lunes, 22 de agosto de 2011

LEJOS Y CERCA

amor mio ahora eres tu la que estas lejos y cerca a la vez....sabes tenia tanto miedo a entregarme a ti,tanto miedo a entregarte mi corazon que eso hizo que me mantuviera una coraza porque no queria que tu acabaras abandonandome,alejandote de mi...algo me hizo cambiar entregarte lo que soy,porque tu lo mereces...porque no queria perderte...quizas sea la primera vez que me entrego a una persona,a una mujer porque es la primera vez que disfruto con otro ser humano y siento lo que senti contigo...quizas me pregunto que quizas me haya enamorado la primera vez porque nunca habia sentido besar y querer besar mas,abrazar y querer abrazar mas,hablar y seguir hablando,que el tiempo se parase mirandote a los ojos...quizas nunca supe lo que era estar enamorada antes porque todo cambia estando a tu lado...
ahora ya estas dentro podras comprender que tenia miedo de que esto ocurriera,que te alcanzaran los miedos y las dudas que veia que te agolpaban cuando yo no estaba a tu lado...no era facil despojarme de mi piel y dartelo todo de mi...quizas hablamos poco pero te prometo que si me das la oportunidad de volver a verte tendremos largas conversaciones,te prometo que hare que duermas y descanses,que hare que te relajes,viajes sorpresas y muchas risas....te lo prometo todo....porque esto es nuevo lo que haces que sienta.....te has quedado dentro de mi...porque te siento intensa...sabes me dolio leer que habias llorado esa mañana porque pensaste que habia sido fria pero no se trataba de frialdad se trataba de que tenia miedo a perderte,tenia miedo a entregarme a ti sin reservas...porque tan importante es el amor como la piel...yo aun puedo sentir el roce de tus manos,tu voz relajante diciendome te duele no pues disfruta entregate amor entregate relajate....lo recuerdas.....saborear tu piel con mis labios, mis manos acariciandote, ver como disfrutabas en manos de esta inexperta que no sabia lo que significaba amar a todos los niveles antes de conocerte...he sentido lo que nadie puede escribir ni yo misma he sentido lo maravilloso de la vida,lo que es el amor en realidad,lo que es enamorarse,lo que es todo y creo que lo hize por primera vez porque tu has conquistado mi cuerpo por primera vez porque antes de conquistar mi piel habias cuidado mi corazon habias echo que el deseo se sentara en mi regazo,que el amor me envolviera con tu dedicacion...jamas pense nada malo sobre ti,me encantaba observarte y ver lo que disfrutabas...confieso que me encanto una noche de las pocas que estabas dormida que te observe amor,tranquila en mis brazos,relajado el rostro,feliz se diria...me senti triunfadora por verte en ese estado...
espero haberte querido como deseabas,haberte amado y haberte deseado porque yo lo he sentido amor....como mi corazon se despojaba de mi para dejartelo en tus manos y mi piel se abrio para que la sintieras tuya....
amor jamas he querido ser una hija tuya porque entonces no podria llamarte amor,yo ya tengo madre...sabes cuando te hice la carta para tu hija pense en ti como en ella como se sentiria ella cuando la lea...como me sentiria yo si fuera mi madre la que me lo dice pero intente que no pueda resistirse a comprenderte y a quererte como eres....sabes tu ya tienes una hija y por lo que pude ver debes volver a retomar las riendas de ser madre....porque yo tengo suerte de que seas mi amor....mi compañera...mi amiga....mi amante....
no te equivocaste amor...solo necesitaba tiempo....confiar en ti....saber que me querias....y ya ves ahora que yo me entregue a ti te surgen las dudas...ya ves que injusta es la vida no crees...
sabes cuando me di cuenta de lo que sentia por ti era mas fuerte de lo que yo sospechaba....el dia que te fuiste con quien ya sabes por ahi hasta altas horas de la madrugada....esa noche me di cuenta de lo mucho que te quiero, de que no queria perderte por nada del mundo...que a pesar de que lo hiciste mal...volviste a mi amor....y la vida me concedio otra oportunidad de amarte y no quise desaprovechar ni un minuto sin decirtelo...sin letras con palabras....me dijiste un dia que me escudaba en las letras pues bien hoy deseo decirtelas con la voz de echo solo te escribo a ti no entre aun en mi blog porque no me apetece escribir para el mundo solo para ti mi niña...
mi niña me daras otra oportunidad para estar juntas....??????....desearia escuchar ya tu respuesta....
amor confio en ti....valoro tu sinceridad y franqueza....nunca has sido insensible siempre has actuado con dulzura y ternura....siempre sabes que decirme.....amor has tocado mi corazon y te lo has llevado contigo porque desde que te has ido solo deseo volver a verte....no duermo mucho...lo unico que hago es escribirte y seguir escribiendote porque eres tan importante para mi....espero que cuando te fuiste ya lo supieras....
perdoname por no llevarte a la estacion y haberme despedido de ti como la mujer que amas y amo....perdoname si eso enfrio lo que sientes hacia mi...pero el brozo esta llegando a su final y habia echo algo que no te conte...porque se que me ibas a regañar por ello....firmar una nomina que no habia recibido....se que no se debe hacer pero cuando discutimos el me dijo que tenia que perder...hubiera perdido el paro y no hubiera podido ir a verte ni de vacaciones contigo tendria que seguir buscando....poor eso no te lleve...no tiene escusa amor lo se y gracias que me perdonaste porque yo era lo que mas deseaba hacer...pero deseo tanto unas vacaciones contigo....deseo hacerte feliz amor...sin nombres ni etiquetas solo disfruta de mi....de lo que tengo para ti que es solo tuyo....
amor mio daria lo que fuera por tenerte a mi lado cariño....se como eres y no quiero cambiarte....por eso no quiere decir que no te vea...no quiero que seas una estrella fugaz en mi vida....quiero que seas una bonita estrella que se quede en mi vida....te quiero....
siento porque quizas no este respetando el tiempo....que me pediste esta mañana pero no puedo rendirme sin decirte lo que siento hacia ti...no quiero pensar que deje de decirte lo que siento....las horas no me dan para decirte lo que deseo decirte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario