jueves, 26 de enero de 2012

La libertad no es para hacer lo que se nos antoja, sino que consiste más bien en estar libres de todo tormento de la vida, de nuestros problemas, ansiedades, miedos, heridas psicológicas y de todo conflicto que hemos tolerado en nosotros mismos y en el mundo” (Jiddu Krishnamurti)
Llega un momento en nuestras vidas en que se hace necesario ordenar todo lo que tenemos en nuestra mente. Es decir: todos nuestros recuerdos, sueños, pensamientos, miedos, etc. Este proceso es necesario para ir sacando todas aquellas máscaras que a veces nos ponemos a nosotros mismos y aprender a vivir sin traicionarnos.
Al ordenar y relajar la mente, seremos capaces de ver las cosas de otra manera, de tener capacidad para resolver nuestros problemas y situaciones con mayor efectividad. Al relajar la mente dejaremos espacio y actividad para más pensamientos positivos.
Tú eres capaz de cambiar tu mente, tú puedes relajarla y darle mayor libertad. La felicidad se encuentra en nosotros mismos, lo que ocurre, es que a diario lo ignoramos…pensamos que las cosas que suceden y nuestra falta de capacidad de relajación depende de los demás, pero no es así. Nuestra felicidad está en nuestra mente, y nosotros debemos relajarla y controlarla.
Buena relajación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario