lunes, 22 de agosto de 2011

una oportiunidad para volver a sentir el amor.....tu decides

Amor mio vive sin miedos,busca tu plenitud para tener la mejor de las calidades de una vida feliz...dejate fluir sin dejar que tus dudas te impidan hacer lo que tu quieres realmente,para ser libres debemos liberarnos de los miedos para poder razonar tus caminos y saber si quieres iniciar un maravilloso camino con esta loca enamorada por ti...
no dejes que tus influencias internas como tus registros del pasado,tus habitos,creencias,y formas de pensar nublen tus elecciones del presente...
cura tus heridas que mantienen aun dolor retenido y sueltalo para poder vivir mejor...
eres fuerte para poder aceptar,afrontar y cambiar lo que desees...
olvidate de tus corazas,para poder verte amor,desbloqueate porque no pasara nada que tu no quieras que pase,quiero introducirme en tus profundidades del alma para verte con toda tu belleza y explendor,lo bueno y lo que no es tan bueno pero quiero verlo todo de ti,si tu me dejas amor...
¿a que tienes miedo?¿que te preocupa tanto?diluyelos averiguando que son,yo estare a tu lado,no te dejaria sola nunca porque mi amor eres mi camino solo si tu deseas que yo lo sea...
¿demasiadas responsabilidades con el mundo?no te sientas responsable de mi porque se cuidarme sola,he vivido muchos años sin ti,podria vivir mas,si me apoyo en ti,tu debes hacerlo en mi,en un acto de valor hacerlo pero no te preocupes no dejare que te lastimes..
¿miedo a la soledad? cual de tus pensamientos libres saben a que temes ¿que es lo que te ha traido esa energia de miedo a tu interior? reconoce tu miedo,sientelo,¿cuando aparece? ¿es algo que te falta?¿vacio interior?¿carencias?¿te sientes culpable?solo tu sabes que te ocurre en tu interior sin embargo amor no mires a otro lado,tienes en la mano la base para mejorar o tomar desiciones sobre ti misma porque son señales para llegar a tu bienestar..
¿tienes dudas amor?¿estas perdida en un mar de dudas? aqui las tenias estando conmigo,hazte la pregunta a pregunta,averiguando su respuesta,si yo te puedo ayudar no te quepa la menor duda de que lo hare..
abre tu corazon,deja de pensar en lo que no tienes y tuviste y centrate en lo que tienes,a tus amistades, a mi me tienes si tu quieres tenerme...
hay una ley espiritual que dice que lo que pasa dentro de exterioriza fuera y cuando hay conflicto interior se expresa externamente,la respuesta esta en tu interior,dialoga con tu corazon y tu mente,con tu razon y tu conciencia..
¿que quieres realmente mi niña?¿que ostaculos se interponen en ello?¿que te impide afrontar o superar ese obtaculo?¿que es lo peor que pudiera pasar si sucede lo que temes?¿ cual es el mejor resultado posible para ti o los demas,aunque sientas miedo al hacerlo?

segun es tu vision asi es tu mundo,sea lo que sea que veas.ello va a absorver tu atencion,mira realmente el mundo como es,mirame quien soy no quien ven tus ojos porque nuestros apegos y miedos hacen que veamos a traves de ellos..
te sentiste sola a pesar de saber donde estaba pero ahora si estas relacionandote con tu gente asi evitando el aislamiento y la soledad que te desiquilibro por un instante interiormente y mentalmente¿quizas no cubri tus necesidades afectivas?¿quizas tu misma te sientas sola en tu interior?
¿estaras mejor en ese campamento con tus amigos?¿o permanenecera tu soledad interior?¿de ahi te viene el insonio?
me dijiste que buscas respuestas a tu verdad pero solo tu podras llegar a ellas haciendote las preguntas adecuadas,ahi estas sola amor,pero me puedes tener a tu ñadp para ayudarte y comprenderte

yo he aprendido el arte de amar,ser libre y dejar serlo,el amor puro y verdadero es un amor incondicional que fluye libremente,no quiero agarrarme a el,el amor no se agarra y si aquello que amo es para mi regresara a mi..
el amor incondicional es sanador y nunca hiere,nacemos como seres libres ,una cosa es que desde y por el amor me ocupe de ti y te cuide otra muy distinta es intentar controlarte y dominarte....(ahora me tengo que ir...es muy largo...es algo filosofico pero espero que te guste leerlo...te quiero siempre....y espero que estes bien
mentes preocupadas y corazones cerrados dificultan ver y recibir nuevas relaciones.oportunidades e incluso personas a nuestra vida....el dolor es un mensajero,nos señala que otra vez tenemos los ojos cerrados frente a nuestra verdadera naturaleza espiritual,al dolor en cualquier nivel es mas que una llamada a despertar de nuestro letargo...
tus deseos y expectativas te atrapan en el dolor no aceptando el cambio que la vida te propone...
ve al silencio,revisa tus expectativas,tus deseos,tus proyecciones y en el silencio aprende a soltar promero debes darte cuenta la causa de tu dolor y aceptarla generando el poder de tu fuerza para trasformarte hacia la creacion de una nueva extructura sana basada en los valores de la verdad,de la pureza,del amor y justicia...
cada mañana al mirarte al espejo,preguntate si hoy fuera el ultimo dia de tu vida.¿querrias hacer lo que estas a punto de hacer? tu no se que responderias,pero yo digo NO Y MAS NO... si siguiera mis impulsos del corazon,estaria ahi contigo dandote mi amor aunque no se si es lo que tu quieres pero estoy segura de que yo si...todo sea por regalarte unas largas vacaciones a mi lado,espero que este esfuerzo merezca la pena y podamos disfrutar del amor en toda su plenitud...
para ser autentica,abierta,sincera y honesta se ha de sanar el pasado que ha quedado registrado en nuestra memoria,sanarte para que tu corazon pueda amar sin miedo y todo tu ser pueda mostrarse al mundo,a mi...
abriste tu corazon,te enamoraste y con el tiempo experimentaste dolor,te hicieron daño y te sentiste herida,incomprendida,manipulada,engañada,maltratada y ahora te cuesta abrirlo porque esta protegido con las corazas que tu misma creaste...perdona a tu pasado,reflexiona,medita en tu silencio,ese pasado no volvera porque yo no te voy a herir ni engañarte,porque yo siempre intentare comprenderte,no te voy a manipular ni a maltratar en ningun aspecto,yo no soy como tu pasado...yo soy el presente deseando entrar a formar parte de tu vida...cuando tu le des paso...
deja de tener pesadillas recreandote en tu pasado,en mis brazos estas a salvo,nada te puede hacer daño,yo te acariciare para que te duermas profundamente sin pensar solo descansar en mis brazos...
encaja las piezas de tu pasado para que dejen de darte la lata,acepta lo que has vivido,ahora es hora de vivir una bonita historia de amor a mi lado si lo sigues deseando...si te sigue ilusionando estar a mi lado...suelta el pasado para borrar el dolor de tu alma y las cicatrizes de tu mente y corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario