viernes, 30 de diciembre de 2011

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Buenas noches Sandra, la verdad estas letras son exclusivamente para ti y para nadie mas, no nos conocemos, pero se quien eres, ¿te preguntaras porque te escribo? Pues la verdad es porque quiero a una persona muy cercana a ti, porque me importa, por eso te escribo, estoy aquí para responder a todas las preguntas que tengas que hacerme, porque sé que tendrás muchas dudas que aclarar.
Ahora que estamos en navidades, ese amor que siento ha surgido con mas fuerza y no me pienso rendir sin hacer lo imposible por el, mi corazón me ha llevado a escribirte esta noche, porque últimamente pienso en ti, porque sé que eres mi esperanza y el puente para llegar al camino del amor, porque yo quiero a tu madre.
Solo te pido que me hagas un favor, estamos en navidad y la navidad hace que nuestros corazones estén mas humanos, estemos mas abiertos a escuchar, compréndela un poco, no escogió esto, pero así es feliz, se siente bien, sé que haría lo que fuese por no causarte dolor, siempre te ha respetado incluso cuando me conoció tenia miedo de tu reacción, no paraba de hablar de ti, tu eres su centro, su vida, su historia.
Yo por mi parte, solo deseo que tu madre me regale su amor, no quiero nada mas de ella, supongo que desconfiaras de mi, sin embargo te aseguro que soy una buena persona y que haría lo imposible por cuidarla y protegerla, pero no quiero que te pierda a ti y tampoco quiero que tenga que elegir, no puedo hacerle eso, la quiero demasiado para que pase por este sufrimiento, por eso te pido que me ayudes, porque ella es el amor de mi vida.
Lo único que desea  es sentirte comprendida y respetada por ti, no le hagas difícil esta carga, dale tu apoyo para quitarle los obstáculos, no hagas de una piedra una roca, yo desde aquí solo puedo darle apoyo moral porque la distancia y el silencio hace que tenga las manos atadas para ayudarle, para apoyarle pero estoy segura de que sabe que estoy de su lado, te pido que tu también estés de su lado.
Siéntate a hablar con ella, escúchala, inspírale confianza para que se sienta acompañada por la persona que mas quiere en este mundo, por quien renunciaría a su propia felicidad, no le hagas sentirse culpable, porque igual que a ti te ocurre, a ella le pasa igual, en el corazón no se manda, se siente, acuérdate todas las veces que ella ha confiado en ti, haz lo mismo por ella, hazme ese favor a esta desconocida que la quiere con todo su corazón y no desea que este triste, por eso debes ser generosa con ella porque ella se merece todo el amor del mundo, tu lo sabes porque eres su hija, se merece un poco de alegría en su vida.
Te valora como a nadie, por eso es difícil para ella empezar una nueva vida sin tu bendición, dale el permiso de poder vivir sintiendo en lo mas profundo de ella, lo que piensa y siente, te lo pido desde unas letras, aunque podría pedírtelo en persona, porque no tengo miedo a sentarme contigo y hablar, porque no escondo nada, porque soy una mujer sincera y transparente y sé que necesito de tu aprobación para conseguir su amor, sé que debemos conocernos para que tu sepas que mis intenciones son buenas y legales.

A veces es difícil aceptar las diferencias, pero ella necesita de tu amor, necesita que le quieras tal cual es y como es, porque sentir tu rechazo le causaría el dolor mas profundo y no la dejaría decidir con libertad lo que desea para su felicidad, ya es bastante difícil sentir las miradas ofensivas, la incomprensión del prójimo, pero el de su propia hija no creo que soportaría eso, yo estoy dispuesta a estar a su lado en todo momento, pero no quiero que tu la abandones, aunque si ella decide ir a contra viento y marea, yo estaré ahí sujetando su vela, de eso no te puede caber duda, que hare lo que sea necesario para no ver derramar una lagrima de sus ojos, le abrazare y no la dejare sola en ningún momento, también aceptare y comprenderé que no venga a mi si no tiene la aceptación de quienes la quieren, porque le será demasiado doloroso seguir avanzando.
No es nada fácil adentrarse en este camino, además sus cargas y dolores le pesan para tomar decisiones y pensar que en su nueva vida  no podrá sentarse a una mesa con su familia y el amor teniendo una vida llena de bienestar y felicidad, pues creo que le costara ser feliz, imagínate como te sentirías tu, si tu madre te apartara de su vida te dijera si estas con tal persona dejaras de ser mi hija, no serás bien recibida en mi casa, piénsalo por un momento, ¿Cómo te sentirías? No te preocupes, puedes respirar tranquila, eso no ocurrirá, siempre tendrás lugar en su vida, para siempre y por siempre.
Su amor hacia ti es incondicional, por muy duro que sea lo que te ocurra, siempre estará a tu lado, puede ser que te falten tus amistades, tu pareja…..quien sea, pero siempre tendrás a tu madre, ahora ella necesita de ti, necesita de tu apoyo, que no te dejes condicionar por la sociedad ni por tus desconfianzas, intenta respetarla, acéptala y deja que este en paz, permanece a su lado, porque ella estará a tu lado a pesar de que te equivoques, siempre la tendrás a ella.
Yo nunca me interpondré entre ambas, jamás le hablare mal de ti ni acapare su amor, tu siempre tendrás el primer lugar en su vida, yo solo quiero un pedacito de su corazón, pero nunca voy a hacer nada que pueda perjudicarte, porque vuestra relación para mi es sagrada, no hay relación mas bonita que la de una madre y una hija.
Sabes he conocido a una mujer de la cual me he enamorado profundamente, un amor que fue correspondido, sus ojos brillaban y todos los días tenia una sonrisa, su felicidad desbordaba por sus poros, estaba radiante, tu la escuchaste un día, ¿recuerdas lo que le dijiste? Que se le notaba feliz, hacia tiempo que no la escuchabas tan feliz, olvídate de quien sea yo, que nombre tenga, ni que genero tenga, ella necesita amor, necesita ternura y delicadeza, sentirse comprendida…..porque su vida no ha sido fácil, tu lo sabes mejor que yo por eso, no le neguemos que sus ojos se iluminen y pueda sonreír, que pueda dormir una noche entera sabiendo que hay quien vele sus sueños, además tu eres su hija, pero tu tendrás tu familia y acabaras por hacer tu vida y tendrás que cuidar tu propia familia, ¿entonces que hará ella? negarse al amor para que tu la quieras, yo quiero darle el mejor de los hogares y me esforzare a diario para que sea feliz, ella es mi gran tesoro, ella es mi mundo, ella se ha convertido en mi vida, en mi sueño, haría lo que fuese por ella, la defenderé en el mismo infierno si es necesario, la defenderé delante de quien sea y si esta conmigo tendrá el respeto que se merece, tendrá lo que necesite porque yo me encargare de dárselo.
Tu ya eres una mujer, sabrás lo que es el amor, porque ya lo habras vivido… el amor para mi es esto, el amor nace de dentro, se siente integro, cuando estas en su compañía,explota,ebulle y crece, en el amor no hay que pedir, hay que dar todo cada dia desde dentro, sin importar a donde va, es un sentimiento puro, que se respira en el ambiente, un amor se presenta, para vivirlo en libertad, amando a quien observas, un espectáculo de caricias, querer y sentirte querida, regalar una flor todos los días sin existir esa flor en las mano, el amor es la inmensidad, dentro de los corazones que sienten el amor al estado mas puro, el amor no tiene ni forma física ni tiempo, el amor no tiene cadenas, abriéndote en canal a amarlo todo con intensidad no solo a esos ojos sino todo lo que tienes a alrededor, amar es regalar lo que tienes, las voces cálidas dando esa sensación que corre todo el cuerpo, tú sangre, el amor, el corazón fluye sin resistencia, la entrega del amor no se busca, la entrega del amor no se elige, porque amar es dar lo que tienes sin esperar nada a cambio.
Si tu lo has sentido sabrás de lo que te hablo, eso sentimos cuando nos encontramos de casualidad, porque hay miles de personas a nuestro alrededor, pero nuestro nexo de amor, es fuerte y profundo.
La verdad que esto no es sencillo de escribir, porque sé que tu representas todo en su vida, se ha levantado con orgullo de cada caída por ti, porque quería que supieras que eres su fuerza, eres su talón de Aquiles, yo deseo que pueda descansar en mis brazos, pueda relajarse y dejarse cuidar y querer, porque yo quiero ser su fuerza y su apoyo, yo quiero ser ese bastón para que pueda sostenerse.
Te ha querido llenar de buenos consejos y bendiciones, siempre queriéndote dar el mejor aplauso después de llegar a tus metas, ¿sabes cual es mi mayor meta? Ganarme su amor, porque es un amor que me ha traído felicidad y esperanza, ¿sabes cuales son sus metas? ¿Cuáles son sueños? Pues escúchala, la próxima vez con el corazón y no con la razón.
Este es un paso hacia su felicidad y mi felicidad, queriendo que tus seas participe, estas letras son letras para pedirte el consentimiento para quererla, para luchar por ella, yo te pido su corazón para hacerla feliz, quiero firmar un compromiso ante tus ojos, quiero que tu me des el visto bueno, porque merecemos ser felices.
Ha habido personas que han intentado conquistar mi corazón, cada persona a su manera, aun así nadie lo ha logrado como tu madre, porque a pesar de su silencio la quiero como si fuera ayer cuando se marcho de vuelta, es como si no pasara el tiempo, porque lo que me hizo sentir fue lo mejor que me ha pasado y no puedo renunciar a ello sin intentar poder volver a verla y hacerla sonreír, una simple sonrisa suya es un paraíso para mi, me enamore de una personalidad acompañada de una magia alocada, hizo que creciera y nos aportamos nuevas sensaciones, pues me he dado cuenta que acostarte soñando con alguien y levantarte con esa persona en la cabeza, un día y otro día, sin que haya palabras por medio, solo la fuerza del corazón, pues eso es amor….
Danos la oportunidad de querernos, sonreírnos con sonrisas, que le demos amor a quien lo merece, pero lo que mas le frena es que la persona mas importante de su vida, le quiera por encima de todo, no se sentirá en paz si tu no le quieres, no podrá ser feliz, eres el único apoyo que necesita para salir adelante, para sentirse cómoda por la forma en que siente.
Si estas letras llegan a tus manos y las lees, que sepas que cuando quieras estoy abierta a hablar contigo, no me molestara que sigas pensando lo mismo, pero supongo que sabrás que mis intenciones son buenas.
Tu madre te puede dar escritos que le he colgado en este blog, incluso puede usar estas letras para que sepas de mi, que haga lo que deba hacer y decir, ella sabe donde encontrarme.
Yo siempre voy a querer a tu madre, este conmigo o no, no olvidare su amor en la vida, porque me ha enseñado el significado del amor y pase lo que pase siempre me tendrá si me necesita, porque el verdadero amor perdona, no se quiebra ni oprime.
Aquí dejo constancia de lo mucho que le quiero y hare lo que este en mi mano para ayudarle y darte la felicidad que desea, porque le prometí, que haría lo imposible por lo que sentimos una vez.
El mejor tipo de amor es aquel que te despierta el alma, eso hice en su ser, despertarle de su letargo y ella me hizo sentir igual, nos encendimos el corazón y nos trajo paz a la mente.
Creo en el amor verdadero, tu madre es una persona importante en mi vida y creo que nuestro amor conseguirá encontrar la salida a estos obstáculos y espero poder conseguir darle la confianza y la fe para seguir adelante.
En tiempos de desdicha y sufrimiento, la abrazare, la acunare y hare de su dolor el mio, cuando llore, mi corazón llorara incluso en la distancia siente su tristeza, cuando sufre yo sufro, pero juntas intentaremos conseguir superar los misterios de la vida.
Mientras estuvo a mi lado, solo bastaba una mirada para hacernos sonreír, el tiempo no importaba, pasaba sin que nos diésemos cuenta, sin importar nada, más que nosotras, y hare de esos días, momentos que no olvide jamás.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Cuando aparece ese amor puro, increíble, un amor especial como hay pocos y nosotras lo sentimos.
Estar separada de ella se me hace el tiempo eterno, cuando estaba con ella el tiempo iba mucho mas rápido, cada beso y cada abrazo era una emoción que me llegaba a mi corazón y mi alma, podría pasarme las horas observándola a los ojos, en silencio, sabiendo que ese silencio no era pesado, no hay palabras para describir la emoción de su amor.

Fue un sueño conocerla y quererla, fue una realidad inmensa sentirla y si vuelve a mi sera lo mejor de mis dias.
UN BESO Y UN ABRAZO




No hay comentarios:

Publicar un comentario