miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pensar en sentir tus labios rozar los míos
mis ojos se cierran para sentir en mi mente,
para sentirlos con mis labios.

Sólo pensar en sentir tu aliento cerca del mío
me hace estremecer, me embriaga
la pasión y la sin razón, me dejo llevar por la locura.

Cierro mis ojos y dejo que me guíes a través del tiempo.
Ese tiempo que no quiero que pase cuando te encuentro en mis sueños

Ese tiempo que quisiera detener para estar siempre a tu lado,
y fundirme en tus besos, fundirme en tu abrazo.

Que se detenga el tiempo para que nos hagamos eternos.
Que ese abrazo ponga el sello a nuestra unión.
Que no nos hablen, que no nos miren.
Sólo que nos dejen amarnos, que nada ni nadie nos detengan.

Porque nuestro amor es verdadero,
es fuerte, es sincero, porque este amor nuestro...
Nuestro amor nació de un beso,
del más profundo de los sueños....

Quiero detener el tiempo para que este amor
dure a través de los tiempos y así demostrarte amor....
¡Demostrarles! Que este amor nació de un dulce beso.

Dejar que me acaricien tus manos,
sentir que estás ahí, que nada nos puede separar.
Sabemos que nació del más puro amor...
Nació de ti, nació de mí y que no desaparecerá.

Que no es un sueño, es realidad...
Abrir mis ojos, mirar los tuyos
cuando nos besamos y saber que eres real.
Que nuestro amor es real, el más real de los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario