jueves, 12 de enero de 2012

PARA MI DAMA BLANCA, CON CORAZON DE MARIPOSA LIBRE Y CUERPO DE SIRENA CONQUISTADORA DE MARES.

Necesito hablarte con palabras, pero intento encontrar las mejores letras para hablarte en silencio, para contarte que es lo que siento.
Mil palabras, mil pensamientos, mil sentimientos inundan este corazón, tengo un sueño, a pesar de que tu no estas conmigo, la razón esta a la par de mi corazón, todo en consonancia porque en tu amor, mi mente y corazón sentían paz, se sentían consolidados en uno.
No hay noche que no sueñe contigo dormida, despierta trato de hablarte y sin mas me acerco a tu oído imaginario para prestarte mi amor, para ofrecerte mis cuidados, porque lo que siento hacia ti esta muy dentro de mi.
Tú aroma, tu presencia, tus ojos, tus labios, el simple roce de tu cuerpo, porque todo me recuerda lo que tú me hiciste sentir.
Como decirte, como explicarte, que estando juntas o separadas siempre podrás contar conmigo.
No escribiré letras tristes a este amor, porque si pudiste hacer que mis días oscuros se convirtieran en una gran primavera en un invierno con sol, pues no creare letras tristes para mi amor, porque siento tus labios susurrándome al oído este amor.
Renacen mis fuerzas con ese susurro, con un simple recuerdo, con un simple sueño, con esos sentimientos tan nuestros.
Este solo es un letargo para beber un dulce chorro de azucaras palabras para tu corazón, sentimiento tan mio que quiero compartir contigo, esperanzada que aun no me hayas olvidado, que aun sigas a mi lado, luchando en silencio por este amor.
Grito al cielo, que me ames, porque este amor es tan grande que no me cabe en el pecho, ámame amor.
Podría decirte que no te necesito, pero no me creas, es cuando mas te necesito, que te acerques, que me tomes, que me mires a los ojos y me digas…tranquila mi amor, estoy contigo.
Cuando pido al cielo que no te alejes de mi, aun en este silencio, quiero que el viento te lleve a tu ventana, que vives un amor de verdad.
De ti estoy enamorada, créelo amor, abrázame, que eres tu mi sueño, mi dama blanca, tómame en tus brazos, quédate conmigo, solo quédate.
Te amare sin condiciones ni perjuicios, porque esto no es sacrificio es locura, sacare luz clara en esta pasión contenida.
Quiero despertarme cada día y decirte lo mucho que me gustas, más que ayer cuando me dormí, intentando que mis ansias de ti no te asusten, tratando de calmarte que solo deseo amarte en su justa medida.
Quiero que sientas que mi amor, es como una oda de mar con olas, que libera todo un amor desplegado alrededor de ti para que te ayude a alcanzar tus metas más escondidas de tu corazón.

Una mortal enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario