viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy es un día difícil para mí, mañana es 31 de diciembre y quisiera meterme en la cama esta noche y despertar el día 2 de enero, así me ahorraría pensar en nada que no sea positivo.
La verdad hoy es uno de los días que mas echo de menos tus abrazos y tus besos, cobijarme en tu pecho y olvidarme del mundo.
Sé que si te quiero a ti, también tengo que querer a tu mundo y eso implica querer a tu hija, no importa que sea reciproco, simplemente debo hacerlo, porque sé que tu lo necesitas así.
Te siento siempre cerca de mi, pero hoy te necesito mas de lo normal, si deseas complacerme, con que me des tu amor me basta, no quiero regalos ni quiero que gastes dinero, solo que me abraces y me acaricies, que me digas 20 veces al día lo mucho que me quieres y otras tantas mas que me has echado tanto de menos como yo a ti, eso es lo que necesito hoy.
Deseo recuperar el tiempo perdido, deseo verte y cederte todo este amor que quedo en esta burbuja de cristal llena de ilusiones y esperanzas, porque la vida puede ser muy larga si no estas con la persona que amas.
Te extraño tanto que hoy me siento débil, espero que cenes reunida de tu familia y que sonrías tantas veces como te sea posible porque tu hija lo necesita y yo lo sentiré dentro de mi, yo también sonreiré, ese el trato de mañana, tendremos que sonreír y recibir el 2012 con optimismo e ilusión porque yo te quiero.
Mañana me acordare de ambas, ojala puedas decirle a tu hija que soy buena persona, que mis sentimientos hacia ti son buenos, que salga y lo pase bien, que se diverta, que disfrute de su amor, en una noche tan especial y tu señorita te vas a poner la ropa mas bonita que encuentres en tu armario y vas a salir por ahí con tus amistades, nada de quedarte en casa,  hazlo por mi, tomate una copa y disfruta de ellos, porque no quiero que mañana nos quedemos en casa, quiero que salgamos, porque quiero verte disfrutar.
Yo estaré bien, no te preocupes por mi, te echare de menos, no será uno de mis mejores días, pero prometo levantarme mañana e intentar estar bien todo el día y disfrutar lo que pueda, desearía estar contigo, no tengo letras para describirte lo que desearía estar contigo mañana, sin embargo como no vamos a estar, quiero sentirte bien, quiero sentirte cerca de mi y sentir tu amor, saber que no me dejaras sola en un día tan critico para mi, que hoy ya esta haciendo mella.
No te preocupes por nada, todo esta bien, tengo la máxima seguridad de que tu si me quieres, que tu me quieres mucho, sé que me tienes que amar y que tienes que estar buscando el momento adecuado para acercarte a mi y que volvamos a renacer en este amor.
Sabes espero que me puedas dar tu amor y que a mi lado puedas estar para poder encontrarme mejor, por lo menos hoy, si vienes a mis sueños, no dejes de amarme y de decirme cuanto me quieres.
Sé que debo pensar en positivo, me lo digo a cada instante porque quiero que cuando me leas no sientas tristeza ni melancolía solamente sientas que me deseas mas, que te acerque a mi amor y no te aleje, pero compréndeme hoy no tengo un buen día y lo único que puedo hacer es escribir en una pantalla para sentirme cerca de ti, es lo único que puedo hacer para no extrañarte tanto, porque saber que en algún instante leerás mis letras me hace sentirme aliviada.
Espero que mañana estéis bien las dos, esta semana os he tenido en la mente a ambas, espero que me dejes escribirle a tu hija en mi blog, que no te moleste, al contrario espero que te guste y te sientas halagada, quiero prestarle la atención debida a tu hija, sé que es la puerta a la felicidad, no quiero que tengas dudas que te voy a hacer feliz y tu hija forma parte de ti, yo le hare saber cuanto te quiero, sabes sé que no será fácil ganarme su cariño pero sé que esto te dará el animo para seguir adelante.
No te preocupes por el pasado, has cometido errores, porque eres humana, has actuado por impulsos, pero veras como cuando vuelvas a mi, todo será diferente, no te preocupes por lo que has sido, a mi me interesa quien eres ahora mismo, además sé que lograras superar todas las pruebas que se te pongan delante, yo creo en ti y confió en ti.
Espero que te guste que te escriba aquí, estos días no puedo evitar hacerlo porque te necesito mucho mas cada día, sabes no puedo dejar de imaginar que pueda llegar un día donde podamos vernos
Hoy decidí que no pasaba nada porque no haría nada, salvo descansar y dormir, porque allí en mis sueños, te encuentro, se hace cálido, tumbarme en la cama y ver entrar los rayos de luz e imaginarte a mi lado, hay veces que me doy la vuelta pensando que estas, pero al instante me doy cuenta que todo ha sido un sueño.
Bueno ya sé que aun no estas preparada para hacerlo para hablar conmigo, pero me conformo con un simple, estoy a tu lado, me conformo con lo que puedas cederme y sino puedes pues tenme en tu mente y corazón, piensa con fuerza en mi y el cielo se encargara de mandarme tu señal. Solo te pido que no te pongas nerviosa ni culpable de no poderlo hacer, sé que tienes una buena razón para no hacerlo, yo confió en ello.
Estos días no estoy tanto tiempo arriba, porque hace frio, hace mucho frio y arriba no hay calefacción y no hay quien este arriba, por eso estoy en la parte de abajo y escribo en el Word después lo cuelgo en el blog.
La verdad ahora mismo estoy en la sala y tengo a la gata aquí a mi lado, ¿como esta tu perrita? Perdóname pero se me olvido su nombre, pero espero que le compres su gorrito de fin de año y lo pase bien.
Hay un lugar para soñar y nuestros sueños se hagan realidad, esta en la realidad de nuestros corazones.
¿Te parece bien que mañana no cocinemos? Podemos ir con tu hija y su novio a un restaurante y después a un cotillón, ¿que te parece la idea? La verdad que no tengo ganas de cocinar mucho y no quiero que tu hagas nada tampoco, pero si tu quieres nos quedamos en casa y cenamos allí, compramos un poco de jamos y queso, poco de marisquito, un coctel de marisco, un pulpo, cremita de setas, un entrecot al roquefort con guarnición la que tu quieras……. un postre, ¿que quieres dime? Ya sé que te gusta mucho el dulce y pensar que no te cocine nada cuando estuviste, quiero compensarte, dime que tarta quieres y te la preparo, nos levantamos pronto mañana, tu le llevas a tu hija para hacer la compra mientras yo me pongo con los preparativos, ahí no te olvides, de las bebidas, las uvas y los turrones…..bueno la verdad es que tenias razón tu casa es como un tempano de hielo pero estoy feliz de estar donde quiero estar, que es contigo, porque donde estés tu quiero estar yo, porque tu eres mi hogar y me haces muy feliz, ¿ no me digas que no te apetece salir después de tomarnos las uvas? Si ya quedamos con tu amiga, además no nos hará daño salir un ratito, además tengo una sorpresa para ti esta noche, ya veras, creo que te gustara, es algo que tengo comprado desde hace mucho tiempo, es para darte una noche diferente.
Bueno ya hablaste con tu hija sobre el menú si quiere algo en especial, ¿ va a poder venir su novio? quizás no le guste algo de la cena, quizás no pueda venir, sabes tu que creías que no me aceptaría y mira no se lleva tan mal conmigo, solo que llevo tiempo, llevo paciencia y cariño, por lo menos ya no me ve con tan malos ojos, pero claro es normal te ve tan feliz, era normal que tuviese reticencias, pero ella te quiere mucho y quiere tu felicidad, lo que pasa es que necesitaba de tiempo, ves como yo tenia razón había que ser positivas y soñar con la vida que deseábamos, ves míranos hoy haciendo planes para mañana.
Ves siempre acabo encontrando la manera de hacerte sonreír y soñar, dejarte pensativa mas lejos de tu realidad, lo que se ve negro hoy se vera blanco mañana, porque es así, siempre ha pasado y seguirá pasando.
Sabes quizás mañana quieres que tus amistades vengan a casa, ya me entere que han cerrado el planet, ¿Qué les ha pasado? ¿Porque lo han cerrado? La verdad que me dio pena leerlo en el Facebook que lo habían cerrado, espero que encuentren otro local para abrirlo y a donde iréis ahora que ha cerrado, que ya me caían bien, por abrir un local, por abrir un sueño para tantas personas, para que tengan a donde ir.
Sabes siempre he tenido un sueño, que con el tiempo se me quito de la cabeza, fue tener mi propio local, sabes siempre me he sentido atraída por ser camarera, pues aunque no lo creas siempre he sido extrovertida, yo era la que podría vender todas las rifas del mundo porque dicen que tenia un encanto personal, siempre me gustaba estar rodeada de la gente, siempre he creído que era sociable y amigable, por eso siempre quise tener un local y poner copas, cafés…..siempre que salía de marcha me quedaba embobada mirando a las camareras como se movían y servir, la verdad que me podía pasar mucho rato, hasta que alguna amiga me sacaba de mis ensoñaciones, sin embargo tuve la opción de encontrar un curso de cocina que me trajo esperanza y sabes empezó a gustarme la cocina, además en mi casa, siempre mi madre y mi abuela estaban en la cocina en las grandes fiestas, aun recuerdo ese olor a la cocina, sabes también impartí un curso de pastelería a niños, off menuda locura como enseñas tu a unos niños que no tienen mas de 8 años a hacer una crema pastelera, una locura, pero la verdad que era gratificante.
Esta nochebuena prepare un tronco de navidad relleno de trufa y una tarta de manzana, mañana mi madre se ha empeñado en hacer tarta de queso, bueno yo no tengo muchas ganas de cocinar, pero si eso va a traer mas armonía al día, sabes no vamos a cenar, porque mi madre no se encuentra bien y bueno  cenar tan tarde y la verdad no me importa, al fin y cabo, bueno la cena la haremos comida, las uvas y el cava lo tomaremos a las 12 claro, no te preocupes me comeré las doce uvas aunque las voy a despepitar y pelarlas.
Mi madre hoy esta un poco pesada, ya lo se debo tener paciencia, pero la verdad a veces me falta un poco, porque la paciencia la conservo para que nuestro tiempo no me afecte, además me cuenta lo mismo a diario, acaba de hacerme buscar una receta que perdió en las revistas de cocina y me esta esta leyendo la receta, yo le preparo la tarta de queso, yo que estoy intentando ver una película en divinito y escribirte, ahora se le ha dado por hablarme de cocina off, esto es imposible que me pase a mi, sé que debo tener paciencia, pero la verdad a veces es difícil tenerla, bueno ya lo se debo tenerla, sé que debo tenerla, pero hoy no es un día para que  retumbe en la cabeza, necesito mi espacio, necesito mi bienestar y solo lo puedo conseguir en las letras.
Bueno me he quedado sin nada mas que contarte por hoy, mañana intentare desearte feliz año, sino lo hago no lo tomes a mal, solo prométeme que te vas a cuidar e intentar pasarlo bien.
Si te felicito el año, debes de saber que no será solo un mensaje para ti, que lo será para las dos, luego tu se lo dices si te parece lo adecuado y le sentara bien, no le amargues la noche, solo dale tu cariño y que sienta tu amor al completo, debe saber lo mucho que me importas, debe saber lo que estoy dispuesta hacer por tu amor, debe saber que soy buena mujer y persona, debe saberlo, pero no creo que le baste que se lo digas tu, debo decírselo yo, debe saberlo por mi, pero vamos quizás aun no este preparada, dime ¿ tu estas preparada para sentir mi amor?¿me sientes cerca de ti?
Pasa una bonita nochevieja y comete todas las uvas, ni siquiera se si te gustan, hay tantas cosas que no se si te gustan o no, ¿te gustan las uvas? Yo las odio, no me gusta la fruta, creo que ha habido pocos años que me he comido las 12 uvas, espero comerlas este año, si eso me concede mi deseo de estar contigo.
Muchos besos y miles de abrazos,  y un cálido para saludo para tu hija, cuidaos ambas porque os necesitáis para ser felices las dos, ayudaos a encontrar la felicidad, ayúdale en lo que necesite, porque ella te necesita, eres su madre, ella solo quiere saber que la querrás incondicionalmente, solo quiere comprender como su madre se ha enamorado de una persona de su misma sexo, dale paciencia y no os hagáis daño, ni discutáis porque solo os haréis daño, daos amor y cariño, pronto todo será mejor, ella solo tiene miedo de perder a su madre, que haga mas caso a otra que a ella, debe tener la certeza de que no es así, poco a poco comprenderá, solo cuando le hagas participe  de nuestro amor comprenderá que nos queremos realmente.
Simplemente yo, simplemente te quiero sin razones ni lógicas. Simplemente quiero hacerte feliz.
Cuidaos mucho, prométemelo que lo haréis, rodéate de las personas que te brindan su cariño y su apoyo, además me tendrás en la distancia, no estarás sola mañana porque mi corazón esta contigo.
Dulces sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario