lunes, 22 de agosto de 2011

ESTAR CONTIGO

estar contigo es conquistar el cielo
con todas sus estrellas
no me hagas despertar
de este sueño
vivir contigo
es mi deseo
quiero desvelar todos tus secretos
lo dejaria todo por estar contigo
eres mi mejor regalo del 2011
es mi oportunidad de ser feliz
es tu oportunidad de sentir el amor
por eso me llene de fuerza por las dos
por eso quiero seguir adelante contigo
porque no quiero un final para este sueño
porque no quiero que se acabe nuestro juego
tengo miedo que ese reloj me gane la partida
tengo miedo que ese tren se quede sin combustible
yo viajo en ese tren amor
porque estar contigo es todo lo que quiero
porque quien te habla es mi razon
porque quien te habla es mi corazon
no hay sobrevalores para una mujer sencilla
cabezota y orgullosa
llena de defectos
de pensamientos libres que inundaran
nuestros dias
aun asi nadie es perfecta
por eso yo puedo ser yo misma
porque me siento segura que mis defectos
se acoplan a los tuyos
no quiero despertarme de este letargo amor
no quiero ver la realidad sin tu rostro a mi lado
cuando cierro los ojos,
sueño que estas abrazandome
pero cuando abro los ojos y no estas
quiero hacer diferentes tus dias a mi lado
quiero sorprenderte a cada rato
quiero darte lo que has soñado siempre
quiero que amarme sea como el mejor de tus juegos
estar contigo es conquistar todo lo que he deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario