jueves, 12 de enero de 2012

¿ Como es un lugar exotico? la verdad exotico no se si es, pero pobre si y una gran cola de coches para llegar quien sabe a donde, abiertas las ventanillas para poder respirar algo de aire,crema corporal para no quemarte por el sol, gafas oscuras para que no dañen tus ojos, poca ropa para ir a lo que parece una playa abarrotada que nunca llega o quizas sea un rio porque no exista la playa, solo se que aparte de bocadillos y refrescos , hay toallas de playa pero no se a donde nos dirigimos, estoy con quien quiero estar, por eso no hago preguntas, no quiero respuestas.


Hace un instante estaba en una casa conocida, en la cocina exactamente donde escuchaba voces que llegaban del mismo salon, pared contra pared, voces que hablan y hablan, mientas yo estoy intentando comprender que hago en esa cocina, que hago escuchando esas voces, ¿que significa? ¿ que debo comprender?  la casa es de un familiar muy cercano, en cambio las voces que escucho no son de ellos, las reconozco perfectamente, por eso creo que me cole en un sueño que quizas no es mio o quizas sea una pesadilla no lo se, despues de un pasillo largo esta una habitacion, como si tuviera ondas magneticas salgo de la cocina para ir a ese lugar de la casa, siento miedo al paso que camino, cada vez que camino quiero parar, dar marcha atras, tengo miedo de saber que me encontrare, me resisto con todas mis fuerzas, vuelvo a la cocina con mucho esfuerzo, se que el final de este momento extraño de esta habitacion oscura, esta por finalizar, una campana, escucho una campana, menos mal, me acaba de salvar el reloj de los sueños, sin embargo ¿a donde me llevara ahora?.


No se donde estoy, creo que es un escritorio, intentando leer una carta de amor, intentando escribirla, no lo se, tiene fotos, hay planes muchos planes en ellas, muchas razones para amar, pero no puedo leerla, solo tocarla y ver como resbalan mis letras en mi mente, como llegan a mi corazon para olvidarlas al instante,se que esas letras son las que debo escribir una tarde cualquiera, pero no se me permite leerlas, se me niega averiguar que hay ellas, no me queda tiempo, dentro de poco esta maquina de los sueños me llevara a otro lugar y cuando despierte, me sentire decepcionada por no poder recordar esas letras para escribirlas, quizas este confundida y no soy la escritora de esa carta, por eso no puedo leerla, porque no es mia, ya se acabo el tiempo, mi carta, esas letras se quedaran en la nada de esta noche, en alguna parte de mi mente.


¿ Donde estoy ahora? me invade una ternura, una paz y calidez, ya lo se esto no es un lugar mas bien es un sentimiento, es un sentimiento real a estas alturas de la noche, es algo ya vivido, ya sentido, ¿ que hubiera pasado si te hubiera dicho quedate? pero debia dejar volar a la mariposa, porque se que es una mariposa inteligente y sabe lo que quiere y a donde se dirige, hacia su libertad, hacia su felicidad.No queria ser yo un obtaculo mas bien queria que averiguara sus propias respuestas, pero sigo preguntandome ¿ que hubiera pasado si te hubiera pedido que te quedaras? Quizas esperabas que te lo dijera, me mandaste señales y no supe interpretarlas, ahora te siento junto a mi, en este sueño abstracto, donde no hay formas solo ternura, paz y calidez, sentimiento de tu piel cerca de la mia, sintiendo a mi lado, por eso te pregunto¿ que hubiera pasado si te hubiese pedido que te quedaras? no hay respuesta, solo silencio, sin embargo algo me lleva a recordar una frase que no son esas mismas palabras, pues ya paso tiempo, pero me quedo el contexto grabado, una frase de nuestras ultimas horas vividas, si estas mal no me voy, me quedare a cuidarte, esa es la frase que ahora mismo recuerdo, tambien siento en mi corazon que no te dije nada, pero no tengo miedo, esta calidez y paz que me invade hace que pueda sentir los recuerdos sin dolor, yo no te dije nada, solo se me pasara, ahora comprendo que tenia miedo de pedirte que te quedaras, quien era yo para pedirte que te quedaras, no queria que pensaras que queria apartarte de tu mundo, ademas el amor siempre se me escapaba de las manos, como agua escurridiza, quizas si te lo pedia te escurriras de mis manos, como un rio de aguas blancas, para perderte para siempre, quizas crei que la mariposa debia volar para hacer de mis manos un jardin lleno de nuevos amanecer y nuevos paisajes cuando volveria, eso creia, ahora en esta quietud, pues ya no se que hubiera pasado si te hubiera dicho, quedate,¿ hubieran cambiado las cosas?, no quiero despertame ni marcharme, me quiero quedar en estas sensacion, en este pensamiento, no quiero otra secuencia, me quiero quedar contigo aunque sea un sueño, me quiero quedar contigo, sin embargo no controlo ni ripmos ni tiempos cuando cierro mis ojos, cuando me pongo a soñar con mi cabeza posada en una almohada con mi cuerpo tapado por sabanas y mantas, no quiero seguir soñando, me quiero quedar, pero quien guie mis pasos por los sueños, no hace caso de mis suplicas.

Ahora estoy en algun sitio hace muchos años, rozo un brazo para que no me abandone, le acaricio su mano abierta para que sienta mis dedos en su piel, para que no me deje sola en este lugar extraño, a pesar de no conocerle, de no saber quien es, se que me importa,  sin embargo echa a correr calle abajo y mis sueños de cambiar el mundo, de cambiar las cosas, a fin de cuentas, yo no soy nadie sin su presencia, solo una mujer con ideales, sin embargo no se nos escucha porque somos mujeres, limpiamos los hogares, procreamos y debemos tener la boca cerrada, no valemos nada, pero yo como otras mujeres intentamos que eso cambie, tampoco planee soñar ser reina ni siquiera se que significa este lugar ni este sueño,si voy a ser reina, habra un rey ¿ supongo no? pero no veo hombres a mi alrededor, una voz femenina se me acerca susurrando volvera, solo tiene miedo, es una gran responsabilidad la que esta en sus manos, ¿ quien es? pregunto esperando obtener respuestas.

De repente escucho una alarma hasta sacarme de mis sueños con varios escenarios, trayendome a la realidad de mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario