miércoles, 31 de agosto de 2011

besame con el corazon

besame con el corazon
no se como fue que hiciste tal milagro
el destino es asi de inexplicable
no se como llegaste a mi

besame con el corazon
porque no se tengo la sensacion
que ya estas aqui,tal y como queria
por eso te esperare...siempre si es preciso
porque mi alma esta tranquila

besame con el corazon
para que sepa que jamas volveras a partir
para poder vivir felices las dos
para poder hacer realidad nuestro amor
besame sin miedo,con toda tu alma

besame con el corazon
uno de esos besos que me lleve al paraiso
sin explicacion,sin miedos
uno de esos besos que me hagan sentir tu amor
inmortalizandolo en mi piel
sintiendolo en mi alma

besame con el corazon
porque tu querida mia
eres toda mi verdad
no importa quien estuvo antes de mi
yo te quiero hacer feliz
porque eres para mi
porque yo soy para ti

besame con el corazon
te dare el mejor de los besos
para que olvides tus miedos
para que olvides tus heridas
solo dejame darte un beso mas
desde mi interior
con la mayor dulzura que exista
con la mayor ternura posible
para que entre bien dentro de ti
para calmar tus males







No hay comentarios:

Publicar un comentario