miércoles, 31 de agosto de 2011

ojala

ojala mi sueño se haria realidad y viera pasar un coche blanco seminuevo viniendome a buscar...es un sueñoque nada tiene de malo...ojala ese coche blanco este esperandome cuando acabe el dia 4 a la salida de mi trabajo o cualquier dia este ahi en la puerta esperando a darme ese abrazo que tanto sueño y esos besos que tanto deseo...diciendome si quiero estar contigo porque lo vales y lo mereces...porque yo merezco ser feliz porque jamas lo he sido como contigo...porque tu debes saber que yo te quiero como eres...porque tu debes saber que no te cambio por ninguna...porque tu debes saber que yo soy a quien vio tu amigo...porque tu debes saber que me muero por verte....porque tu debes saber que eres quien me llenado el corazon de amor...

ojala cojieras tu coche y vinieras a verme a galicia...la ilusion seria inmensa...recuerdas tu me lo dijiste hace unos dias que ibas a venir....no hay presiones...no hay promesas....haz lo que mejor te vaya a ti..pero te aseguro que cuando te vuelva a mirar a los ojos hare que desaparezcan todos tus miedos...no te volvere a dejar sola mas nunca...tu seras mi mayor trabajo....ademas tengo que enseñarte el ambiente coruñes como dios manda....

ojala que tu decidas y te arriesgues por mi....como lo hiciste una vez.....te deseo buenas noches...y dulces sueños...si te sientes mal piensa en esa playa...piensa en mi...en lo que te hice sentir...relajate y respira...tu destino te esta esperando...solo debes estar preparada...porque hay miles de cosas que tu no sabes...y yo se...solo no te preocupes...sigue andando...sigue queriendote y sintiendote.....

ojala pueda dormir bien esta noche sin ti...aunque mis sueños son geniales a tu lado...solo que cuando despierto y no estas no me siento feliz...pero debo seguir andando...debo seguir porque soy fuerte amor y tu debes apoyarte en mi...porque tu debes dejarte llevar por mi...no soy letras soy mas que eso...soy palabras...soy sentimientos....soy mujer....

ojala sepas lo mucho que te quiero...mi niña no dejare que el silencio gane su batalla...te quiero amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario