miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quiero sentir nuevamente una mirada tuya, pero sera la primera, de una nueva vida, de un nuevo comienzo, el primer abrazo, el primer beso, sera nuestro primer encuentro del nuevo año, me sentiras en tus manos, yo rozare tu cuerpo, saldremos de donde estemos ahogadas, hablando a derroche, buscaremos un lugar para cobijarnos, alli me besaras, te besare como una gata enloquecida que espera este encuentro, me cogeras en tus manos y abrazaras mi cuerpo, te abrazare con ternura, mientras acaricias mi cuerpo, me quitaras la ropa sin prisas, besandome, acariciandome, saboreando mi boca, besaras sensualmente mi cuello, suavemente mis senos atraparas con tus manos, asi bajaras por el resto de mi cuerpo donde te pararas besando todo aquello que deseo, tocaras mis otros labios suavemente con tus dedos, me haras gozar sin conocimiento, tomaras mis caderas en tus brazos y las elevaras al viento, te tomare en mis manos, besare todo tu cuerpo sin dejar un rinconcito de ti, todo sera besado y amado, recorriendo con mi manos y mi boca todo tu cuerpo, besare tu suave piel, te hare vibrar hasta que ya no puedas mas, hasta que caigas extenuada por tanta pasion al besarte todos tus labios, al prestar atencion a ese boton que encendera el deseo de cada color, te vere tus ojos cerrados, sintiendo el placer en mi boca, para que llegues al maximo placer, poco a poco volveremos a tener la misma necesidad que hace un instante pero esta vez usaremos movimientos lentos, suaves y ripmicos para entremecernos ambos cuerpos, tus gemidos se escucharan, tu escucharas mi cuerpo extremecerse, gemidos de placer en una locura de amar, acompasadas, sintiendonos como nuestros cuerpos quedan cansados de tanto amor, de tanta ternura y pasion, una furia enloquecida recorrera nuestros cuerpos abrazados, donde hay un fuego encendido y nuestras almas dentro de esa llama de amor que cual ternura mas bella jamas se haya brindado, beberemos de nuesras bocas, yo me dejare en tus manos, manos que me sujetan mi cuerpo, un cuerpo ya cansado, por este amor infinito, nos miraremos a los ojos, que nos hablamos, calladas en silencio, y que se estan amando nuestros ojos al cruzarse las miradas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario