miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cada instante me recuerda a ti....cada momento q pasa en un recuerdo tuyo.....me vienen imágenes a mi cabeza y da vueltas sin cesar, pensándote en todo momento......no estoy quieta un segundo, porque no tengo paz sí no te pienso........no tengo paz sí no estas conmigo....sí no estas en mi...
Te quiero tanto...., q no seré capaz jamás de decirte todo lo q mi alma siente....todo lo q mi corazón dice....y no me alcanzará esta vida, para decirte todo lo q te amo.....

Necesito despertar y poder tocarte, necesito poder tenerte y sentirte a mi lado, necesito poder besarte cuando me apetece,y poder abrazarme a ti cuando más lo necesito......necesito una mirada y unos labios q me besen con ternura.......necesito q cuando me beses y me abraces me digas Te quiero......necesito tener junto a mi todo este amor.....todo este sentimiento...........

Abrázame al aire porque no puedo tener tu abrazo, manda besos al aire para que mis labios sientan tus besos, acariciate el pecho para aliviar  mi alma y mi propio sentimiento.......

Mi corazón vibra y late con más fuerza q nunca desde q te conocí....... Te siente y te ama..... Y lucha y vive por ti........
Te quiero mi vida.....te quiero.te deseo y te amo desde lo más profundo de mi corazón...se q llegara ese día donde con solo abrir mis ojos te pueda ver...y con sólo estirar un poco mi mano te pueda tocar.....y desde mis labios poder decirte que... Te Amo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario