jueves, 18 de agosto de 2011

aquellos ojos clavados en mis ojos

aquellos ojos clavados en mis ojos
no han podido olvidar mi corazon
soñando con una nueva vida
¿ilusiones sin cumplir?

aquellos ojos clavados en mis ojos
demostrandome el amor sentido
atrayendome a dejarme vencer
por su convicion de amor

aquellos ojos clavados en mis ojos
siempre estaban ahi para cuidarme
cuando la inseguridad aparecia
cuando el desconsuelo habitaba en mi

aquellos ojos clavados en mis ojos
estan mirandome ahora mismo
porque yo quiero que me miren
porque me han echo sentir lo insentible

aquellos ojos clavados en mis ojos
ayudaron a romper barreras con mi corazon
dieron el valor necesario para amar
con su tranquilidad del saber estar

aquellos ojos clavados en mis ojos
eran querer verlos siempre a mi vera
porque me hacian querer mas y mas

aquellos ojos clavados en mis ojos
vinieron a mi sin yo buscarlos
enseñandome lo mucho que me falta por vivir

aquellos ojos clavados en mis ojos
a los que daba tributo de amor
que aparecieron como un oasis
en un desierto llena de sed

aquellos ojos clavados en mis ojos
a los que no queria corresponder
pero su dulzura y ternura
pero su dedicacion y devocion
hicieron que no quisiera perderlos

aquellos ojos clavados en mis ojos
hicieron que volviera a respirar
hicieron que volviera a ilusionarme
hicieron que quisiera ser feliz
cayendo como una muralla de naipes

aquellos ojos clavados en mis ojos
me han traido esperanza
ya no hay soledad ni debilidades
porque esos momentos en que la ame
que aun hoy siento sus caricias
el olor fresco a coco de su piel
cada noche abrazadas cuerpo con cuerpo
cada noche unidas por el corazon

aquellos ojos clavados en mis ojos
cubriendome de besos con mil caricias
que me llevaban a la locura




No hay comentarios:

Publicar un comentario