jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Como puedo echarte tanto de menos? a veces es incomprensible y lo unico que me calma mi necesidad, es subir a mi habitacion, encerrarme entre estas cuatro paredes, cerrar los ojos, estar en silencio y dejar que tu recuerdo, tu imagen venga a mi y me abraze, me de esa calma que necesito......ahora estoy aqui con musica escribiendo, esta noche me desperte a las 5 de la madrugada y ya no pude dormir, tuve un bonito sueño contigo, de repente entre en una habitacion y ahi estabas tu toda nerviosa por no saber como reaccionaria, tenias poco tiempo, solo teniamos una hora, supongo que entonces empezaria el sueño a las 4 de la madrugada en hora terrenal, porque en nuestro sueño supongo que el tiempo estaba parado, el caso que no me podia creer que estuvieras ahi conmigo, era tan real, tan cercano, tu toda preocupada por explicarme que te pasaba y yo preocupada por besarte y acariciarte, no estaba dispuesta a no darte todo el amor que necesitabas, entonces muy bajito te dije que te comprendia y fui yo la que te abrace, ahora que escribo sobre abrazarte, recuerdo cuando estabamos en el karaoke y te tenia abrazada o cuando estabamos viendo la catedral y te tenia entre mis brazos, me encantaba dedicarte esas suaves caricias en tu cuello,¿ las recuerdas?, tu ni te imaginas, lo que era tenerte en mis brazos, saber que te estaba sintiendo, te estaba sintiendo, recuerdo que te giraste y me miraste, tu cara era de sorpresa, como pensando esto no me puede pasar a mi, bueno vamos al sueño, tu que estabas preocupada por explicarme cosas tuyas, yo te acurruque en mis brazos y deje que hablaras lo que necesitabas, mientras te escuchaba acariciandote dulcemente, cuando por fin tu voz se hizo silencio, yo no pude mas que decirte que te he echado mucho de menos y te di un beso, te tenia ahi delante, no podia parar de besarte, era un fuego que me ardia, queria besarte entera, tu solo me decias que no habia tiempo, que debias marcharte, que lo sentias, pero que volverias, yo miraba el reloj diciendote nos queda media hora, en media hora puedo amarte, te eche tanto de menos, tu al final te rendiste a tu propio deseo......se que asi llegamos al ultimo cuarto de hora, se que hice algo que me quede con ganas de hacer, es dejarme llevar por mis sentimientos y ser mas yo misma, sin retenerme, amarte sin condiciones......despues tu hacias la maleta para meter la ropa con enfado, como echando la culpa de algo, como sintiendo que no estabas haciendo lo imposible por esta historia, te veia la mirada triste, entonces yo que no queria que te marcharas triste, me puse detras tuya y te volvi abrazar, diciendote no te preocupes nos volveremos a ver, estaba convencida de ello, por eso no sentia tristeza, queria disfrutar hasta el ultimo minuto de sueño, tu te diste la vuelta y me abrazaste.....ahi se termino el sueño, no hubo mas, me desperte y ya no me pude dormir, pero te aseguro que me puse a pensar en ti....


Me puse a pensar en que te podria regalar si estuvieras conmigo en el dia de reyes, y ya se lo que, va a ser un complemento de algo que te compraste este año, algo que yo se que te has comprado, sera un regalo para que puedas vivir tus sueños e ilusiones, supongo que el tamaño es similar a tu mano estirada, como echo de menos tus manos, lo que daria por cojertelas y besarlas y acariciarlas,  buenoa  lo que vamos, que es un regalo que es pequeño pero puedes hacer muchas cosas con el, no creo que te canses de el, porque te puede dar grandes aventuras y te puede hacer ver cosas que tus ojos no han visto todavia...... ademas es un regalo que puede hablarte,si le pones sonido, porque quizas a veces es mejor quitarselo, no no es de esos que te dice tu eres la mas guapa del reino jeje, no es algo mas simple jeje.....pero a la vez te puede llevar al maximo placer.....es un regalo que puedes vivirlo sola o acompañada, no pasa de moda,si lo cuidas te puede durar años, siempre que sepas tratarlo como debes, es algo que te traeria muchas alegrias, te llevaria a realizar muchos sueños, no no soy yo jeje, es un regalo...... es algo que se compra.....eso me puse a pensar despues de haber soñado un sueño tan emocionante e intenso....


Luego me puse a pensar lo mucho que te echo de menos y pense en una parte importante de tu vida, en tu sangre, pense en ella no se porque, me imagine que tenia un encuntro con ella y le decia porque te quiero tanto, me imagine su cara de reticencia y yo diciendole que quiero hacerte feliz....me imagine que habia buscado un lugar para estar alli todos mas tranquilos, si tu por supuesto, y ellos, ella y su chico....seria una gran manera que entendiese un poco lo que siento hacia ti y lo que tu sientes, sin pensar en quien te quiere, sino en quien soy y porque te quiero, al fin y al cabo que importa ser mujer o hombre lo importante es que te quieran, te respeten, te tranten con cariño, dulzura y amor.....te den lo que necesitas, la comprension que necesitas, que te arranquen una sonrisa cuando estes triste, que te abracen cuando lo necesitas.....y un sin fin de cosas que se hace cuando amas a una persona, mas alla de su sexo o su fisico, porque lo que amas es su corazon, es su alma, para acabar amando su cuerpo y su mente.....la verdad que me imagine ese encuentro porque creo que seria bueno para tener algo bonito contigo, que conociera a la persona que te hizo volver a sentirte querida nuevamente......


Me imagine tambien que pasariamos el dia de nochevieja juntas, seria una pasada, una pasada enorme, ya ves no dejo de soñar, no dejo de imaginar, cenariamos en un bonito restaurante o en mi casa que mas da,la verdad que me trae sin cuidado donde cenar, pero que si quieres no me como 12 uvas me como 24 porque seria como vivir un sueño, un bonito sueño, despues iriamos a un cotillon, sabes que nunca he ido a ninguno, siempre tuve que trabajar en fin de año y la verdad no me iba a meter en un cotillon toda la noche, preferia irme de bares, ese es una de las cosas que hariamos ir a un cotillon¿ que te parece? tu habras ido a muchos, seguro que si, despues pues quiero ir a desayunar, y dar un paseo, meterme en una habitacion de hotel con jakuzzi y bueno de puertas para adentro, no puedo leer mas, eso queda entre nosotras, que sino a mis ciberlectores se les pone los dientes largos, solo se que imaginar dormir toda una noche contigo es el mayor de los placeres jeje.....bueno.....queda asi jaja......


Tambien pense como te sientes, no tengo ni idea como estas, solo quiero que sepas que no importa el pasado, que lo que hay que hacer es formar un presente solido, llenate de mi confianza, porque conmigo no tienes nada que temer, porque yo te quiero......no te intranquilices cuando me leas, no quiero que sufras por lo que lees, solo quiero que me quieras, solo quiero quererte, supongo que cada vez que me lees te hago pensar sobre mi, sobre ti misma, no te preocupes por nada, porque yo quiero tener una vida contigo, yo quiero tenerte en mi vida y cuando te vuelva a ver a los ojos, sera como hacerlo la primera vez que te recoji en la estacion.....vamos aun lo recuerdo y me rio yo sola, cuando te dije ya te llevo esto, que estaras cansada, y tu me decias pesa mucho, y no habia quien lo moviese jejeje, y te digo pesar, pesar es poco, esto no hay quien lo mueva, ¿que llevas aqui chiquilla? jejeje, ¿ lo recuerdas? bueno voy a acabar de escribirte porque voy a ir a dar una vuelta por la playa, a ver si asi me relajo la necesidad que tengo de verte, ya se que no hemos hablado pero te echo de menos y siento vivo este amor, yo te ayudare a derrumbar los obtaculos, solo debes confiar en mi y dejar que te apoye, lo recuerdas fuiste tu la que me dijiste un dia que querias una relacion donde nos apoyaramos mutuamente, que querias algo equitativo y no sabias si yo estaba preparada, pues ya ves aqui estoy despues de 4 meses diciendote que quiero apoyarte, diciendote que te quiero y que te espero, mi esperanza lucha a diario contra tu silencio, de momento gana mi esperanza, por eso te escribo y te quiero, porque se que todo pasa por algo, porque mi mano seguira tendida hasta que decidas aceptarla, no se si sere lo mejor que te ha pasado en la vida pero te aseguro que puedo ser una persona muy importante para ti, porque si estas conmigo me dedicare a ti en cuerpo y alma, porque lo que mas deseo es quererte y amarte como mereces, darte todo ese amor que necesitas, sabiendo que yo recibire esa misma felicidad que tantos años he soñado, te encontre de casualidad en el camino, antes de que me conocieras, tenia mis dudas, pero ya ves aqui estoy diciendote que te amo, que mi corazon y mi mente esta donde estes tu, que no importa lo que piense el mundo, se que a ti te importa lo que opine tu hija por eso quiero que me conozca, para que sepa que yo te hare la mujer mas feliz de este mundo.


Cuando rompas ese silencio, sera porque confias en mi, porque he conseguido que confies en este amor, y no me dare por vencida, seguire hoy, mañana, pasado.....hasta que tu decidas salir de ese silencio, tendre tanta paciencia que ni te daras cuenta que estas pensando en mi a cada minuto de tu dia.....ademas si lees esto es porque has entrado en mi blog por propia voluntad, sin obligaciones, que sepas que cuando decidas retomar el tiempo no habra reclamos ni rechazos, solo habra un principio de una bonita historia de amor, que sera dificil pero sera especial e imperfecta, porque ni tu ni yo somos perfectas.


Espero que mi esperanza gane la batalla a tu silencio, espero que mi fe te inunde tu corazon, porque yo renuevo en este amor a diario, esperando una señal del destino....


Estigues tranquil·la, respira profund i no et preocupes per res, perquè en els meus braços res et faltara, només tanca els ulls i pensa en mon, perquè jo estic al teu costat sempre, per a cuidar-te i protegir-te del que et fa mal......tot s'arreglara.....


Tin fe i optimisme, no perdes eixe somriure tan bonica que enlluerna a la mateixa nit


Milers d'abraços i besos


Et vull moltíssim

No hay comentarios:

Publicar un comentario