lunes, 22 de agosto de 2011

CARTA PARA SANDRA

Antes que nada, debes saber lo mucho que te quiero y que no rehujo de lo que el pasado me ofrecio,los buenos momentos y tu mi niña eres lo mas grande del pasado,porque tu siempre seras mi hija pase lo que pase, pero debo decirte algo que no se como hacer pero no quiero que nuestra relacion se base en una mentira ni eludir lo que vivo porque quiero que seas participe de mi felicidad,quiero gritar lo feliz que soy,porque cuando sientes la propia felicidad al saber quien eres te sientes especial y pleno al saber cual es tu camino sin hacer nunca daño a nadie y ser sincera con quien debo serlo por eso esta carta para ti hija mia,gracias a ti senti la dicha de ser madre,llevarte en mis entrañas en base al amor.si fuera tan facil lo que tengo que decirte te invitaria a tomar cafe y te lo diria pero se que no es tan facil porque yo no se cual sera tu reaccion al saber el motivo de mi felicidad,espero tu no me juzgues por lo que soy ahora aunque reitero hija mia que fui muy feliz pero me di cuenta que buscaba algo que me daba miedo sentir...ahora no me cabe duda de lo que quiero en la vida...pero deseo tener tu consentimiento,tu aprovacion aunque te dare todo el tiempo que necesites para aceptarlo,espero comprendas que la vida me ha llevado hasta aqui para darme la oportunidad de volver a sonreir,de volver a ilusionarme,de volver a amar,no es de otra etnia estate tranquila,porque es una buena persona que me quiere con locura,soy feliz Sandra eso debe importarte,me siento bien aunque tengo miedo de tu reaccion,ni quiero lastimarte y daria mi vida por no causarte dolor...esa persona que me bajaria las estrellas del cielo,que haria lo imposible por mi,el amor incondicional es sanador y nunca hiere,ahora que sabes que en galicia existe un ser que me quiere,debo decirte que dificil es esto,que es una mujer maravillosa que ha echo que sienta lo que es latir fuerte mi corazon,dormir una noche entera al saber que ella esta velando mis sueños...
ahora tengo el corazon a mil,al saber que estas leyendo lo escrito y un nudo en el estomago si tu no aceptas esta parte de mi,tu que eres por quien me levanto en cada caida,que aposte luchar para que no me vieras mas tumbada en ese sofa sin hacer nada,yo quiero ser un ejemplo para ti,por eso estoy aqui siendo sincera,enfrentandome a mis peores miedos, poder perder a mi hija por causa de sentir el amor de distinta manera,incluso la tuya,no me importa lo que piense el resto ni el mundo pero tu si porque a ti te quiero con todo mi corazon,tu eres mi fuerza,tu eres mi sangre,tu lo eres todo en mi vida.
hoy me he decidido dar un gran paso hacia la felicidad,escribirte una carta ya que no encuentro las palabras para explicarte lo que fui a hacer a galicia,porque hice muchas cosas hija mia,pero la mas importante de ella,conoci el amor con rostro de mujer.
me he enamorado de una mirada acompañada de una sonrisa,una personalidad acompañada de ternura y romanticismo,desde hacia tiempo me acostaba soñando con ese alguien y levantandome con esa persona en la cabeza,sintiendo esas curiosas mariposas en mi estomago que no paraban de revolotear a diario...
se que van a existir barreras,prejucios,juicios,hay personas que señalan,marginan y discriminan pero yo deseo que tu no estes al lado de todos ellos porque seran muchos,si tu estas de mi lado mi equipo sera mas fuerte que todos ellos,ademas no hare nada de lo que tengas que avergonzarte ni que llamarme la atencion porque primero estas tu y nadie mas ni siquiera el amor de una recien llegada a mi corazon.. tu llevas toda tu vida en el...
me cuestione mis sentimientos,me hice preguntas y halle las respuestas...llore en silencio muchas noches por no saber como contartelo,comprendi que el destino me tenia preparado este regalo para conocer que es la palabra querer incondicionalmente,pero no lo dire al mundo solo te lo dire a ti bajito,que quiero a una mujer.
quiero darle la oportunidad,quererla con locura sin perderme en la nostalgia de lo que pensara mi hija de mi,¿me odiara?¿dejara de hablarme?,quiero sonreirle a esa sonrisa sabiendo que puedo contar contigo para hacer este viaje que deseo vivir,darle amor a quien mi amor se merece porque es una persona especial que si le concedes la oportunidad de conocerla sabras porque la quiero.
no me importara que el mundo me rechaze pero no me rechazes tu,te lo pido con el corazon abierto a ti,eres mi familia y la necesito para salir adelante,para sentirme plenamente contenta y comoda con lo que soy y siento.
perdoname no habertelo dicho con mi propia voz pero me falto valor,pero este es mi mayor secreto,pero quiero que ese secreto entre tu y yo desaparezca,ahora mismo me siento mas nerviosa todavia deseando que puedas entenderme,aceptandome como siempre,ruego recibir un abrazo de comprension por tu parte y que sea el inicio de una relacion renovada entre madre e hija..

No hay comentarios:

Publicar un comentario