miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Dime porque cuando te pienso, provocas en mi esa sonrisa, angelical, picara, malvada y dulce, a la vez que llena mi cara de alegria? ¿ por que cuando te pienso aceleras mi corazon, produciendo latidos sin parar acelerando mi pulso?¿ por que cuando estas en mi mente, te haces intensa, unica?¿ por que cuando salgo a caminar, miro el mar, pienso en ti y me absorves en pensamiento?me voy a un mundo donde estamos tu y yo, del que no quiero salir....porque siento que vamos tomadas de las manos, paso a paso, sabiendo lo que queremos con una simple mirada, sin ultilizar las palabras.......

No hay nada mas bonito, que tenerte en mi interior, es una sensacion de felicidad, la cual no acabo de entender, esto que me sucede contigo, no llego a creer que en mi corazon puedas ocupar tanto espacio, llenando eses huecos vacios que habia antes de conocerte.......

Desde que te conozco veo todo con mas sentido, es como si me hubieras brindado el amor mas maravilloso que existe,me siento bien en este sentir y solamente puedo decir simplemente te amo......

Hasta ahora nunca supe equilibrar los sentimientos del amor, o que se yo, no encontre el punto exacto donde pudiera ser feliz, cuando tu llegaste a mi vida, me hiciste ver todo de manera diferente, haciendo que disfrute de cada pequeño detalle, no lo se, no tengo las respuestas,solo puedo decir que esto que siento, va mas alla de mi propia existencia, es amor en estado puro, nunca me plantee cosas que ahora me planteo, es algo especial que siento, que no quiero desperdiciarlo ni un segundo, lo quiero sentir todo.......

Puede ser locura, puede ser obtinacion como dicen algunos, cabezoneria por mi parte, sin embargo yo no lo veo asi, porque me acompaña calido en cada paso, estas siempre a mi lado como una guardiana, como mi guia, como mi angel, ya lo se es una locura, pero es la locura que siento, que me lleva a tener ese nexo contigo, a pesar que no haya palabras ni letras,no se lo que tu piensas, pero yo se la dicha que siento, he guardado mucho tiempo lo que sentia, pero ya no puedo seguir ocultando lo que siento, porque escribo al amor que siento, porque tu eres portadora de ese amor, porque tu descubriste mi felicidad cuando me mirabas a los ojos......

Me siento feliz al saber que sabes que te apoyare, que no estas sola, si en algun momento estas triste yo hare que no lo estes, solo debes pensarme y ahi me tendras, cada vez que camines por las noches a solas, recuerda que yo camino a tu lado, porque quiero vivir a tu lado los momentos solitarios, que me pienses y me sientas, me llevas a tu lado como un aureola que te protege, rodeandote con mis brazos, como un escudo que cuida de ti y quiero que te sientas protegida de todo lo que te pueda afectar, porque solo debes pensarme y sentirme para saber que lo mas quiero en este mundo eres tu........

El amor no es facil.. y mas, cuando mas se desea...y cuando cuesta mantener ese poquito de dia a dia que se va construyendo.. despacito y magicamente.. que aparecio de la nada y ahora va haciendose fuerte.....estoy haciendo una gran construccion de letras para cimentarlas poco a poco, para que sea fuerte y robusta que nadie pueda derrumbar todo lo que sentimos y tenemos......se que es una locura escribir esto, cuando no se que sientes, pero en el fondo de mi corazon se que tu deseas este mundo tanto como yo, ese mundo donde tu lo significas todo para mi se por extraño que te parezca que yo lo significo todo para ti.......

¿Te has puesto a pensar porque nuestros caminos se cruzaron? ¿ porque congeniamos tan bien? ¿ porque habia esa quimica tan especial entre las dos?¿ por que fue tan facil llegar a amarnos en tan poco tiempo?¿ por que sentimos todo lo que sentimos dentro de nuestros corazones?......

Se que la vida no es facil, que a veces puede ser cruel y no facilitar muchas cosas que quisieramos y no podemos hacerlas,¿ por que se nos puede juzgar como si hubieramos cometido un crimen, cuando lo unico que queremos hacer es amarnos?¿por que.....? hay tantas preguntas, tantas y tantas preguntas, sin embargo solo puedo decirte que te amo y que en mi encontraras el apoyo que necesites, que no estas sola porque  estoy contigo....

Dicen que el amor cuando da sufrimiento no es bueno, pero el amor que siento no me hace sufrir, solo necesitarte, anhelarte, desearte, porque para mi ha sido un placer haberte conocido y un placer tenerte en mi vida, es un placer pensarte ahora mismo, un placer cruzarme contigo, un placer haberte mirado a los ojos y guardar ese recuerdo en mi mente, ha sido un placer que me agarraras de la mano aquella noche, porque quizas yo no me hubiese atrevido a hacerlo nunca, a pesar de desearlo, es un placer pensar que hay un camino donde compartir nuestras vidas, donde tu me tengas y yo te tenga, donde no halla que pueda impedir este amor, porque nuestro amor es unico.......

Sabes no quiero secretos entre las dos, quiero que basemos este sentimiento en la sinceridad, en la verdad, en la confianza, en la comprension.....porque creo que para sentir un amor asi, no puede ser con secretos ni tabues de ningun tipo, quiero que mi corazon vaya limpio hacia ti y quiero que lo recibas como tal, porque asi es nuestro amor limpio y puro, tu lo sabes igual que yo, aunque te mantengas en silencio, aunque no hayas encontrado el momento de entregarte a mi, se que tu lo sentiste como yo, es algo que solo con mirarnos sabiamos que era amor del bueno.....

Te amo y lo sabes, me estoy encargando bien de que lo sepas, porque no quiero perder la comunicacion contigo, sin embargo tampoco quiero presionarte ni agobiarte, porque este amor puro y limpio solo quiere llenarte de felicidad extrema, cuando estes preparada para sentirlo, cuando estes preparada para vivirlo, arriesgandose a que nunca encuentres el momento para vivirlo, pero la vida es riesgo y el riesgo es vida, yo me arriesgo por ti porque mi te deseo, porque quiero tenerte en mi vida, porque quiero que haya un tu y yo, no se que quieres tu,¿que quieres? olvidate del mundo, olvidate de todo, solo piensa que quieres para ti, pero tu sabes..que...estamos unidas por el corazon, estamos unidas por el alma, por eso simplemente esto que siento es amor......

Te quiero mas que a nada en este mundo y tambien quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y cada dia que pasa te necesito mas y mas, necesito escucharte y saber de ti, porque formas parte de mi vida, porque te amo, puede que el mundo no lo comprenda, puede que nadie lo comprenda nunca, pero te quiero, te amo, te necesito.....

Quiero darte los besos mas dulces que jamas puedas recibir, para que nunca dudes que conmigo seras feliz, para darte ese amor que llevas buscando mucho tiempo, mi corazon esta contigo para que lo ames y lo cuides como sabes hacerlo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario