lunes, 22 de agosto de 2011

el renacimiento....SEGUNDA PARTE

sabes que la vida te da una señal cuando estas cayendo sin rumbo sin logica pero de repente te pone un ser delante tuyo que te hace despertar...una señal del destino,despues de estar sola en mi soledad...el cielo te envio para mi...tu me convenciste que confiara en tu amor beso a beso y pense que valio la pena esperar al amor de verdad....cuanto luche por esperar al amor como yo queria vivirlo...pense que te habia encontrado...creyendo en ese mañana de amor que tu creaste para mi con tus caricias y abrazos...tu hiciste que quisiera mejorar mis defectos,tu hiciste que abriera los ojos,que despertara por eso quizas quise darte todo mi amor,quise amarte,entregarte las estrellas y la luna para tener la oportunidad de seguir sintiendo tu amor,que tanto bien me hacia....se que has sido real...se que hemos sentido lo mismo...pero tu te alejas....tengo que dejar de amargarme porque yo se que has sido real...se que a veces tiendo a idealizar al amor pero esta vez no sucedio asi,te veia como eras...si algun dia nos volvemos a reencontrar espero que nos demos uno de esos abrazos que nos relajaban y nos daban paz...¿los recuerdas?...despertaste el alma...me encesdiste el corazon....me diste la paz...esperaba que tu sintieras lo mismo...
hacias que quererte fuera tan facil,entregarte mi amor no costaba nada,se que te he querido....aunque tu te vayas a vivir experiencias que no has vivido pero yo no necesito vivir mas experiencias para saber que lo que queria eras tu...
siempre me he sentido sola esa es la verdad...pero es una sensacion mia...porque he tenido amigas...mi familia pero es una sensacion...pero sabes que? ahora ya no me siento sola desde que tu amor me arropo...eres lo suficiente buena para mi...pero no quieres que te siga...no quieres que te busque...y lo que mas me duele es que tu no lo hagas....no me eches de menos como yo a ti en las noches a oscuras...en los paseos por la playa...estas siendo una capulla con la persona que mas te va a querer en este mundo...por ti solo por ti...puede ser que esto que siento se pase,se esfume...quisera hacer que tu me quisieras tanto como yo te quiero a ti...tu cambiaste mi mundo y te fuiste buscando otras experiencias,pidiendome tiempo...y yo aqui esperando a que ese tiempo expire y me digas que quieres estar conmigo,se que esto si es un sueño porque mis posibilidades son minimas,con todas las mujeres que hay ahi fuera deseando tenerte,deseando amarte,deseando conocerte,deseandote...porque puedes tener lo que quieras...pero te aseguro que nada sera igual a lo que yo te di...porque la mejor medicina para dormir eran mis brazos...relajar tus sueños y tener un sueño largo y tranquilo que solo te lo dan las medicinas...
te prometi que te esperaria como esas miradas que nos procesabamos destruyendo todo lo malo..haciendo que tu rostro se relajara y tus labios sonrieran al mirarme...no podias evitarlo,sin razon...sintiendome nada mas...
sobran todas las palabras porque solo debes mirarme a los ojos,mira mi corazon...mira lo que soy...y deja de decirme que estare mejor sin ti...porque sentimos el amor...te fuiste y en mi vida nada es igual..no quiero soñar mas con lo que tuvimos y despues cuando despierto no estas a mi lado...
los besos que nos dimos eran amor...los abrazos eran amor....las caricias eran amor...sentiste el amor...quizas no lo esperabas...quizas esperabas algo diferente...
se que no debo llamarte mas porque debes pensar...son cosas del destino todo tiene su principio y su final pero no lo esperaba,esperaba tener mas tiempo pero si debe ser asi pues asi sera...me dejaste llena de tu amor...me dejaste toda una fuerza insuperable para querer luchar por ti,ser fuerte por ti,apoyarte...porque este es mi renacimiento...este ha sido mi despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario