no te preocupes esto solo es una alucinacion, de una semana con grandes alegrias y penas extensas.

No es resentimiento solo es un sentimiento nublado en la tormenta,se debo romper con estos rayos y truenos, con paciencia lo consigo, constancia y fuerza de voluntad, cada dia que existe un sol que me de calor, que me alumbre es una victoria para la negatividad invadida de enfermedad y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario