miércoles, 28 de diciembre de 2011

Te siento tan cerca amor, llama a mi puerta, ¿acaso hemos quedado en un rato? asi me siento, toda nerviosa, toda necesita de ti, ¿ de verdad que no hemos quedado? es una sensacion que me sale dentro, hasta mi corazon va mas rapido que mi mente y mis dedos, por eso debo borrar y escribir de nuevo porque me tropiezo los pensamientos con los sentimientos, es como si te quisiera contar tantas cosas, como si nunca llegara a decirlo todo, es como si te esperara a que volvieses de tomar algo con tus amigas, es como si hubieramos quedado mas tarde, asi me siento, como si tuviera que prepararme y buscar las mejores ropas para cuando llames a mi puerta, sin embargo esto es un sueño, porque ¿no llamaras hoy? y yo detras de una puerta esperare a que un dia toques en ella, si te vas a retrasar de tu cita o llegaras mas tarde lo esperado, o quizas te hayas liado con alguna amistad tuya o familiar, solo llamame para decirme que no llegaras a tiempo a nuestra cita, estoy nerviosa, quiero que todo sea perfecto, aunque nunca existe la perfeccion, quizas hayamos quedado en sueños y ya no lo recuerdo, de verdad solo pensar que hemos quedado me pone nerviosa, me llena de ganas y ansias de abrazarte y besarte, asi me siento, como si estuvieras de camino hacia mi vida, asi me siento, yo saldre a cada hora de mi casa, para verte llegar, si te pierdes llamame quizas pueda ayudarte aunque lo mejor que compres un gps, y si eso no te ayuda pues usa el mapa del corazon, el mapa del destino, ¿solo imaginar que tenemos una cita? me entran escalofrios de emocion, cuando te vea, mis ojos se humederan, no te preocupes son lagrimas de alegria, por saber que tu amor era del bueno hacia mi, no se quizas no se me ocurra que decirte, me quedare en blanco y no sabre que decirte, sin embargo solo debes mirarme a los ojos para saber lo mucho que te amo, sera como que me querre fundir en un abrazo, para recuperar el aliento, para llenarme de ti...

¿Estas segura que no hemos quedado? porque me siento asi, tan cerquita de mi, como si fuera ayer la ultima vez que hablamos, como si estuvieramos haciendo planes para este 2012, solo pensar que un dia parara un coche blanco en mi garaje, saldra una hermosa mujer, solo pensarlo ya es sintoma de sonrisas y nervios, pensar que nada fue en vano, que tu me quieres tanto como yo a  ti, cuantas veces he llegado a pensar que el amor se me escapaba entre los dedos como cuando cojes gotas de agua sin poder retener.

¿ Quizas hayamos quedado en llamarnos? no se habra sido en sueños porque no lo recuerdo, pero si escucho tu voz diciendome que me quieres y que tu amor sigue intacto, eso seria el mejor de los regalos, ese seria la mayor recompensa a todos estos meses de silencio, porque no hay nada que el verdadero amor no perdone, no hay nada que al verdadero amor se le resista .

Quizas hayas venido esta noche para decirme algun plan para hacer, ir a algun parque de atracciones, cojer el coche y perdernos, ir a alguna casa rural, a alguna playa, a alguna ciudad, quizas sea eso, que hayas venido a mis sueños para ofrecerme un viaje contigo,

Quizas hayas venido a mis sueños para decirme que quieres darte la oportunidad de ser feliz conmigo y hacerme la mujer mas feliz de esta tierra.

Apoyame amor, apoyame, deja ya ese silencio que hace que nos hiele el alma, deja ya el pasado donde debe estar, en el pasado, y dame la oportunidad de vivir un presente a tu lado, dame la oportunidad de empezar una nueva vida, lo recuerdas, una nueva vida amor, el 2012 es nuestro año, debe serlo,nuevos momentos, dejando esta etapa que solo nos ha traido una enseñanza, que nuestro amor es fuerte para superar los malos momentos, siente mi fuerza dentro de ti, esa que te apoya incondicionalmente, que te sostiene a diario.

¿ De verdad que no nos veremos hoy? porque yo estoy loca por mirarte de nuevo a los ojos y sentir de nuevo ese amor, para darnos cuenta que tenemos un gran futuro por delante, para unirnos ambas vidas, para comenzar una vida, ese encuentro de miradas nos dara el bienestar que necesitamos, se olvidaran los sufrimientos y los malestares, solo habra paz, serenidad y bienestar.

¿ Vendras a por mi? ¿me buscaras? no pierdo la fe, ni mi convicion de que sucedera, porque te siento tan cerca de mi, que casi podria hablar alto sintiendo que me escuchas,

¿Volveras? ese amor tan grande que sientes dentro, te hara volver porque me amas, estoy segura de ello, dame tu amor, dame tu amor, te necesito tanto, hace tiempo que te echo de menos, he pasado por todas las etapas emocionales pero ahora estoy lista, tengo el corazon limpio y sano para sentir esos momentos contigo que me llenen de felicidad, para volver a verlo todo diferente de nuevo.

Vuelvo a preguntarte ¿ de veras que no hemos quedado? porque yo me siento como si quisiera salir corriendo hacia ti, porque si quisiera gritar al cielo que me quiere, como si deseara escaparme y robarte miles de besos y abrazos, pero si no hemos quedado, quizas hayas venido a mis sueños para decirme que te espere, que pronto haras mis sueños realidad, sin embargo no me acuerdo de nada de lo que soñe.

¿Acaso quedamos en un rato? seria el mejor regalo de que los reyes de oriente me podrian dar, seria el mejor plan, un mapa de la felicidad a tu lado, estoy llena de emocion y alegria, quizas sea verdad que ya estas de camino hacia esa nueva vida que nos esta esperando para vivirla y sentirla.....porque no hay nada que se resista al amor del bueno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario