miércoles, 18 de enero de 2012

HOLA MIS QUERIDOS CIBERLECTORES, la verdad ultimamente no puedo escribir mucho, tengo demasiadas obligaciones que atender, familiares mas que nada, pero esta semana y la que viene tengo que solucionar unos asuntos, aparte que tengo que ir a varias entrevistas de trabajo, va a ser una semana muy larga, la verdad.

tengo que arreglar el coche, que sin coche aqui estas perdida.....y hacer muchas cosas mas y si no me conecto es todo por esos motivos, ahora mismo tengo que atender mis obligaciones primero, aunque os escribire cuando pueda.

Os dejo algo algo para que no me echeis mucho de menos....jejeje....lo escribi ayer de noche...




Conquistare los ríos y montañas
Inmensidades  de murmuras eufóricos
Noticias retumbadas golpeadas entre
Resonancias y asonancias

Sollozos suspirados jadeantes
Ecos de lamento desde un precipio
Impulso vigoroso provocado obligado
Estallido violento gravado

Tormenta desprendida distinguida
Resaltando un corazón vigoroso
Inmovilizado en contenido volcano
Crepúsculo tenebroso serenado

Mi existencia única y real
Sustancia valorada por tu naturaleza
Entidad florecida en tu prexistir
Consintiendo mantenerte querida y deseada


Salvaguardare tu espiritu
de las certezas de las sombras
Auxiliare tu nucleo
De la nebulosidad de la oscuridad

Reforzare tu ensueño en la madrugada
Independizarte de la tristeza descargada
Refugio abrigado en el amanecer hospedado
Confianza ordenada innovada


Irradiación de luminosidad fosforescente
Silencio inquieto inmóvil revolucionario
Sosiego y paz resurgida alternada
Descanso reposado modificado

Expondré equilibrio y tolerancia restaurada
Animo autentico y verdadero
Amistad inclinación desinteresada
Amor debilidad armonizada

Te arrullare desde  el extremo del umbral
Como el éxodo del origen germinado
Emprendo la siembra propagando entrega culminación
Predilección ilusionaría elegante hasta la queda

Quimeras alucinarías fantásticas
Espejismos y apariciones hipnóticas
Deseos interesados pasionales
Voluntades ambicionadas pretendidas

Esperanzas ideales con metas afines
Pretensiones  alucinadas pensadas
Invenciones inventadas e idealizadas
Residiendo un cosmos supremo

Obrando fenómenos asombrosos
Pasmos de admiración humanizada
Sosteniéndose  bilateralmente
Altruista  comportamiento hospitalario

Reverencias abundantes apreciadas de amor
Misericordia derrochada desinteresada
Humanidad liberada beneficiada
Benevolencia celebrada regalada

Madrigales sin impurezas que hieren
Limpiando tormentos y angustias
Sanando las convalecencias del corazón
Como una flor sentimental delicada

Con la pureza  del cielo azul
Afectiva emotiva y compasiva
Sensible y piadosa cordialidad
Expresividad entrañable cálida


bueno mi gente volvere con mas cositas nuevas, ademas tengo varias cosas que hacer y me he propuesto escribir para un concurso y el poco tiempo libre que me quede lo invertire en escribirlo, pero volvere siempre vuelvo, me gusta escribiros.
cuidaos mucho, quereos mucho y lo mas importante valorar lo que teneis en vuestras vidas al final y cabo es lo que teneis, cuidar de vuestra familia, pareja.....y seguir entrando aqui a leerme jajaja....besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario