jueves, 29 de diciembre de 2011

La mujer que quiero es un pedazo de este cielo en mis manos, es un rayito calietne de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que quiero es un minuto de paz en medio de la mas sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivo.

La mujer que quiero es capaz de secar hasta la ultima de mis lagrimas con su sonrisa, y a la vez  es capaz de provocarme el mayor de los llantos solo con decirme que me quiere en el momento que mas lo nesecito...

La mujer que quiero es el ser que comprende mas alla de la mirada, mas alla de lo fisico y lo elementalal... ella sabe dibujar esperanzas, viajes estelares y encuentros sublimes con solo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...

Ella me provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mi, con su hermosa juventud y sus manos abierttas para recibir las mias...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La mujer que quiero me saco del letargo, me mostro que en la tierra hay angeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos estan siempre cuidando de nosotros... Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

La mujer que quiero.... pero es tan concreta en mi corazon que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mi...

Yo estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...

Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazon... si tan solo pudiera ver que en el late furioso mi amor pr ti... si tan solo pudiera regalarte ese amanecer, despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... seria la persona mas feliz del universo...

Amor mio... seguire soñando con ese dia... seguire pidiendole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...

Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguire deseandote en el silencio de mi alma, seguire dibujando tu rostro en mi almohada... y encontrare la forma en que algun dia  se unan tus ganas y las mias en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y o temido habran desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida....

Y asi poder decirte que te quiero... amor mio.

Dios te bendiga hoy y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario