lunes, 22 de agosto de 2011

ME ENAMORE DE TI POR LO QUE VI NO POR LO QUE QUERIA VER

Soy una mujer enamorada de otra mujer, soy una persona perdida cuando no estás a su lado, soy una chica de ojos tristes cuando no siento tu cuerpo a mi lado por las noches, soy una bala perdida en el horizonte cuando no me pones freno con tu dulzura y cariño...
se que no sera facil porque hay muchas personas que nos castigarian por besarnos,por abrazarnos...aparte se que no eres una mujer facil...pero cuando te miro se lo facil que es quererte..lo facil que es llevarte a mi terreno.....que dulces saben tus besos y caricias...aunque el mundo no nos de la libertad absoluta crearemos un espacio nuestro donde podamos ser libres...
mi economia pues no es de las mejores,me defiendo como puedo y la verdad que no le di el valor adecuado al dinero y por eso ahora despues de tantos años de esfuerzo,voluntad y mucho trabajo...seguire sin poner en primer nivel el dinero pero me he dado cuenta que ayuda tener una economia desahogada...
mi belleza femenina no esta dentro de los canones estipulados puesto que la talla 38 se me queda un poco pequeña y aprendi a esconden mi lado femenino para dejar de ser el lado debil...para decir basta a los abusos del mundo y de mi pasado...
tu has parado el tiempo sin dar razones ni motivos....tambien me has parado a mi en ese tiempo....porque echo de menos esa sonrisa cada mañana,tus caricias trayendome a la realidad y sacandome de donde este....el abrazo cuando estoy desconsolada,el placer que sentimos en las noches acompañadas,quiero volver a dormir una noche de tiron sin tener desvelos buscandote a mi lado,has parado nuestro futuro,mi futuro tan esperando a tu lado,tu me regalaste el mejor de los regalos,un nuevo anamecer,una nueva vida....juntas...porque nuestra vida empezo cuando bajaste en ese bus...ahora volviste a parar mi vida porque aunque no te lo creas....tu eres lo que he esperado toda la vida...tu eres ese amor que creia que no existia....pero cuando te conoci....no me hacian falta las peliculas de amor ni los relatos escritos saber que el amor existia porque lo tenia justo delante mio...
siempre he llevado una coraza para el mundo...no me he desnudado para nadie como lo he echo contigo....siempre hubo reservas y frialdad....porque no me sentia segura ni amada como contigo.....me has enseñado a sentir....por un instante hiciste que cada dia fuera bello....cuando yo lo veia negro antes de tu llegada...contigo he aprendido a amar....no tube tiempo de aprender a ser mejor amante....para ti....pero me deje llevar...sentia cada roce tuyo...derribaste mi muro de defensa....llegaste hasta mi verdadero yo....que te dio tanto amor,dulzura,adoracion....
tu me dijiste que en mis fotos pasadas estaba mejor....es que mi corazon a veces se siente cansado y viejo....ha sufrido por el mundo y las personas que caminan en el...por el maltrato que padecio sin compasion...tu llegaste como si fueras mi angel salvador y hiciste que mi vida recobrara su sentido,hiciste que mi corazon se sintiera querido,amado....hiciste que estar contigo fuera como la mejores de las medicinas para mi alma...que mi corazon se sintiera vivo y arropado....que todo lo sufrido antes tuviera un sentido cuando estaba a tu lado....porque crei encontrar al amor verdadero....el amor del bueno....que aunque tu tengas defectos y muchos errores....me dabas lo que necesitaba....lo que siempre quise tener...el amor entregado....¿quizas fueras un sueño? ¿quizas te haya idealizado? pero cuando te escucho hablar a traves del telefono se que eres real,que tus defectos y errores en la balanza pierden contra el amor tan grande que sentimos....quizas te haya idealizado pero se que no porque veo quien eres amor....pero tambien veo lo que tu me haces sentir....
debes descansar....dormir porque dicen que si uno no duerme en tres dias no puede tomar una decision correcta porque las capacidades de eleccion estan mermadas por nuestros miedos y dudas...yo solo quiero que seas feliz....y se que yo puedo hacerte feliz....porque ya lo hice recuerdas....
quiero cojerte de la mano y decirte tranquila me tienes a mi....juntas haremos nuestros sueños realidad...quiero acariciarte para conslarte de esos temores que no me cuentas...y decirte tranquila sino quieres no me los cuentes pero en mi abrazo podras relajarte de ellos...quiero besarte para que cuando se te borren las sonrisas de tu rostro aparezca otra con mas fuerza....
no elegi amarte amor...no coji ningun bus para verte...pero me alegro que tu cojieras ese bus para verme a mi...porque sino nunca hubiera conocido lo que es el amor....no elijo amarte,lo siento dentro de mi asi....no puedo controlar lo que siento pero voy a intentar alejarme por ti....voy a dejar de llamarte y mandarte correos....porque sino no dejare que pienses en lo mejor para ti...solo piensa en ti....porque lo mejor para mi eres tu...porque desde que paraste ayer el tiempo solo deseo que lo reanudes....no puedo dejar de pensar en ti...si decides irte,abandonarme pues tendre que olvidar con mucho esfuerzo y voluntad,pero hasta que tu me des un NO esperare a que me vuelvas amar...eso no implica perder tu libertad.....tu has tenido suerte has conocido pronto el amor ojala yo no hubiera tenido que buscarte por la noche,por el dia...que me llevo hasta la misma desesperacion por pensar que nunca te encontraria...por pensar que quizas no estaba echa para amar....pero para mi suerte apareciste...con muchas defectos y demasiadas expectativas pero apareciste....dejame que te enseñe a vivir la noche...desde lo sano y sin busquedas...dejame que sea yo quien te guie....en este mundo lesbico....quieres vivir el ambiente....no tiene que estar reñido con el amor que sientes hacia mi...por eso dejame que podamos vivir aventuras que te nutran y que me hagan feliz al verte sonreir....y viceversa.
quiero formar parte de tu vida,lo anelo,ser tu compañera...y reirnos y ver fotos de los viajes realizados....quiero hacer el amor....quiero que el mundo sea testigo de nuestro amor....de una historia real de amor....
eres lo suficientemente buena para mi...no tengas miedo de eso....hazme el mejor de tus regalos...tu corazon....porque nada me haria mas feliz que escuchar un SI de tus labios...
espero a cada minuto que suene el movil,recibir un sms tuyo...lo siento amor pero yo no puedo controlar mi amor por ti si lo haria ya no seria amor...
pero quiero respetar tu decision de tiempo....aunque espero que la balanza sea a mi favor....quiero que seas tu quien me busque porque eres tu la que me pides pensar si yo estoy ahi constantemente no seras capaz de tomar la mejor de las elecciones para ti misma...no pienses ni en mi,ni en tu familia ni en el mundo...solo piensa en ti....y solo hazme un favor recuerda lo que sentiste a mi lado....
no me importa que le pongamos nombre a lo que sentimos...o que no quieras tener una relacion....solo quiero amarte amor...y respetarte...solo quiero ver crecer el fruto de nuestro amor...lo demas llegara...date un respiro...dejame verte de nuevo en septiembre y sabras que el amor es verdadero....porque el amor no surge con todas las mujeres....el amor es unico y no siempre aparece.....
te quiero con todo mi corazon....nunca lo olvides....veo a quien quiero amar....y veo que no es perfecta pero aun asi esa mujer me ha traido el amor que siempre espere sentir....que siempre espere sentir....
ahora amor mio te dejo que hoy tengo que estar aqui todo el dia...y esta noche tuve un sueño contigo aunque no era bueno....me daban en una bolsa de deporte todo lo que me habias escrito en años....porque tu habias decidido decirme NO pero seguiste pensando en mi....pero solo se que tu estabas en una cama....parecias muerta....sin vida....y cuando veia lo que me habias escrito mis ojos se llenaron de lagrimas asi estaban cuando me desperte....humedecidos en lagrimas porque ya era tarde para volver a decirte TE AMO...
mi niña voy a respetar tu tiempo si tu no quieres saber de mi,yo no hare eco de mi nombre en tu silencio....porque si quieres estar sin mi sera porque no me quieres como yo te quiero...ojala te olvidaras de tus dudas y miedos y te arregiesgaras a sentiir y dar un salto al vacio conmigo...sabes nunca te harias daño....porque lo que siento es tan fuerte....es tan intenso y poderoso que nada podras temer....
se que no va a ser facil pero yo quiero intentarlo ademas solo te pido unas vacaciones amor....como dios manda...solo te pido compartir unos dias a tu lado...unos meses....solo quiero que me ames....quiero volver a sentirme amada sin pensar lo que esta mal o esta bien.....
me dijiste que no quieres hacerme daño....que lo que menos quieres es eso....pues cuando tomes una decision....decide SI...BESOS AMOR....BESOS Y MAS BESOS....TE QUIERO.... SI TARDE 34 AÑOS EN ENCONTRARTE Y SENTIR LO BELLO QUE ES EL AMOR... saber que un dia senti el amor....y que fue la plenitud de mis dias.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario