miércoles, 11 de enero de 2012

No podemos vivir en un mundo encerrado  teladeraña de prejuicios, de miedos, de desconfianzas, si pudiéramos vivir el amor y nuestra sexualidad con libertad y responsabilidad sin sentir vergüenza, si los padres educaran a sus hijos e hijas enseñándoles que se puede amar a hombres y a las mujeres sin ser diferente, que ser homosexual no tiene que ver con la virilidad ni con ser menos que el resto de la humanidad.
Hoy quiero decirte que debes comprender que tu manera de sentir el amor, es algo normal, tan solo una forma diferente de vivir el amor y el sexo.
Todos los seres humanos necesitamos compañía, pero hay que buscar a la persona adecuada, alguien que se amolde a nuestras necesidades, quien comparta nuestras inquietudes, alguien que acepte tus manias, alguien con quien puedas intercambiar conocimientos, todos nosotros tenemos razones diferentes para elegir a una persona, alguien que se adapte a lo que necesitas, sin embargo que importa que sea hombre o mujer.
A veces eliges a alguien que esta lejos de ser tu pareja ideal pero con el tiempo comprendes esa frase que dice que el corazon no entiende de razones, no intentemos dar con los motivos de nuestros sentimientos, porque aunque no lo creamos también en ese momento actua nuestro cerebro en lo mas profundo de la razón.
Sin darte cuenta te sientes mas feliz, deseando un abrazo, acariciar su rostro, que te guste alguien no es difícil no advertirlo, estár pedientes la una de la otra, perseguirse con la mirada, empezamos a sentir algo mutuo, deseas acercarte, tomarle de la mano, acariciarle suavemente la palma con la yema del pulgar, hundir la mano en su melena, acercarte mas a su cuerpo, besarle en la noche como mar como testigo, dicirle que le quieres, decirle que no tenga miedo que tu le cuidaras, que lo cuidaras a pesar de todo.
A veces vemos parejas con una diferencia de edad, pensando que quien tiene mas edad, se quiere aprovechar de su inocencia, de su ignorancia, no se logra pensar que quizá sea el menor el que no quiere estar con alguien de su misma edad, que desea la compañía de alguien que tenga mas conocimiento.
Como hacer comprender a una persona a la que quieres, ¡que le respetaras!, ¡que le quieres!, ¡que cuente contigo para lo que sea!, ¡que tu alma esta en sus manos, que deseas tener una relación con ella!.
A veces no dejamos de recriminarnos, los miedos nos atenazan, nos culparnos, por tener inseguridades, haciéndote no poder conciliar el sueño, sin embargo a veces da tanto miedo, no pudiendo actuar por tus propias limitaciones, callamos, refrenamos los deseos, pero no puedes dejar de revivir todos esos momentos vividos,sabiendo que el amor espera pacientemente por ti.
¿ brillaban  acaso tus ojos tanto como los suyos?¿ se estremecia tu piel con el contacto de la suya? ¿ veía todo lo que veias tu en ella?
Acabas pidiendo al cielo, que necesitas creer que le podras volver a ver, que podras decirle lo que jamas le dijiste, lo único que espero es que, algún día, se pueda reunir conmigo ya que mi corazón y alma siempre le pertenecerán.
¿Por qué? ¿Por qué no puedes amar? ¿Por qué no tienes a quién amar? Y lo más importante ¿porque nadie te ama? Te vuelves solitario, pero la culpa la tiene la hipocresía de la sociedad, siempre se nos ha dicho amar al prójimo pero despues, a cualquiera que sea un poco diferente a ellos lo echan como si fueran personas de otro mundo, porque amar a una persona de tu mismo sexo, se convierte es un rechazo, nadie te quiere comprender y nadie te apoya, entonces aquello de amar al prójimo como a ti mismo, ¿que fue de ello?.
La telaraña de prejuicios, de miedos, de desconfianzas, responsabilidades y vergüenzas, ser homosexual no es un bonito y maravilloso cuento de hadas, sólo porque no te gusta lo mismo que al resto del mundo, creen que es algo asqueroso y repugnante, algo no digno de la bondad de cualquier Dios por benigno y piadoso que sea. Éstos te pueden torturar con la soledad, cuando consigues hacer amigos que te comprenden, intentando encontrar a personas que te puedan entender, sin embargo es mucho mas cruel y despiadada es aquella cuando simplemente no te aceptan tal y como eres.
Cuando por fin consigues encontrar a alguien a quien amar, que cuando lo ves tu corazón late con fuerza erizando todos los vellos de tu cuerpo, verle feliz es una de las más grandes alegrías que puedes recibir.
Debemos liberarnos de la telaraña de prejucios, de miedos, de desconfianzas, dejar de sentir vergüenza ni responsabilidades, ser independiente, amar a quien quieres sin restricciones, sin que nadie ni nada te haga pensar que es una abominación.
Llega un momento que da lo mismo lo que el mundo piensa, te centras en ti, en tus motivaciones y tu confianza en mí mismo va en aumento. Empezara a no influirte que no te hablen, que te critiquen, porque encuentras en quien apoyarte, haciéndote mas fuerte y mas rápida superándote a ti misma en esta maratón que es la vida, manteniendo la velocidad no es una competición en si, es el camino de tu felicidad, te sientes como nunca, porque sientes que puedes hacer lo que te propongas y eso te llenara de ganas de seguir sin importar las adversidades, Llegada la hora, te pones a calentar, estirar y a tranquilizar guardando  todos esos nervios para la salida, al fin llegara la hora de verdad.

Una sonrisa como ninguna otra se formara en tu rostro al llegar, un pie delante del otro, saca fuerzas de flaqueza y aumenta tu zancada, mejora tu técnica, nadie pasará sobre tí, no cabes en gozo.

Miras a quienes están a tu lado con una gran sonrisa ésta aumentó cuando ves que allí tus verdaderos amigos y familia que te quieren gritándote palabras de ánimo y felicitaciones, un sueño tranquilo y lleno de esperanzas.
De repente te encuentras que el amor, se ha convertido en tu mejor amistad, en tu mejor familiar, en tu mejor compañero, en tu mejor pareja.
Le contaste todo lo que sufriste, al final de relatarlo todo no puedes contener las lagrimas y por primera lloraste como nunca, simplemente tu complemento te abraza y deja que llores en su pecho hasta que consigues calmarte, cuando lo haces, te besa dulcemente, seguido de un beso en los labios, hasta que sollozas menos, acariciándote el rostro dándote ternura, diciéndote que no debes darle las gracias, porque siempre estará a tu lado y se siente muy feliz que compartas esas cosas con la persona que quieres, con la persona que te apoya incondicionalmente.

De repente sientes que tu vida cambia, que empiezas a sonreir y a estar mucho mas alegre, demostrando al mundo que tu esfuerzo no fue en vano, que en realidad tu puedes ser feliz.
Imagina a los fantasmas del pasado que luchaban por levantarse en tu mente,en tu corazon, pero dejaste libres tus sentimientos,sin poder dominar tus impulsos puesto que llevabas siglos encadenado a ellos. Afortunada eres conocer la gloria de unir cuerpo con cuerpo, alma y alma.
La genialidad de su postura, lo mágico del lugar y aquella inquietud desconocida de su corazón, conformaron una escena demasiado erótica y atractiva como para describirla con pobres palabras, que a fin de cuentas no harán otra cosa más que dejar infinitas dudas en cuál intenso era aquél momento.
Una entrega total que le daba vida a sus manos y dedos. Era magia pura, influencia divina.
Aguarda inmóvil. Cierra sus ojos. No quería perderle. No quería despedirse  o dejarle ir. Quería estar con ella. Quería enamorarse de su voz  de hermosas melodías, tristes y alegres, como aquella que estaba tocando hacía escasos minutos, No quería perderle.
Déjame estar a tu lado. No para ayudarte, si no quieres que lo haga, sino para contemplarte. Para enamorarme. Déjame estar a tu lado y perderme en tu belleza.
Después, con la misma delicadeza. Sus manos estaban sedientas, sus labios anhelantes de rozar los suyos. Tenía su corazón acelerado. Los golpes en su pecho eran de pura emoción y deseo.
Sus manos le sudaban un poco y las piernas parecían que no resistirían más y terminarían quebrándose.
¿Cómo podría describir la sensación de un beso semejante?
¿Cómo podría explicar, con palabras ordenadas y coherentes, aquellos sentimientos tan deliciosos y peligrosos?
¿Cómo explicar un beso que se da con la fuerza del corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario