miércoles, 31 de agosto de 2011

letras y mas letras....que espero tengan un buen destino



estas no se pueden quedar en simples palabras....quisieran que fueran palabras tiernas...palabras que llamen a tu corazon....palabras de amor...palabras romanticas.....palabras que expresen lo que siento ahora....palabras de te amo...palabras de firmeza...porque si me faltas no me morire...si la muerte me llama quiero aprovechar la vida contigo antes...palabras de vida y de aliento....porque mi soledad se siente acompañada....palabras de necesidad...porque hay en momentos que necesito tu mano para saber que eres de carne y hueso....palabras de realidad...porque cuando estuve contigo....tuve miedo de que me descubrieras el alma....palabras de miedo....porque tu eres capaz de traspasarme el alma.....razones de amor....con palabras dulces y cariñosas.....palabras de decaimiento.....porque hay dias que quisiera renunciar ver el sol cuando despierto y lo que soñaba era mejor que lo que tengo que vivir....sin embargo en ese instante miro tu rostro....y me digo debo seguir adelante...porque todo tiene su razon....ojala que la llama de este amor le queme tanto por dentro que a mi...y te llamo en silencio....palabras de axulio....sin embargo debo seguir mi dia pensando en ti....palabras de regreso te envio a cada instante....mientras trabajo le hablo a tu corazon....para que no olvide quien lo quiere....para que no olvide su destino....para que no olvide que yo soy cuidadora.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario