viernes, 13 de enero de 2012


Este silencio es único
A todos los silencios vividos


Este silencio es único
Porque no me hiela el alma
Porque no me bloquea
Sigo creyendo en mi sueño

Este silencio es único
Porque aun estando dentro de el
Engullida por mudez
Sigo sintiendo esperanza e ilusión


Este silencio es único
Porque expreso con letras
Lo que la voz helada
No puede decir en la nada sumergida



Este silencio es único
Porque a pesar de no mirarte a los ojos
Porque a pesar de no escucharte
Te siento a cada segundo del día
Te sueño a cada segundo de la noche


Este silencio es único

Porque a pesar de que no me acaricias

Porque a pesar de que no me besas

Porque a pesar de que no me abrazas

Siento a cada momento, tus caricias, besos y abrazos

Como bandera de esperanza

Para un corazón que se pierde sin ti


Este silencio es único

No tengo dudas de mi amor hacia ti

No tengo dudas de tu amor hacia mí

Porque yo me refleje en tus ojos

Porque yo tatué mi nombre en tu corazón



Este silencio en único
Pido al cielo que me de esa nueva vida ansiada
No tengo miedo de no encontrarla
Porque he visto el amor en tus ojos
Porque he sentido el amor en tu cuerpo
Porque he escuchado el amor en tu silencio

Este silencio es único
Porque lo percibo todo en mi corazón
Porque lo saboreo todo en mi alma
Porque cada letra que escribo es sangre derramada
Para que tú bebas de ella como elixir de salvación

Este silencio es único
Porque a pesar de estar sola sin tu amor
Porque a pesar de estar sola sin tu presencia
Porque a pesar de no tenerte
No siento la soledad engullida dolorosa

Este silencio es único
Porque hace que la esperanza sea mi guía espiritual
Porque hace que la paciencia sea mi camino

Este silencio es único
Porque a pesar de necesitar escuchar
Tu susurro a mi oído
Con un te quiero ya he vuelto
Escucho a diario tus recuerdos de amor



Este silencio es único
Alentándome el corazón acelerado
Por tu regreso al paraíso del amor

Este silencio es único
El tiempo esta parado en este silencio
No permitiré que lo que siento muera
Seguiré escribiendo letras de amor
No permitiré que seamos dos extrañas
En un paraíso donde ya no haya nada
No permitiré que eso ocurra
Porque seguiré escribiendo letras hermosas
Para crear un mundo para ambas

Este silencio es único
Eres  mi sueño mi dama blanca
He vivido pocos amores
Que el paso del tiempo los mato
Sin embargo sigo diciendo


Este silencio es único

Porque hoy a pesar de tanto silencio

Porque hoy a pesar de todo

Te sigo queriendo con el corazón

Te sigo amando con el alma















No hay comentarios:

Publicar un comentario