miércoles, 31 de agosto de 2011

soy mas joven que tu en edad




soy mas joven que tu en edad y con menos experiencias...y no se me siento como una adolescente intentando controlarme en esta situacion a la que me lleva tu peticion de tiempo pidiendome que no me enfade y te respete...

se que tengo mucho que aprender...que la vida me seguira enseñando pero tu no eres excepcion amor...tu tambien tienes que aprender mucho aun...y debes dejar que te enseñe algo muy importante....a sentir el amor...

en esta soledad que tu me has dejado...comtemplando la vida pasar...lo unico que hago es pensar en ti...en que escribirte porque ahora solo me cabe escribirte las millones de letras que tengo en mi mente y que nunca me da tiempo a plasmarlas todas...porque son tantas que no me llegarian las horas del dia...ni de la noche....

la luz de mi mirada te traspado esa piel resistente...no se que me pasa contigo....solo puedo pensar en que no te alejes de mi...todo va ir bien...me digo....y lo consigo me convenzo de ello porque todo ira bien...

sabes como mirarme....con la luz apagada de una habitacion que hoy esta vacia sin ti...sin embargo hoy me siento segura de mi misma y voy pisando fuerte porque quiero entrar en tu mente...porque quiero entrar dentro de ti...la proxima vez que la habitacion este completa de dos corazones unidos...

no importa que todo se derrumba a mis pies....yo seguire a flote...porque ya me conoces...que me dejo llevar por mi corazon...por mi instinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario