viernes, 30 de diciembre de 2011

Son las 7,30 de la madrugada, no puedo dormir, he dormido hasta las 5 de la madrugada después de mirar el cielo desde la ventana porque la verdad hace un frio descomunal, por eso me cogí el portátil y me metí en la cama a escribirte.
Hoy como mi ritual de las noches, soñé contigo, para darte la fuerza que necesitas para seguir adelante, yo sé que los sueños se hacen realidad y sé que te puedo hacer feliz, también sé que si el mundo te viera feliz a mi lado, no tendría remedio en aceptar que yo te hago bien mi vida.
Sin embargo esta mañana me desperté pensando que tengo miedo a no volverte a ver, que tengo miedo de que olvides lo mucho que te quiero, que pienses que mi amor te puede hacer daño con el paso del tiempo, así me he despertado hoy, sintiendo una nostalgia y un nudo en el estomago, por nada del mundo quiero ser yo la que te haga tomar decisiones que te hagan daño, ni mucho menos, por nada de este mundo quiero que broten lagrimas por tu rostro, porque puede que no le duelas al mundo, pero a este corazón enamorado le dueles como su propia sangre.
Dios tengo tantas ganas de verte, esas ganas de acrecientan día a día, sin saber ni siquiera que piensas tu.
Estamos a piques de acabar el año, solo falta un día, cuando me coma las uvas pediré por nuestra felicidad juntas, pediré también por mis amistades y familiares, pero te tendré presente en cada momento porque esta noche, quiero que no te muevas de mi vera, que me acompañes y no me sueltes, porque tenia muchas expectativas puestas en esta noche, en la navidad, por eso te pido que no me dejes sola en esta noche, te mantengas fresca en mis recuerdos, en mi mente y corazón.
Ya veremos que pasa en el 2012, yo te seguiré escribiendo y tu seguirás leyendo, hasta que un día se haga la magia y decidas creer en este amor, puede ser que algún día confíes en que tengo buenas intenciones hacia ti, que yo no soy como todo lo que has conocido y que no todas las personas que pertenecemos a un mismo signo del zodiaco somos iguales, porque yo se cual es mi cuantía de amor, se hasta donde puedo llegar, conozco mis limites y mis defectos, pero también se lo que estoy dispuesta a hacer por tu amor, también sé que tu me hiciste madurar, ser una persona diferente, ser mejor, querer ser mejor, para enfrentarme al mundo de mejor manera.
Alguien te dijo que ya me cansaría de ti, pues se equivoco yo no me cansare de ti nunca, como cansarme de tu amor, si lo llevo dentro de mi, tu eres importante y valiosa, no pienses que me cansare de ti o acabare haciendo lo que ha hecho tu pasado, porque yo te quiero de una manera que no tengo palabras para describirlo y sino me das la oportunidad de quererte nunca tendrás la certeza de hasta donde podría haber llegado este amor, este amor que se torna fuerte en la distancia y verdadero en el silencio, sabes todo el universo conspira para que este amor se haga realidad, porque yo pido cada noche por nuestro amor.
Desde luego puedes respirar profundo por un instante antes de seguir leyendo y relajarte vale, estate tranquila, no te preocupes por nada, porque tengo la fe que todo se va arreglar, la verdad no se como cielo, pero sucederá, ya veras, no quiero que estés preocupada ni intranquila por eso quiero que pienses en mi con calma y paciencia, porque yo estoy siempre contigo, yo me levanto contigo y me acuesto contigo, para acabar en tus sueños, así todos los días, si esto te resulta difícil, si esto es doloroso para ti, me marchare de tus días, de tus sueños, solo debes pedírmelo y por tu amor lo hare, me marchare y no mencionare tu nombre al cielo para que vuelvas a mi lado, porque solo deseo tu bienestar y felicidad, siempre fui sincera contigo, siempre te fui legal en sentimientos, por eso mismo lo que mas me dolería es saber que yo te estoy causando sufrimiento, porque yo te quiero, créeme que mi amor por ti es infinito.
Si estuvieras a mi lado, si escucharas mi voz, simplemente escuchando mi voz, podría conseguir estar mas cerca de ti, haciendo que lo malo se esfume, dándote tranquilidad y serenidad, sabiendo que esto que sientes es sincero y puro.
Puedo conseguir que cualquiera que piense negativo sobre este amor, desaparezca de su mente y corazón, porque sé que tengo el poder para enfrentarme a los mares mas embravecidos por ti, por ofrecerte una oportunidad para ser feliz.
Sigo diciendo en mis letras que confíes en mi, solo te pido un favor, que esparzas este sentimiento verdadero, si es necesario distribúyelas como fragmentos de mi corazón, no todo lo que escribo es mio, pero desde luego llevan el mismo fin hablar del amor, sentir el amor y ayudar a quien pueda ayudar desde aquí.
Nadie puede ver en negativo este amor, porque este amor es positivo, porque quien desea el amor para si misma@ también debe desearlo para los demás, porque no pueden condicionar a este amor, no pueden cortarle las alas, no pueden decapitar sus ropas, yo conseguiré mantener vivo este amor, que no se agote y no sufra, yo conseguiré que el mundo confié en este amor, aunque sea mediante letras,  aunque Dios me ofreció una arma que hace tiempo que no utilizo, el don de la palabra, si hace años movilizaba a 30 personas de una misma clase para hacer algo bueno, seguro que puedo hacerlo por tu amor, seguro que puedo hacerlo porque yo te deseo con todo mi corazón.
No habrá desconfianzas ni dudas al respecto a lo que siento hacia ti, así tenga que usar el tiempo y la paciencia como armas para combatir este rechazo a esa flecha que nos mando cupido desde el cielo, pero sino lo cuidamos, sino lo protegemos, morirá por falta de fe y esperanza, y yo no quiero que eso ocurra, porque tu eres mi fe y mi esperanza, estoy llena de fuerza y poder por dentro, porque este amor me invita a luchar a cuerpo descubierto sin corazas ni armaduras, me invita a luchar por ti, a defender nuestros sentimientos.
No temas pronto todo será diferente, debes creerme, debes alimentar tu esperanza, debes de tener ilusión, porque todo será diferente, ¿como estoy tan segura? Porque creo el la fuerza del amor, sé que ahora lo ves todo negro, que nada te sale como quieres, pero estoy segura que va a existir un día donde todo se vuelva mas ligero y menos pesado para ti, estoy segura que podrás respirar profundo sin sentir malestar, con una sonrisa en los labios y yo querida mía estaré ahí para darte el mayor de los abrazos y besos…..también te recibiré con la misma fuerza si en tus ojos se refleja tristeza y nacen lagrimas  en tus ojos, yo misma te las secare, te acariciare el rostro suavemente y te tendré abrazada a mi hasta que recobres un poco de calma, te cuidare y te sanare las heridas, con mucho cuidado y mucha paciencia.
Cuando haya ese encuentro, me dirás todo lo que sientes hacia mi, sin embargo no debes de hacerlo en un día, porque si las palabras no te salen solo déjame que te mire a los ojos, déjame que te observe por las noches en mis brazos, porque seré yo quien te abrace, para que puedas dormir notando calma y tranquilidad, si te vienen  pesadillas a la mente, te abrazare mas fuerte y te diré bajito no es nada amor, duérmete tranquila, yo estoy contigo, ya paso.
Si nos volvemos a ver me darás la oportunidad de estar bien nuevamente, porque a tu lado me siento una nueva persona con un nuevo destino, los días son nuevos y mágicos, da lo mismo lo que haya en ellos, si tu estas a mi lado, superaremos juntas lo que haya que superar, porque tu me ofreces ese bienestar, esa calma, esa quietud para mi corazón, haces que todo lo complicado se vuelva sencillo, tu me transportas a un mundo donde yo puedo ser feliz, te he pensando durante años, te he anhelado durante todos esos años, siempre busque las sensaciones que me hiciste sentir, siempre busque tu corazón, porque yo ya te soñé hace muchos años, antes de aceptar quien era realmente yo misma, ahora que te encontré no quiero volver a perderte, porque en tus brazos siento bienestar, siento esa felicidad con ese simple gesto.
Sé que debes de venir, porque nunca he sentido nada tan fuerte, pero no quiero hacerte daño, ni que mis letras te empujen a la tristeza, ¿tú estarás despierta ahora? ¿Estarás pensando en mí? Son las 8, 30 y la luz entra por mi ventana, para ofrecerme un día más para tener paciencia y calma, para poder trasmitirte a ti positividad y paciencia.
Deseo tener esa vida que me prometiste, ¿la recuerdas? Quiero tener una vida cargada de amor, quiero ser feliz a tu lado, pienso en esa posibilidad a diario, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, espero poderte contagiarte mi pensamiento para que tu te llenes de mi y no quieras sacarme de tu corazón.
Espero que tu estés tan ilusionada como yo sobre esta nueva vida, aunque lo hagas en silencio, aunque no sepas como comunicarte conmigo, espero que lo hagas a través de tu corazón, escúchalo porque él te dará las respuestas a todas esas dudas y miedos, a todas esas preguntas, no te preocupes de escucharlo ni tengas miedo, no te preocupes por nada porque yo te tengo abrazada a mi y no dejare que te caigas, no te vas a caer cielo, porque no dejare que eso ocurra, solo debes dejar que te sujete, no te resistas a este amor que va hacia ti con una fuerza arrolladora y no se detendrá ante nada ni nadie, solo tu puedes pararlo.
Pasa un buen día, intenta disfrutar de este viernes, un día menos para el fin de año, estés donde estés, yo estoy contigo, porque me llevaras para el resto de tus días contigo igual que yo contigo.
Nada de tristezas ni sufrimientos, este amor no ha llegado a ti para que este triste, solo quiere que te sientas querida y apoyada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario