miércoles, 28 de diciembre de 2011

BUENAS NOCHES

Todo el dia sin escribir, la verdad hoy no tenia nada bueno que escribir,ni positivo por eso es mejor estarse quietecita cuando no tienes nada bueno que decir, mañana tengo una entrevista de trabajo, pero mi desicion esta condicionada por el estado de salud de mi madre, se que millones de personas matarian por ese trabajo y para mi resulta la desicion mas dificil de tomar, ahora resulta que nos dicen que mucho de su problema es la medicacion que toma, que debe dejarla, sin embargo fueron los medicos quien se la dieron, no se automedico, la verdad no entiendo nada de nada, unos dicen blanco y los otros negro, debo consultar con la almohada que debo hacer,¿ que es lo mejor para todos? ¿ que es lo mejor para mi? cada dia la casa esta mas triste.

Y si me equivoco al rechazarla, por el bien comun y es una gran salida, bueno aun tengo que hablar sobre el puesto, el sueldo y horario, pero cuando te llaman asi de repente las posibilidades son mayores.

Bueno creo que me marchare a dormir, ha sido un dia muy largo, todo se tiene que esclarecer y encontrare la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario