lunes, 22 de agosto de 2011

AMOR ES CONQUISTARSE, COMPARTIRSE, ESCRIBIR A CUATRO MANOS UNA HISTORIA PERSONAL

Mi corazón me mandó a decirte
Que sus esperanzas por ti giran
Al compás de las manecillas del reloj.
Me dijo que te diga que echó fuera
Al miedo e hizo alianza con la paciencia
Para seguir en busca de tu amor.
Pero que quiere ganarse tu confianza para
Llegar a ser mucho más que eso.
Me confió que salió en busca de tus sentimientos,
Pero que todos estaban escondidos,
Solo pudo ver algunos asomados en la ventana.
Dice que en las noches eres la
Protagonista de sus sueños de amor,
Y que en las mañanas se lava la cara
Con la realidad y pronuncia tu nombre
Frente al espejo del destino.
Me dijo que te diga todas estas cosas,
Porque no sabe si ha logrado que
Tú entiendas su idioma.
Después de decirme todo esto,
Abrazó tu nombre y se quedó callado,
esperando que tu decidas sobre el
con toda la libertad de tus sentimientos
porque el solo dice al mundo que seas libre
para sentir y ser feliz
aunque desea que sea a su lado
desea tu felicidad por encima de todo
sobre sus sentimientos
porque te quiere sinceramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario