miércoles, 31 de agosto de 2011

tengo miedo a todo y a nada a la vez


tengo miedo de perder el rumbo
tengo miedo de no escuchar tu voz
tengo miedo del silencio
tengo miedo de una cama vacia
tengo miedo de no poder recordarte
tengo miedo de ese tiempo
tengo miedo de despertarme sin saber quien soy
tengo miedo de la oscuridad
tengo miedo de la nostalgia
tengo miedo de la soledad
tengo miedo de que la agonia me atrape
tengo miedo de todo y de nada a la vez
tengo miedo que todo me envuelva mañana
tengo miedo de que mañana me pierda
tengo miedo de no recibir ese abrazo tan deseado
tengo miedo de que no exista un tiempo nuevo
tengo miedo de que todo haya sido una broma pesada del destino
tengo miedo de no saber como estas
tengo miedo de que no me eches de menos
tengo miedo de que yo solo haya sido un mes en tu calendario
tengo miedo de que no me quieras
tengo miedo de que no me sientas
tengo miedo de que tu orgullo no te deje venir a mi
tengo miedo de que tu razon te invada no dejando sentir
tengo tantos miedos que tengo miedo de todos ellos
tengo tantos miedos con los que tengo que vivir a diario
tengo tantos miedos que tu no conoces
tengo tantos miedos pero aqui estoy escribiendote
tengo tantos miedos que se quedaran en simple polvo

el dia que tu me abrazes
el dia que tu me mires a los ojos
el dia que tu estes a mi lado

porque tu desvaratas mis miedos
porque tu desvaratas mi corazon
porque tu desvaratas mi razon

haciendo que cada dia a tu lado sea nuevo
haciendo que cada dia a tu lado sea renacimiento
haciendo que quiera que llegue ese dia soñado

ahora amor sabes cual es el mayor de mis miedos
el mayor miedo es que tu nunca vuelvas
el mayor miedo es que tu me olvides

dejandome en tu tiempo parado
dejandome en tu tiempo abandonada
dejandome en tu tiempo sola


No hay comentarios:

Publicar un comentario