viernes, 13 de enero de 2012

Cuando nos encontramos con un alma afín, lo que más deseamos es compartir nuestro amor.
 
Pero... ¿realmente sabemos lo que es compartir el amor?.
 
Compartir el amor es dar... darle y mostrarle nuestro amor a ese ser que provoca en ti esas sensaciones tan maravillosas que te transportan a una dimensión donde solo existe la felicidad y la plenitud.
 
Si nos centramos en sentir esto y compartirlo con el ser que amamos, automáticamente vamos a ser correspondidos con la misma energía, la energía del amor puro que sale del corazón.
 
Pero si en lugar de dar, esperamos a que nos den primero, a que nos "demuestren"... 
 
Si en lugar de dar, "exigimos" que el otro cumpla nuestras espectativas... NUNCA NOS VA A LLEGAR ESE AMOR QUE ANHELAMOS!.
 
Si no eres capaz de dar un amor desinteresado, solo porque amas, no podrás recibirlo... pero si superas tus miedos e inseguridades y actúas valientemente ofreciéndole a tu ser amado todo tu amor sin medida, sin cortapisas, sin condiciones... TE ASEGURO QUE SERÁS CORRESPONDID@ DE LA MISMA FORMA!... CON AMOR PURO!.
 
Y para conseguir eso, para poder entregarte al amor desde el corazón, solo con la intención de dar y ofrecer tu amor al ser que amas, solo hace falta una cosa antes que también es una actitud valiente porque es darle el poder al amor y desbancar al miedo, a los complejos y a las inseguridades... eso que falta, la única cosa es AMARTE A TÍ MISMO DESDE EL CORAZÓN Y ACEPTANDO EL SER DE LUZ QUE ERES!.
 
Desde mi corazón te ofrezco mi amor y deseo que tu hagas lo mismo contigo y con el ser que amas que llegará cuando tu te ames de verdad.
 
Con amor y gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario