lunes, 22 de agosto de 2011

DESTRUIR MI PRESENTE PARA FORMAR UNO NUEVO

ha sido dificil destruir la torre de mi vida para intentar conseguir la vida que yo deseo,como yo la anelo....aceptar los errores de los demas no es dificil si aceptamos los nuestros...debo empezar un camino que me desprenda todo lo que me duele...lo que me hace infeliz...una realidad oculta en mi misma..ahora que me desperte debo seguir el camino porque es necesario para ser mejor y volver a vivir...ahora aprendi cuales son las consecuencias de estar mal,es perder algo que quieres,alguien a quien quieres,dejar tus sueños a tu lado...y cuando te das cuenta ya ha pasado el tiempo...
la realidad a veces es tan dificil de comprender porque a veces nosotras mismas nos volteamos el destino...el tiempo...la realidad es la que vivo ahora...se que no es demasiado tarde...y sera facil mi regreso hacia mi vida....porque yo soy como un cangrejo que lleva su vida luchando a contra corriente...soy quien lucha contra el mundo...si algo no le gusta...porque aceptar lo que no te gusta es dejar de ser tu misma....me seguire revelando a lo que no me parece bien...porque yo soy asi...y me seguire levantando de los golpes,porque soy una persona que mi corazon es bueno aunque haya sufrido pero cuando alguien entra en el,no hagas lo que no te gustaria lo que te hicieran,soy fuerte y un gran camino se abre a mi y pienso seguirlo aunque haya rocas y piedras,sabre sortearlas,ese camino es el camino de mi vida...porque la mayor fuerza es dominarse a uno mismo...y seguir tus propios impulsos,ser libre de alma y de corazon...para enfrentarte a tus errores y aciertos...nadie callara mi verdad...nadie me ahogara el corazon...nadie cortara mis alas ni que me sienta pequeñita...lo siento pero el lema de escuchar,ver y callar no va conmigo yo soy de las que prefiere revelarse porque si solo escuchas ves y callas acabas convirtiendote como ellos porque ellos no saben tu verdad y en cierta manera si no dices lo que piensas,lo que sientes ellos ganas la batalla...yo no soy asi porque yo no voy con la corriente del mar...
tengo la fuerza de voluntad necesaria,desde que he nacido he tenido tanta fuerza que siempre he conseguido lo que me propuse sin hacer caso de lo que han hablado de mi y seguir adelante con lo que yo creia....quien quiera estar a mi lado pues que lo esten...recuperare mi vida olvidada...que yo misma pare hace tiempo...no se la razon...pero hubo un cambio y decidi tirar mi propia toalla...pero ahora la recupero y la llevo en mi mano...con fuerza...y quien desee pararme que sepa que esta vez nadie me va a derribar y si lo hace me levantare...se ha echo la luzz...el amor y la felicidad esta en mi corazon...veo mi realidad y hay muchas cosas para cambiar y mejorar pero estoy orgullosa de lo que soy...de lo que me he convertido con los años...dicen que soy demasiado buena...pero esa es mi esencia...la bondad...creer en las personas...creer en el mundo...a pesar de todo...creo en el amor...porque yo siento mi amor dentro,porque tengo amor para dar...













No hay comentarios:

Publicar un comentario