martes, 30 de agosto de 2011

MIL PENSAMIENTOS PARA TI ENTREMEZCLADOS...NO HAY CABIDA PARA RACIONALIZARLOS...EL PRIMER DIA DE UN TIEMPO PARADO


sabes hoy me toca entrar en este blog y hablar con mi corazon....pues es mi unica manera de saciar tu ausencia...

no me digas lo que me has dado pero te aseguro que mis manos estan contigo,porque mis sonrisas estan contigo,las caricias...pero aun sabiendo que mi corazon siente,que jamas te haria daño,se que has sufrido en el pasado y tienes miedo...pero ese miedo solo sale cuando sientes tu corazon latir,vivo,tengo miedo de que decidas no escucharlo,matarlo con la razon....

no se puede ir contra lo que sentimos...pues tu bien sabes que existe una atraccion muy fuerte entre ambas,sabes que existe quimica,quizas no hubo muchas palabras porque sobraron las palabras...porque fueron las miradas...las que traspasaban tu piel...fueron las sonrisas que no te dejan parar de reir...fueron las caricias las que no te dejaron parar de sentir...los abrazos,los desayunos...las comidas...los paseos....el billar....todos los momentos juntas te hicieron sentir..

tu pasado no es de color de rosa y necesitas asegurarte de quien a quien entregues tu corazon,no te tratara mal,no te hara sentirte vacia,no te ultilizara....pero tu que has visto mas alla de mis ojos,tu que has estado conmigo crees por un segundo que yo podria hacerte daño...antes prefiero abandonarte para siempre...

ayer me pediste tiempo...pero los relojes no cesan...como tu un dia me escribirte amor abrazame que el tiempo es cruel...y solo cuando estoy a tu lado el tiempo no esta perdido...

desde mi silencio,espero que sea verdad que esto nos llevara a buen puerto porque no se como llevar este silencio....desde que me levanto y me acuesto no te puedo apartar de mi mente...ojala pudiera ayudarte,sanarte las heridas pero para eso deberias estar conmigo...y sentir ese dolor...poder llorar en mi hombro...poder recibir mis abrazos....

hoy ya tienes coche nuevo...ojala el te lleve a ver bellos parajes y esa paz te trasporten a despertar tu corazon...

tu me has silenciado..sin mensajes ni llamadas...sin correos....tu me pediste tiempo para quererte a ti misma...aqui estare por siempre para lo que necesites porque mi corazon esta lleno de amor por ti...

hemos saboreado el buen amor....la tristeza....las sonrisas....las lagrimas....la perdida...desde que bajaste de ese bus....hemos saboreado lo que debemos saborear...sabes ya se porque cojiste ese bus....porque yo no esperaba al amor...porque yo estaba pasando una mala epoca y solo con verte en esa estacion me cautivo....con miles de naranjas en un bolso...porque siempre pensando en mis zumos...no te importo el esfuerzo..

cuando estabamos desayunando en santa cristina algo ocurrio no puedo explicarlo pero sabia que funcionaria....hoy solo existe el silencio porque asi tu lo decidiste ayer....pero yo esperare a que vuelvas...porque esta noche tuve un sueño revelador...porque hoy soy optimista....porque hoy soy fuerte....porque se lo que necesitas...y hasta hoy no me habia dado cuenta...que todo esto es tu mecanismo de defensa...tu armadura para no sufrir...pero yo esperare a que me llames...yo esperare que haya una señal...se que el mundo no estara deacuerdo...pero ahora mismo el mundo me trae sin cuidado,quien me conoce sabe que yo me guio por el corazon....

acuerdate de esas cosas que te dijo un conocido...lo recuerdas...el viaje se cumplio...pero y el resto??? crees que no se cumpliran???yo creo que ya encontraste a quien buscabas....pero te asusta la idea de sentirte como en el pasado pero yo no soy el pasado...yo quiero ser tu apoyo...quiero ser tu baston porque lo necesitas...tu necesitas quien te cuide...se que no sera facil puesto que tu quieres dominar y mandar...pero quien va a dominar soy yo...con mucho amor claro esta...y yo soy un ser humano igual que todos...yo se decidir lo mejor para mi y para la persona que amo...se cumplir mis obligaciones....

no quiero ni ser una hija ni una hermana...quiero ser tu amante....quiero ser tu compañera...quiero ser tu novia...quiero tener una relacion contigo...nada me haria mas feliz en estos momentos pero ahora estamos en silencio perdidas en tu tiempo...

a mi solo me queda escribirte desde mi despertar...desde mi vida...que ya no ves pero si sientes en tu corazon....cuando cierras los ojos...por eso te alejas y vuelves por miedo porque no se quien te hizo tanto daño....quien te hizo creer que eres mala persona...egoista...porque simplemente eres una mujer que tiene miedo de volver a sentir su corazon latir...entregar su alma....pero mis brazos te protegeran....

siento ser tan sincera...pero te equivocas yo soy mas fuerte que tu...porque esta vez no esperare en una cama llorando por volver a verte...queria ir contigo el sabado a una quedada del ambiente en coruña pero quien no vendra seras tu....yo queria ir de vacaciones contigo pero como te dije ayer...yo me ire sola de vacaciones a conocer a unas grandes amigas mias...pero no te pongas celosa porque tu estas en tiempo de saber que quieres para ti...yo ya se lo que quiero que es a ti....pero no me quedare en casa...

esa casa que tu llenaste de vida poniendolo todo donde tu creias que era mejor...asi sigue todo donde tu lo dejaste...donde dejaste la huella de tus abrazos...de tus besos...de tus palabras...de tus imagines...hasta de tus enfados...pero esta vez si vuelves sera diferente porque voy a equilibrar tus emociones...y debo ser yo quien lleve las riendas...porque tu necesitas descansar...debes relajarte...debes sentir...al principio es verdad es dificil pero se consigue...te lo prometo...te cubrire de miles de besos y miles de caricias para que comprendas que debes dejar la armadura en el armario...porque conmigo no te va a hacer falta....


sueño con tus recuerdos y sueño con un presente y un futuro...juntas podemos conquistar el mundo entero....

ojala tuviera a quien decirle que te mande a decir que un dia se esta haciendo una eternidad en mi silencio...ojala tuviera a donde mandar mis letras pero aqui queda plasmados mis pensamientos...que son libres...que son tuyos...que son mios...te lo mandaria a tu correo pero se que no puedo hacerlo sino faltaria a mi palabra del tiempo y el silencio...

he decirte que no me siento sola...tengo la certeza que no puedes luchar contra lo que sientes,contra la vida...contra el destino...y te esperare...es lo unico que tengo...

quiero esperar porque contigo respiro aire fresco...porque tenemos la fuerza...de nuestra parte...porque algun dia me echaras de menos....porque algun dia ocurrira algo que te recuerde a mi....porque mientras yo esperare tranquila sabiendo que no pude llenarte mas de amor...pero ahora tu debes saber usar ese amor...para avanzar y olvidar los temores....


mi corazon esta desvocado no sabe....que hacer...ni que decir...a veces creo que se derrumba pero tu recuerdo viene a mi y entonces vuelve a levantarse...porque aunque estes lejos en silencio yo te quiero y estoy de tu lado...ahora es asi...mañana sera asi y pasado sera asi...porque te voy a esperar....ponme a prueva todo lo que quieras...porque mi amor por ti es sincero....porque aunque tu miedo paraliza tu mente y tus actos yo estoy contigo....

recuerda esa noche de la playa cuando estes mal...porque voy a hacer que esos dias sean miles el dia que regreses a mi...yo te quiero en mi vida....pero tu vida esta mezclada de dolor y amor...limpiate del dolor...pero requiere esfuerzo y sola no se si podras porque esos miedos aparecieron al amarme porque hay registros del pasado que solo aparecen cuando estamos con una persona.... pero que sepas que yo quiero darte la mano y apretarte fuerte para que no caigas...por eso huiste...por eso me abandonaste...pero me dejaste tu esencia...

sabes cuando vuelvas empezaremos una nueva etapa donde tenemos que ser sinceras donde me dejes actuar y que escuches lo que tengo que decir porque lo que yo opine tambien importa...

ahora que vivo en un tiempo parado silenciado por tus letras porque se que no hubieras podido hacerlo con voz porque yo se que tu me quieres....no podrias hacerlo de otra manera....porque mi ternura te toco tu corazon...porque mi amor te hizo sentirte viva....


yo quiero esforzarme dia a dia por caminar juntas...quiero arriesgarme por ti...quiero apostar fuerte...quiero cumplir mis sueños y los que hagamos juntas....no habra nada que nos detenga si nos amamos y existe la fuerza del corazon...superaremos los malos momentos...y los buenos seran mejores aun...pero quiero vivir tus buenos y malos momentos porque yo te quiero por mas que te pese...por mucho que tratas de apartarte de tu lado...yo no me ire a ningun lado porque seguire estando en tu corazon...


el mundo algun dia aceptara que nuestro amor es real...el mundo algun dia entendera que hemos nacido para estar juntas...no se cuanto tiempo sera porque no creo en las promesas de amor eterno...simplemente estaremos lo que las dos queramos estar,que espero sea mucho tiempo...

no sigas negandote que necesitas tanto de este amor como yo necesito de ti...deja de bloquear lo sentido...porque tus recuerdos se haran fuertes...asi debe ser y asi sera...tu corazon fue tocado por mi..si era hielo ahora es fuego...por eso cojiste ese bus...porque tu corazon que es sabio te guio a mis brazos sabiendo que decidia bien a quien entregarse...pero tu razon no nos dio tiempo...

no me convenzas mas de que lo mejor para nosotras es eso...un tiempo y silencio...no me digas que eres mala,puedes ser lo mejor....puedes convencer al resto del mundo con decir que lo mejor es dejarme libre...pero a mi no...lo haces porque tienes miedo...porque yo no soy libre,te pertenezco...cuando me miras todo lo que pensabas se pierde porque soy yo quien te quiere,porque eres tu quien me quiere...

hazme un favor no dejes que el silencio haga su trabajo y nos distancie porque no seria justo perder este amor...porque es el riesgo no sabemos si el tiempo que tu dejes pasar sea el adecuado o sea demasiado...ese es mi miedo...esta no es la primera vez que el amor me para el tiempo...esta es mi duda...quizas no fuera el amor adecuado y a nosotras no nos pasa...tengo miedo de que dejes pasar tanto tiempo que pase a ser una parte de tu olvido...pero es el riesgo de pedir tiempo y ofrecerlo....deja libre a al amor y si es para ti volvera...y yo estare ahi con los frazos abiertos para acojerlo con alegria...

no entiendo nada amor,tu sabes que hace dias me decias tantas cosas bonitas,te has ido a tus silencios...a tu pensamientos...a tus miedos...a tus dudas...a tu mundo de soledad...me has dejado aqui sin realidad...te has escabullido de mis manos...ahora ya no tenemos realidad hasta que tu decidas volver a mis brazos...ni siquiera se que te ocurre...porque no tuviste fuerzas ni valor para contarme tu verdad...porque se es demasiado dura...porque yo he sentido tu sufrimiento...porque yo he sentido tu dolor...intente darte todo mi cariño...intente estar a tu lado...ahora tu estas en la soledad y yo quiero vivir porque el dia 4 de septiembre esta cerca y quiero ser libre...quiero vivir...daria lo que fuese que vuelva a existir un si otra vez pero que sea sincero que luego no huyas,que me dejes ayudarte porque quiero estar contigo...

si me quieres lucha contra tu realidad,lucha contra tus miedos,lucha y sigue luchando,no tires la toalla porque yo no merezco perderte...porque tu mereces este amor....creetelo....


http://youtu.be/EsfSuL-VFBw

http://youtu.be/kOcb36a7NJc









No hay comentarios:

Publicar un comentario