lunes, 22 de agosto de 2011

el amor nos salva de esas inquietudes que todos tenemos cuando lo tenemos cerca

el amor nunca muere,el amor no tiene explicaciones,¿importa lo demas?...lo mmejor que le puede pasar a una persona es querer y ser querido,incluso amar y ser amado...
yo veia la vida en blanco y negro,ahora lo convertiste en color...ese apasionado rojo,ese azul color mar...
siempre y cuando contemos con nuestros seres queridos nada nos preocupa del todo porque quienes nos importan estan de nuestro lado,sabiendo que ellos no nos abandonan.
te empecinas en luchar por ese amor recien descubierto porque dure siempre,agradecida a la vida de haberla encontrado...escribo pensando en ti,en tus ojos,en tu sonrisa,en lo que representas para mi..nunca dejan de crear letras mis dedos en mis silencios,en mi distancia...sin embargo una paz se acrecienta en mi corazon...
si algun dia lees esto,deberia ser suficiente para ti que hay alguien que te espera,que te quiere,que te desea,deberia ser suficiente motivo para sentirte afortunada...
el amor nos salva de esas inquietudes que todos tenemos,de nuestras preguntas sin respuesta aparente,que las buscamos hasta la desesperacion...hasta llevarnos al propio delirio individual..pero cuando miras el amor de frente este te salva dandote la paz cuando te arropas en el...
el amor lo es todo,es tener ganas de vivir,es energia,es el motor de la vida...
el amor te hace querer desear aprender...desear madurar...desear y desear mas...
el amor es luchar cada dia por ser felices,que hace una union de un cariño inmenso...por ser una misma sin importarte lo que dira el mundo de ti...orgullosa de estar bien..viendo que los que te quieren estan contentos por verte feliz...
el amor es un ciclo alimentado por el amor mutuo y sincero...
el amor es dejar que el corazon hable y escucharlo,es dejarse amar y ser amada,es entregarse sin dudas ni reservas,sabiendo que la otra parte te sujetara porque su amor hacia ti haria milagros...te daria su sangre si es necesario,viajaria a la luna...
el amor es querer,no hay medida cada persona quiere a su manera...yo quiero a mi manera...y no me rendire al amor...a lo que senti,no puedo rendirme...
el amor es mas que palabras...el amor es simplemente amor...luchamos por muchas cosas,pero realmente importa todo lo demas si no tenemos el amor que nos inunda el corazon...no me importa si el mundo se opone o si creen que no soy capaz de amar porque ellos solo ven mi exterior...no entraron en mi...desde luego ellos ganaron la batalla contigo..hasta tu misma te dejaste ganar...ahora comprendo que sentir te asusta...ahora comprendo que el tiempo enfriara lo sentido,lo vivido...¿realmente importaba el resto?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario