viernes, 30 de diciembre de 2011

Te siento triste, mi corazon te siente triste, siento tristeza, siento mi corazon triste, animate porque ya veras todo se arreglara,mi presencia esta en tu corazon, mi imagen en tus pensamientos, estoy a tu lado, no debes estar triste, no debes sentirte triste, porque me tienes a tu lado, estoy a tu alrededor revoteando como con dulces caricas y calidos besos, nunca estas sola, porque sientes mi amor a tu alrededor.

Ya veras que todo se pasara, siempre hay esperanza, no sientas tristeza porque la siento en mi corazon, piensa que siempre existira mi luz que te iluminara como una estrella en el cielo.

¿Estas desanimada? ¿ cansada? no ves mi mano tendida y sigue a tu lado, cojere alitas para volar hasta el valle del amor y llevarte conmigo.

Levantate amor, no te quedes tendida en el suelo, yo te apoyare en tu desgracia, tus penas y tristezas las siento en mi corazon como si fueran mias, porque hoy siento una tristeza, yo te agarrare fuerte para salir de ese bache en el que te encuentras.

Mi corazon piensa en ti, en lo mucho que te quiere, debo decirte que hoy te siento apagada amor, mi mas dulce amor , ¿te ocurrio algo, para que te sientas tan triste?

Intento mandarte mi amor via semtimientos, porque mi amor te habla, escuchalo en tu silencio, el te acompaña y te da fuerzas inundandote de mi amor.

Estoy a tu lado,¿ no me sientes? a tu vera, estoy a tu lado para quedarme, no te dejare sola, no te preocupes intenta reponerte de tu tristeza porque yo estoy aqui para darte fuerzas, ¿ las sientes?

Te cobijare en mi abrazo para que te sientas mejor ¿ lo sientes? te acaricio el cabello y te doy dulces besos, sin dejar de abrazarte, para que te sientas mejor, yo estoy ahi contigo, porque te quiero, no te preocupes, porque todo se va arreglar, no debes temer nada, porque yo estoy abrazandote y no dejare de hacerlo nunca.

Sienteme amor, porque cuando creas que no estoy es cuando mas lo estare, mi amor cubre todos los vacios de tu vida, yo estoy contigo a tu vera siempre, ¿ estas mejor? ¿ mas tranquila? espero que si, porque mi corazon quiere sosegarte, quiere animarte, quiere sentirte bien, estare contigo para lo bueno y lo malo, siempre.

Intenta descansar, duerme un poco cielo, no te preocupes por nada, podran sobrevivir sin que tu sujetes sus vidas, no te preocupes y descansa, lo necesitas, relajate e intenta dormir, yo me quedare a tu lado hasta que te duermas, no te preocupes no me marchare a ninguna parte, mientras te hare una infusion especial de amor, para que la tomes antes de dormir, ahora que ya estas mas aliviada,toma la infusion y cierra los ojos, yo te acariciare tus pupilas para relajarte, luego te acariciare el rostro, te cojere de las manos y metere mis dedos entre tu cabello revuelto, no te preocupes por nada, estoy ahi a tu lado.....hasta que consigas dormirte sin miedos ni inquietudes, ya veras como mañana sera un mejor dia, ya veras como mañana te sentiras mejor, menos debil, menos triste, porque mi infusion del amor es magica, lleva dosis de ternura para tu corazon, ahora dejate llevar por el sueño, no pienses ni sientas, solo relajate y duermete, yo te estare abrazando para que puedas descansar y cuando despiertes saber que estas mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario