sábado, 14 de enero de 2012


SEGUNDA PARTE ¿ AMOR ENTRE MUJERES? AUN SIGUE SIN SER CLARO EL TITULO ¿ RUTH Y REBECA? ¿ DESTINO O CASUALIDAD? ¿ VIDAS CRUZADAS? CUANTOS TITULOS Y NINGUNO ME GUSTA


La vida surcaba su aguas, por sus dos vidas diferentes, han nacido en hogares diferentes, han tomado caminos diferentes, se han hecho diferentes preguntas, dos mundos diferentes que acabarían uniendo por la fuerza del destino, ni ellas sabían que acabarían siendo amigas.
Rebeca empezó a decidirse a trabajar en cuerpo y alma, cuando acabo su carrera de arquitectura, empezó a trabajar en el mismo despacho que esta hoy, con charles Robinson , un americano nacionalizado español, pues hacia que vivía en Barcelona,  de niño su familia tomo decisiones que le afectaron al también, porque todas las decisiones que se toman en familia, afectan a todos los componentes, ellos pensaban que para su edad se adaptaría pero no fue así, tuvo que soportar risas y burlas porque era tímido, sin seguridad en si mismo, no era lo mismo estar con sus amigos, disfrutar en su urbanización que hacerlo en una ciudad, pero fue fuerte, porque el sabia que no quería ser un don nadie, sabia que su familia nunca le comprendería, ellos querían que siguiera los pasos de su padre, pero el quería ser arquitecto, en contra de su propia familia curso la carrera de derecho,  hoy en día a sus largos años, su familia ha comprendido que él ha nacido para esto, porque lo lleva en las venas, en su sangre.
Cuando conoció a rebeca sabia que seria una buena discípula para seguir sus pasos y enseñarle todo lo que sabe el, desde un principio le pidió le pidió que le llamara Chad, no le gusta eso de charles porque le parece muy frio ni Charly le suena demasiado infantil, por eso casi todo el mundo le llama Chad.
Rebeca hacia lo imposible por aprender todo lo que podía de él, por eso ella después de sentirse perdida, pues decidió hablar con el para pedirle unos días libres, sabia que unos días no le iban a servir de nada, pero debía parar este desazón y esta vez no iba a dar marcha atrás.
Pero se iba a ir a balneario ella sola, a su marido le daría la excusa de estar estresada, necesitaba poner las ideas claras, ella siempre había sido una mujer llena de ilusión, con vitalidad, con ganas de vivir la vida, de cumplir sueños, pero de repente se volvió una mujer apagada, sin ganas de hablar, sin sueños ni ilusiones, no le echaba la culpa a él, claro que no, si alguien tenia la culpa era ella misma, por haber tomado las decisiones equivocadas, además recordaba que una vez leyó, que el problema lo tiene el que estaba mal, porque el que esta  bien no se va a preocupar, él se siente bien por el contrario ella esta mal, pero no encuentra la solución por eso se ira unos días sola.
Ayer hablo con su mejor amiga, le dijo sus planes pero no le dijo que se encontraba mal, no quería que nadie supiera que estaba mal, ella era fuerte, no iba a dejar que nadie la viera frágil débil, no era su forma de ser.
Cuando lo tenia claro después de tantos días de angustia y soledad, paso por la cafetería donde para todas las mañanas para despedirse de Elsa.
Estuvo charlando mucho tiempo con ella, cuando Elsa le hizo el café matinal.
_ ¿Hacia tiempo que no pasas por aquí?
_ Si lo siento, es que he andado bastante agobiada con el trabajo
_ Si agobiada se nota que estas, porque tienes ojeras y mala cara, ¿estas bien? ¿Solo es el trabajo?
_ Si tranquila solo es el trabajo, me tomare unos días para relajarme, me iré a un balneario a descansar.
_ Bueno sabes que puedes contar conmigo, sabes tengo algo para ti, que puede que te alegre un rato.
_ Si, ¿el que? No será un boleto de lotería premiado, porque lo canjeo ahora mismo y me marcho lejos.
_ No, creo que sea mucho mejor que eso.
_ Pues no me tengas en ascuas, dime que es eso que va a cambiar mi vida.
_ Toma este número de móvil, es alguien que lleva días preguntando por ti caída que no vienes.
_ Para ligues estoy yo ahora, simplemente por el detallito que estoy casada, ¿lo recuerdas? O se te olvido.
_ Yo solo veo que eres feliz, perdona por meterme donde no me llaman, pero te conozco algo para saber que no eres feliz y pocas veces he visto brillas esos ojitos azules, por eso te doy este numero de móvil, porque sé que sus intenciones son buenas.
_ Pues hoy no estoy para recibir lecciones de felicidad, perdona mi brusquedad, pero no es el día adecuado.
_ Toma yo te doy el papel con el numero de teléfono, solo quiere saber como estas, nada mas no hablaba de amor, ni de nada, solo quiere tener una amiga para salir por ahí, para ser compañeras de sus vidas.
_ ¿Compañeras? ¿Ser su amiga?
_ Mira tu llama a ese número y sabrás quien es
_ Vale dámelo, pero no te prometo nada, ahora mismo no soy buena compañía para nadie.
_ Entonces tenia razón, te pasa algo más que el trabajo ¿verdad?
_ Ahora no Elsa, no puedo hablar, déjalo estar así, volveré lo prometo, pero no me pidas respuestas de algo que no yo no se responder, venga me marcho o llegare tarde al trabajo.
_ Vale vete, toma este es mi numero de móvil, mi numero fijo, llámame a cualquier hora que necesites hablar, hazlo sino me molestare.
_ Gracias Elsa, eres una gran persona, te llamare si necesito hablar te lo aseguro, pero ahora lo que necesito es hablar conmigo misma, venga chao guapa, nos vemos, vale, que te sea leve el trabajo.
_ Hasta pronto rebeca, cuídate e intenta encontrar eso que buscas dando paz a tu corazón.
Parece que estaban destinadas a no encontrarse todavía, porque Ruth esa misma mañana entro en la misma cafetería media hora mas tarde.
_ Buenos días Elsa, me pones un café, ¿ha pasado rebeca por aquí?
_ Marchando un café para la policía mas guapa de la zona, si ha pasado Ruth, pero me ha dicho que se va a tomar unos días, esta agobiada por el trabajo.
_ Gracias por el cumplido, es el que el uniforme me favorece, este color pega con aura angelical, jajaja. Dime ¿te dijo si volvería?
_ Pues si no te preocupes, que si volverá, pero no se últimamente la encuentro rara de hace un tiempo para aquí, le di mi numero de móvil y el fijo para que supiera que puede contar conmigo, no se me tiene preocupada, sé que le pasa algo pero no puede contarlo, es de las que se cree que puede con todo, de las que cree que tiene que ser fuerte para todos aunque ella se rompa por dentro.
_ ¿Le diste mi número de móvil?
_ Si se lo di, le di tu numero pero no le dije quien era, le quise dar un poco de emoción e intriga, para que le pique la curiosidad de saber quien eres, sin embargo me dijo que ahora mismo no sabia si llamaría pues me corto diciéndome que no es buena compañía para nadie ahora mismo.
_ Que estupidez,  aun no me conoce y ya piensa que no es buena compañía, pues empezamos con mal pie la no relación de amistad que tenemos.
_ Tu tranquila no te preocupes, conozco  a rebeca, te acabara llamando, no podrá resistirse a la curiosidad.
_ Bueno yo lo intente, ahora ya sabe mi número, bueno hermosa camarera me tengo que marchar, que hoy  tengo que hacer ronda por el día, que tengas un buen día Elsa.
_ Lo mismo Ruth, que tengas un buen día.

Rebeca ya estaba en la oficina, le pidió a Chad hablar con el un momento,
_ ¿Podemos hablar un instante? Sé que estas ocupado, pero es importante
_ Si cuéntame, ¿que ocurre?
_ tengo unos problemas que tengo que resolver con urgencia y necesitaba unos días libres, ¿podría ser?
_ si es tan urgente, sabes que si, con todo lo que trabajar no te diría que no, ¿desde cuando los quieres?
_ Desde mañana, ¿te parece bien?
_ Esto no es propio de ti rebeca, esta precipitación, ¿estas bien?
_ Si solo son problemas que están sin resolver y me están molestando.
_ Sabes, ¿que puedes contar conmigo para lo que necesites?
_ Si lo se, gracias, ahora voy a dejar todo mi trabajo adelantado para que estés mas desahogado.
_ No te preocupes, sabes que soy todo un león, puedo con este despacho yo solo, aunque te echare de menos, ya me he acostumbrado a verte todos los días por aquí, por cierto, ¿cuantos días quieres libres?
_ Quince días, dos semanas son lo que necesito para empezar a poner todo en orden.
_ Bien, me parece bien, si esto te  va a ayudar a que estés mejor y verte sonreír de vez en cuando pues entonces desde mañana eres libre señorita escarlata pero por quince días solamente, después volverás a ser mi empleada favorita, a iba que solo te tengo a ti de empleada, aunque te diré algo, no te cambio por ninguna otra empleada, eres una mujer eficiente y sabe seguirme el rimo de trabajo, que mas puedo pedir.
_ Gracias Chad, bueno me marcho a hacer mi trabajo, empezare por el proyecto de la cúpula.
_ Bien me parece bien, pero no tengas prisa, lo que hagas hazlo bien, como tu sabes hacerlo, sino acabas ya lo acabare yo.
_ Vale, doblemente gracias,
Se puso con su trabajo, hasta que Chad la saco de su mundo, despidiéndose y diciéndole que se marchara a casa, que ya lo acabaría el mismo mañana.
Rebeca se despidió cordialmente de él y le hizo caso, dejo su trabajo y miro en internet balnearios para irse.
El Balneario de Baños de Montemayor se encuentra situado en la villa del mismo nombre, localidad cacereña del norte de Extremadura y parada obligatoria de la ruta de la Plata. El origen del Balnearios es romano y estas aguas han sido utilizadas desde que fueron descubiertas en el siglo II D.C. debido a sus excelentes propiedades minero - medicinales. En la actualidad el Balneario cuenta con dos edificios que albergan unas modernas instalaciones en las que destacan las piscinas termales junto a unas antiguas termas romanas.
Cogería una semana, si ese le gustaba, se marcho a casa, preparo su maleta, como su marido no estaba en casa pues no podía contarle su decisión, esa noche no le mando ningún mensaje, que le iba a decir, mañana me marcho de viaje, mejor seria que se lo dijese cuando llegara de su trabajo.
Mientras se preparaba la cena, una pechuga de pollo, con setas y ensalada, pero su mente volvió a esa misma mañana donde Elsa, le hablo de alguien, pero ¿quien seria? ¿Quien se iba preocupar por saber si esta bien?
Cuando ceno en el salón, se puso su película favorita, El diario de no, aun recuerda cuando su marido cuando la vieron, le dijo quizás yo no estaría preparado para hacer lo que hizo No por ella, aun hoy piensa en aquello, porque lo único que refleja esta película es el amor, es el amor sencillo, lo que tienen lo comparten, lo que tienen es de ambos, se equilibran, su amor no es necesidad , es compañía, se complementan, discuten pero no se hacen daño, no pueden vivir el uno sin el otro y el estar separados les hizo vivir un calvario en soledad.
¿Te quedarás conmigo?
¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
 ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿tú qué quieres?
No es tan sencillo.
¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
¿Me escribiste?
Sí.
 Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!
 Mientras la pelicula seguia su curso, busco
en el bolsillo de la chaqueta que llevaba esa mañana y saco ese papel con ese numero, la verdad que dio vueltas y vueltas, no sabia que hacer, ¿llamar o no llamar? Estuvo mucho rato pensando que hacer,  entonces decidió mandarle un SMS, al fin y al cabo seria menos frio que hablar con una voz desconocida, preguntarle quien eres, se imaginaba teniendo que decirle perdona no me acuerdo de ti, discúlpame, seria un despropósito.
Entonces decidió mandarle un SMS:
Hola, soy rebeca, la verdad Elsa me ha dado tu numero, gracias por preocuparte de como me encuentro, estoy bien, te iba a llamar, pero resulta que no se quien eres y no hablo con desconocidos, así me enseño mi madre desde pequeñita, un saludo cordial desconocido amable.
Así lo hizo y lo envió, esperaba tener respuesta, la verdad que no pudo concentrarse en toda la película esperando recibir el mensaje de respuesta, que tardo en llegar dos horas, con el ruido de bip.
Hola preciosa, si se lo di personalmente, me preocupaba no volver a verte,  esperaba seguir conversando para seguir conociéndote, hiciste bien no llamarme, estoy con mi familia, ¿que van a pensar de que me llame una desconocida a tales horas de la noche? Nos metemos con los lunes a la cama, es una lastima que no te acuerdes de mi, porque yo desde que esa mañana que me tuve que cambiar el uniforme por las manchas de café no me he podido olvidarme de ti, tu madre te enseño bien, pero no te enseño a no usar el café como arma peligrosa, un saludo solamente, pues vaya, bueno espero que esas vacaciones que te vas a coger, te hagan bien, si te interesa conocer a una desconocida, para que podamos ser conocidas y así ya podrás decirme un abrazo Ruth, no estaría mal. Cuídate mucho.
Ruth, era Ruth ¿quien era Ruth? No se acordaba quien era Ruth, no mi querido lector, como se iba a olvidar quien era Ruth, ¿tu que crees que debe hacer rebeca? Pues ella sabia que le había agradado leer el mensaje de Ruth, pero ella era la que removía las cicatrices del pasado, cuando ella opto por esta vida, decidió olvidar todas esas idioteces de estar con una mujer, por eso se sentía mal, ni siquiera todavía ella lo sabe, es algo entre tu y yo, porque ella aun debe irse al balneario para encontrar las respuestas, ¿pero que va a hacer ahora rebeca que ha leído el mensaje de Ruth? Además ella sabe de antemano que Ruth esta casada, tiene una hija y no parece para nada que sea mas que lo que se ve, imaginar algo mas le produce dolor de cabeza incluso angustia severa de no saber que demonios quiere para su vida, sigamos leyendo.
Entonces rebeca, que no pudo evitar no sonreír, pues la elocuencia de Ruth hacia que no pudiese evitarlo, siempre con ese humor tan característico.
Pero sabia que Ruth esperaba respuesta al otro lado,  ya en el salón, con su niña dormida, sin embargo esta noche había sido su marido quien la había acostado, ella se encontraba indispuesta, con malestar,  ella le fue a arropar y le dio su beso de buenas noches, ahora en el sofá tumbados viendo la tele, pues le ha hecho recuperar bienestar recibir ese sencillo mensaje, no comprende porque le importa tanto rebeca, bueno claro aquí no tiene ninguna amiga, ella seria la candidata perfecta, piensa que le sucederá, Elsa le dijo que no estaba bien, si ella pudiera ayudarla, pero es consciente que solo es una conocida mas en la lista, seguro que tiene miles de amistades, no le hará falta la suya, de repente escucho la vibración de su móvil, leyendo el SMS.
¿Siempre eres tan graciosa? Seguro que nadie se aburre estando contigo, gracias por preocuparte por mi Ruth, seria un placer conocerte pero ahora en serio no soy buena compañía para nadie, ¿me recordaras toda la vida que mi arma mortal es el café derramado? ¿Te puedo pedir algo? un abrazo Ruth.
Ruth empezó a pensar ¿que querrá pedirme?  Empezó a escribirle un SMS, mientras que Héctor, estaba viendo la película tan ensimismado que no se dio cuenta que había recibido un SMS, pero bueno él estaba al tanto que estaba hablando con rebeca, no tenia porque ser un secreto, entonces se decidió a responderle, ¿ que le querría pedir?.
Sé que somos casi desconocidas, sin embargo me puedes pedir lo que necesites, intentare ayudarte a lo que necesites, no me conoces prácticamente, pero el si es sincero, ¿estas bien rebeca? Ruth
Lo envió al instante, no tenia dudas de que eso quería recibir, estaba nerviosa quería recibir ya la respuesta, estaba nerviosa, le había sonado importante esa pregunta, empezaron a hacerse largos los minutos, detrás de otros minutos y mas minutos sin recibir respuesta, estaba nerviosa por rebeca no sabia que había querido decir con te puedo pedir algo.
De repente escucho de nuevo la vibración del móvil, porque lo tiene en modo silencio y su nerviosismo ceso, si no llega a mandarle respuesta estaba segura que dormiría mal, agobiada y tensa, sin saber que había querido decir, sin saber si estaba bien.
Leyó atenta el SMS, seguro que traía respuestas.
¿Quieres la verdad sobre si estoy bien? Quiero pedirte si puedes quedar conmigo ahora, necesito hablar con alguien, quizás no puedas, si es así perdona habértelo pedido, me siento sola y sé que somos casi desconocidas como tu dices, pero siento que eres buena persona, un abrazo.
Ese era el SMS, todo lo que había escrito desde la distancia, no entendía nada, le habían contado que estaba casada, que tenia un marido, preocupada por ella, sabia que si le pedía quedar, era porque realmente necesitaba hablar, no parecía la persona típica que  se esta quejando a diario, entonces hablo con Héctor y le dijo que tenia que salir, que le había surgido una urgencia.
_ recuerdas que te hable de rebeca, la chica que conocí en aquella cafetería, pues me ha pedido ayuda, no sé que problema tiene, pero debe ser serio, cuando necesita hablar conmigo que casi no nos conocemos.
_ Muy bien, tu siempre ayudando al mundo, pero vamos ya sabia como eras cuando me case contigo.
_ Si soy así y no cambiare, lo sabes, si tu necesitas ayuda también te la presto ¿no? pues ella necesita mi ayuda y no voy a discutir contigo por esta tontería.
_ No estoy demasiado cansado para discutir contigo sobre esto, total harás lo que tú creas mejor.
_ No lo comprendo ¿que es lo que te molesta tanto? Solo voy a ayudar a una persona, ¿que hay de malo en eso?
_ No hay nada de malo, no me hagas caso, estoy muy cansado hoy e irascible, vete no te preocupes, estaremos bien.
_ Ni aunque me fuera para un año, sé que estaréis bien, porque solo me voy unas horas, no se a que viene esto, pero será eso que estas cansado, no te lo tendré en cuenta.
Cuando fue a su habitación a cambiarse de ropa, le mando un mensaje rápido a rebeca.
Solo escribió ¿donde quedamos? Y lo envió, saliendo de casa despidiéndose de el desde la puerta del salón, sin darle ni siquiera un beso, estaba enfadada con el por su reacción.
Mientras bajaba por el ascensor, recibió la vibración, ¿donde siempre?  Me recoges allí y vamos a un sitio tranquilo para hablar. ¿Te parece bien?
Rebeca se estaba poniendo sus vaqueros a toda prisa con esa camisa de siempre, no quería hacer esperar a Ruth, por eso tenia que llegar antes que ella, entonces le llego el bip, mientras cerraba la puerta  y llamaba al ascensor, leyó el SMS, bien, te recojo allí, salgo para allí ya mismo.
Rebeca y Ruth salían iban en  la misma dirección, desde diferentes puntos de Barcelona, porque Ruth tiene que coger el coche en su garaje, un sea león blanco, su coche tenia todo el equipamiento interior que podrías imaginar, porque ella es una amante de la velocidad, de los coches, lo tiene tuneado, por eso debe tenerlo siempre en garaje porque no quiere que le suceda nada a su amado coche, nunca ha sido una de esas personas que lo anteponen a su familia.
Mientras rebeca puede llegar a la cita andando, ella solamente tiene una moto, porque para andar por la ciudad y no poder aparcar a su gusto pues prefirió comprarse un vehículo de dos ruedas.
Cuando llego casi corriendo, pues le parecía de mal gusto que ella no estuviera, así que casi llego sudando a pesar de que no hacia calor, no era una noche calurosa.
A los diez minutos de estar en la entrada de la cafetería que estaba cerrada, porque Elsa siempre cerraba pronto por las noches, ella quería tener calidad de vida y tampoco le hacia falta el dinero, tenia ese bar porque le gusta la hostelería, pero quiere tener vida privada, porque lo mas importante para ella es la vida y su felicidad, tener tiempo para ella.
Cuando llego Ruth, paro y subió rebeca, que no sintió miedo al subirse en un coche de una desconocida.
_ Buenas noches rebeca ¿como estas?
_ Bueno necesitaba compañía, no te abre buscado un problema con tu familia ¿no?
_ No para nada, todo esta controlado, no te preocupes, ¿a donde vamos? Yo soy nueva aquí.
_ Sigue la calle arriba, te llevare a un lugar tranquilo para charlar, ¿te gusta el mar?
_ Si me gusta el mar me relaja mucho, me hace sentir tranquila y bien.
_ Bueno pues te llevo a un sitio que te gustara entonces.
_ Vale muy bien pues vamos allá, de mientras me puedes contar que te sucede o aun soy una desconocida.
_ No me hagas reír eh, bueno ya no eres una desconocida, pero tampoco conocida, pero si que mereces una explicación es lo justo.
_ A mi no me importa lo que sea justo o no, ¿solo quiero que hables? Mira entre lo que he estudiado y mi instinto, me dice que hay algo que te aprisiona pero no lo quieres contar y eso te ahoga, ¿si me equivoco? Me puedes pegar un bofetón, después del café soy inmune al dolor.
_ Muy graciosa, pero no puedo pegarte un bofetón aunque no tuvieras razón,  pero si que la tienes pero no se como sacarlo de mi, ni siquiera se lo que tengo que sacar.
_ Bueno no te preocupes, poco a poco saldrá, ¿a donde te vas a ir a descansar? (hablar del lugar donde esta ubicado el balneario)
_ Debes relajarte eso es lo importante, debes dejar que tu mente se relaje, todo tu cuerpo, no tengas miedo de que fluya eso que te oprime porque si no ello acabara contigo.
_ Lo se me he dado cuenta, por eso me voy unos días, necesito aclarar tantas cosas Ruth, es como si pensara que he tomado todas las decisiones equivocadas.
_ No será para tanto, sabes que me dicen a mi siempre que nunca te arrepientas de las decisiones que tomes, si eliges un camino te salga bien o mal, es lo que tu elegiste, además recuerda que no debemos ser seres perfectos, debemos ser humanos porque eso es lo que somos, todo tiene solución.
_ Gira a la izquierda en la siguiente calle, al fondo esta el muelle, bueno de ahí se ve la ciudad, es precioso, es el puerto, a mi me encanta venir aquí las noches de verano y sentarme a mirar sin mas, dejando que toda esa belleza se impregne en mi.
_ Vale en la siguiente a la izquierda, el silencio es bueno para la curación del alma, pero no todos tenemos el valor de enfrentarnos a él.
Cuando llegaron, Ruth contemplo el lugar y se dio cuenta que le mentía para nada rebeca, era verdad era un lugar precioso, bajaron del coche y fueron hasta el final del muelle, allí se veía la luz del faro, la luna era llena y el mar estaba tranquilo, ni siquiera había mucha gente pescando, se sentaron en una piedra, estaban en silencio, entonces Ruth decidió sacar a rebeca de ese silencio que le absorbía como una mariposa atrapada en un tarro sin saber la salida.
_ Rebeca, ¿se puede saber en que piensas?
_ No lo se, si quieres saberlo
_ Si no pruebas no lo sabrás, además estoy aquí porque quiero ayudarte, quiero escucharte, no importa lo que digas, nada de lo que me digas saldrá de mi.
_ La verdad es que no se por donde empezar.
_ Por el principio, ¿cuando fue cuando empezaste a sentirte mal?
_ Entonces Ruth no nos llegara la noche, creo que me he sentido mal toda mi vida, he tenido buenos momentos pero también hubo malos, siempre había algo que no estaba bien, como un puzle que se forma a la fuerza, pero que sabes que sino lo fuerzas no se montara, así me siento.
_ Destruye el puzle,  porque en realidad no te hace feliz, no puedes dejar que te ahogue, debes descansar un poco, respirar y aguantar un poco y volver a respirar.
_ ¿Como hago eso?
_ ¿Haz algo? cierra los ojos
_ ¿No se si quiero hacer esto?
_ Yo creo que si quieres, además no tengas miedo, no estas sola, estas acompañada, eso que es tan malo, no será tan malo si estas acompañada, además dicen que contar los problemas a un desconocido es mejor porque no te va analizar porque no te conoce, venga cierra los ojos, no te pasara nada.
_ No puedo Ruth, perdóname sé que tratas de ayudarme pero no puedo hacerlo.
_Vale no te preocupes, no te pongas nerviosa, no pasa nada, ya podrás hacerlo pero cuando estés preparada.
_ Gracias por entenderlo, lo siento haberte echo perder el  tiempo, te hice venir para nada, cuando te mande el SMS sabia que quería hablar, pero ahora al tener que hacerlo, se me pone un nudo en el estomago y la angustia sube hasta mi garganta.
_ Lo se no te preocupes, podemos hablar de otras cosas, cuéntame cosas de ti, tenemos dos opciones, ¿podemos irnos a casa o podemos quedarnos a hablar?
_ Me gusta la idea de quedarnos, si tú no tienes que irte a casa claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario