miércoles, 31 de agosto de 2011

no es facil decirte....esperare


no es facil decirte,esperare....porque te voy a extrañar...ni siquiera se la trascendencia que tendra este tiempo en mi...se siente morir una...no puedo engañarte...miro el movil a cada instante...sin ver respuesta....quiero escribirte pero algo me dice quieta....parate...¿quieres saber si realmente te quiere?pues ya te dara una señal...te ha pedido tiempo,concedeselo....ni mensajes,ni llamadas ni correos...eso queria daselo....eso me digo a diario al corazon...

no es facil decirte,esperare...porque un corazon que quiere amar....sin razones ni esperar nada a cambio que darte amor...que brota de el...sin que sientas daño ni dolores....porque mi corazon se mantiene limpio y puro sin maldas...por eso te ha deslumbrado por su inocencia...por su ternura...porque da lo mismo lo que el mundo haga conmigo.....yo siempre creere en el amor...

no es facil decirte,esperare....porque se nos arriesgamos a que un dia dejamos de sentir nuestras voces,porque yo escucho tu hablar en mi cabeza...porque ahora somos una...en una pelicula de dos....esperando a que tu hagas la segunda parte...

no es facil decirte,esperare...pero vuelo porque tus pasos estan conmigo...que tienen tu esencia....tu tiempo conmigo....sin embargo amor no queria volar sin tenerte a mi lado...queria volar contigo....que sientas como yo que los sueños de amor se hacen realidad..

no es facil decirte....esperare pero quiero hacerlo con la convicion de que en algun momento comprendas lo mucho que te quiero y lo que estoy dispuesta a hacer....que no tienes que temer...quiero que sientas mi aire renovado en tus pulmones...aire limpio...y te mojes de lluvia fresca...limpiando tus penas pasadas y tus miedos....

no es facil decirte....esperare....estare bien dentro de lo que es estar bien....porque mañana volvere a tus sueños...a tu corazon...ya se que tu razon no me da paso aun....pero seguire esperando mañana...espero verte cuando cierre mis ojos y me duerma...pero duele no verte cuando los abro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario