sábado, 31 de diciembre de 2011

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos


Eres la mujer mas linda de este mundo, la mujer que un dia conoci y de la que estoy total y completamente enamorada

ME GUSTAS ME ENLOQUECES Y ME PROVOCAS TODO LO QUE ME HACE PENSAR EN TI

Entre la opción de perderte y la opción de olvidarte,
yo elijo la opción de amarte,
no tiene sentido cambiar de página,
Entre la opción de vivir y no vivir,
yo elijo vivir por ti,
no queda más remedio que aceptarte en el corazón, si es el corazón quien se aferra a tu recuerdo,
sin posibilidad de ocultar la nostalgia, cuando es sabido que el reloj no da vuelta hacia atrás.

…Por eso no me queda otra opción que ser tuya para siempre,
sentada como todos los días deltante de esta pantalla 
de noche para dedicarte nuevas letras
con la intención de aceptar que eres la única dueña de lo que siento y tengo,
aprendiendo a sumar porque tengo que contar todos los besos que te voy a dar


Me gustas mucho....., me gustan tus ojos para mirarme en ellos y ver lo que esconden detras de tus palabras que no dices, tus labios para besarlos y que se dibuje un te quiero en ellos, tu pelo engominado para enredar mis dedos y acariciarte tus mechones cortos, tu sonrisa para alegrar mi alma y sentir vivo mi corazon, tus oídos para que escuches te quiero amor. Me gusta tu piel para sentir su calor cuando me abrazas contra tu ella, me gusta tu cuerpo que me enloquece y quema como fuego ardiente en mi deseo, tu corazón para sentirte parte de mi, para escuchar sus latidos de amor y tu alma para quererte mas alla de un cuerpo, una mente y un corazon.
Me gustan tus manos cuando se posan en mi rostro para acariciarlo con ternura, tus caricias que hacen milagros en mi cuerpo, mente, corazon y alma.

Me gusta tu boca porque alli estan tus labios y saber que puedo besarlos hace que mis ganas se vuelvan locas.

Me gusta tu aire travieso, tu madurez, tu seriedad, tu sensualidad, tus caprichos, tus sentimientos, tu espiritu libre.

He aprendido a querer a tu ausencia, para extrañarte, para sentir mi fe para creer en ti.

A tu lado mi soledad se ausenta y mis sueños se vuelven realidad, mis fantasias se hacen posibles y mis esperanzas renacen a cada instante.

Me gustas porque solo mis ojos han podido ver todo aquello que los demas nunca imaginaron de ti.

Me gusta como tu voz consuela mi alma y hace que mi corazon se acelere como caballo desbocado.

Me gustas tu, me gustas mucho

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario