jueves, 29 de diciembre de 2011

Si pudiera describirte lo mucho que quiero darte !TODO!  si pudieras entender que no quiero de ti nada, salvo a tus abrazos, tus besos y tu risa !Ay! si hubiera palabras para explciar lo que siento cada mana~a.

Quiero decirte que tu ocupas mi mente, que eres due~a de mis pensamientos, que vives en mi, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo qyue puedo: mi amor.

Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, solo entiende de silencios callados que lo dicen todo.

Qusiera tambien que nunca se acabara, que dentro de mil años siguiera despertando a mi lado y yo al tuyo. que siguieramos juntas compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Qusiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mi y a que siempre, siempre, siempre estare junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario