sábado, 31 de diciembre de 2011

Son casi las dos de la madrugada y estoy mas despierta que una hoja rebosante de energía en un jardín de rosas rojas y he decidido escribir, ya ves algo raro en mi, como si no escribiera nunca, he aprendido a plasmar mis sentimientos en letras, me hace sentir bien, es como lo que no puedo decir en este silencio, te lo digo en letras, es una manera de comunicarme contigo, tu tienes el control de lo que puedes leer y hasta cuando puedes soportarlo, hasta que puedas confiar en mi, sin embargo no puedo pedirle a tu hija que confié en mi amor, si tu no confías en mi,¿ confiaras en mi? Sé que no pasas por el mejor momento de tu vida, sé que esta llena de dudas y todos los errores que has cometido en tu vida, tus fracasos, el no querer volver a hundirte, es lo que te ha hecho agarrarte al silencio.
Sin embargo  esas sombras desaparecerán, la luz del amanecer inundara tu vida y tu corazón, debes creerme, que será así,  no tengas miedo a equivocarte, no lo harás, deja atrás el pasado, vive el momento, no estas sola, no estarás sola, porque yo estoy contigo, sé que a veces te sentirás rodeada de gente que te quiere, que te da animo, que te da apoyo y te sientes sola,  pero no lo estas, porque yo sigo ahí en tu corazón, sigo esperando, lo que necesitas esta dentro de tu interior, yo te abrí la puerta a tu interior, no tengas miedo de entrar a ver que hay ahí, porque yo estoy dentro de ti, no dejare que nada te de miedo, no te abandonare aunque te equivoques o cometas errores¿ confiaras en mi?
Ella seguirá a tu lado, nadie se volverá en tu contra, no se alejara de tu vida, sé que tienes tanto miedo a perderla sin embargo seguirá a tu lado, solo debes dejarme que te ayude, solo debes dejar que unamos fuerzas ¿confía en mi? No haría nada que te haría daño ni que la perdieras, solo quiero darte el amor que necesitas, todo se arreglara, te lo escribo muy a menudo y sé que será así, pero debes creerlo tu misma,  tranquila llegara un día que estés en paz y armonía contigo misma, así será cuando seas capaz de hacer este viaje, encontraras ese dolor que te duele, que se ve a través de tus ojos, que no entiendes y te inunda, la arrojaras y seguirás adelante, animándote a tomar las riendas de tu vida.
Ahora tienes que soñar, debes visualizar lo que quieres, para conquistar la cumbre no perdiendo de vista la cima, asciende a tus sueños, a medida que caminas sentirás la falta de oxigeno, los miedos y las dudas, entonces ve mas despacio, da pequeños pasos, asegurando cada paso que da, si no sabes como hacerlo yo estoy aquí para ayudarte.
Soy capaz de esperar por ti, soy capaz de esperar a que encuentres tu camino, el amor que siento es hermoso, mi corazón late precipitado con el simple hecho de saber de ti, tu amor es importante, deseo esperar por el, no quiero que tengas miedo y te precipites a hacer algo que pueda llevarnos al fracaso, sin vuelta atrás.
No quiero vivir solo el momento, veo a diario un futuro a tu lado, me proyecto teniendo una vida contigo, porque quiero ofrecerte un hogar saludable.
Yo te amo de verdad y se esperar porque sé que la recompensa será la mejor, tenerte a mi lado, lo que  obtendré después de tanto esfuerzo merecerá la pena, todo en la vida cuesta, no se nos regala nada, no nacemos con premios en las manos, el amor que siento es que un sentimiento puro que necesita también de mi paciencia y confianza.

El amor que siento es bueno, es lo mas bueno que tengo, no hay un ápice de egoísmo, yo hare acciones para que nuestra relación sentimental se forme fuerte, tu serás el ser humano que quieras ser en ella.
Dios te envió a mi, porque el medio entre nosotras, ÉL bendice este amor, esta de acuerdo en que estemos juntas, porque sabe de nuestras vidas mejor que nadie y sabe que nos podemos dar la vida que necesitamos, de eso estoy segura, por eso sé que todo saldrá bien, por eso espero, aguardo por ti, solo necesitas prepararte a caminar de mi mano.
¿Confiaras en mí? Si causo en ti la serenidad al leerme, ya abre conseguido que estés tranquila, sin miedos ni nervios al saber lo que yo siento, sin embargo sé que aun debe haber muchas dudas que no logro alcanzar y aclararlas, supongo que por eso sigues en silencio, sin embargo seguiré indagando en mis letras hasta dar con ellas para que tu te sientas segura de mi.
¿Aceptaras mi ayuda? ¿Aceptaras mi amor? ¿Aceptaras esta nueva vida? Depende de ti amor, hacerlo o no, no hay presiones por mi parte ni reproches por no hacerlo, sin embargo tu tienes la opción de decidir, sabes lo único que te puedo decir es que decidas lo que decidas será lo correcto porque lo abras decidido para ti, ¿que quieres para tu vida? ¿Que necesitas? ¿Que deseas? ¿Que sueñas?
Quizás ahora que son las 2, 30 no puedas dormir como yo y estés despierta, pensando en lo que lees de mi blog, quizás pienses en que te puedo ofrecer esa vida que deseas, quizás sea así.
Ahora deja de preocuparte de todo e intenta descansar, me dejas que te arrope, me dejas que cuide hasta que te duermas, me dejas que te quiera mientras no te duermes, me dejas abrazarte, me dejas darte dulzura y ternura,  sé que es difícil dejarse cuidar, sé que es difícil dejarse querer, sin embargo no tengas miedo porque en mis brazos estas segura, por eso déjame que te quiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario