jueves, 25 de agosto de 2011

MARIA JOSE F.R

se ha echo el sol
en mis noches solitarias
porque ya no me siento sola
se lleno ese hueco
con tu calor
con tu afecto
con tu amistad
con tu amor
con tus imperfecciones
con tus aciertos
cuanto esfuerzo antes
cuantas satisfaccion de mi misma
ahora mismo que ha salido el sol
me has fortalecido
me has regalado esta trasformacion
tu ser imperfecto
lleno de pensamientos libres
ahora que salio en sol en mi vida
gracias a un ser que intenta mejorar
a diario siendo mejor
gracias a un ser que se tortura
encontrando sus respuestas
ahora salio el sol para mi
con tu calor humano
observo mi mundo
observo todo lo que me rodea
quiero vivir y sentirlo todo
porque mi energia ha salido de mi
haciendo que el sol se abra tras la luna
el amor me hizo despertar
porque un ser imperfecto toco mi corazon
porque mi corazon se dejo querer
por un ser luchando contra sus errores
por un ser luchando por hacer lo correcto
quiero disfrutar de las pequeñas cosas
gracias a una mujer que no es gallega
gracias a una mujer que no importa su lugar
ha salido el sol para mi despues
de luchar con mis propias oscuridades
nuevas esperanzas para comenzar una nueva vida
nuevas esperanzas para nuevas experiencias
nuevas esperanzas para que la suerte
ha saldio el sol en mi corazon
soy feliz simplemente
gracias a ti mujer
buscandose en su mundo
perdida en sus propias preguntas
puede que no seas la adecuada
puede que seas imperfecta
pero yo soy feliz por tu calor
porque tu me trajiste el sol
en tu caja de pensamientos
haciendo que sintiera de nuevo
quiero ser mejor persona
quiero ser mejor mujer
quiero sentirme mas orgullosa de mi
todo gracias a la mujer que hizo
realidad mis sueños
realidad mis escritos
me llevo al limite del sentir
me llevo al limite mi corazon
me llevo al limite mi vida
ha salido el sol en mis ojos
tengo que aprender del pasado
tengo que vivir mi presente
tengo que imaginar mi futuro
experiencias pasadas
me guian hacia un futuro prometedor
ha salido el sol desde la ventana
del refugio que me acojio
para estar segura y protegida
ya me llene de fortaleza y sabiduria
ahora gracias a una mujer imperfecta
luchando por no perder su norte
quiero salir al mundo
bebermelo a sorbitos dulces
que el mundo sepa lo feliz que soy
que mis amistades sepan que soy una mujer nueva
festejemos con el mejor cava
que he nacido de nuevo
que mi renacimiento empieza en breve
todo gracias a que ha salido el sol
para guiarme en el camino
gracias a ti mujer imperfecta
gracias a ti M.J
por tocarme el alma y hacerme sentir
no se que pasara con nosotras ahora
sientete orgullosa hiciste una buena obra
conseguiste un milagro
me despestaste de un largisimo letargo
me da gusto saber que no te soñe
que eres real y que estas viva
que te veo con tus miles de defectos
que te veo con tus miles de enfados
que te veo como eres
eso me dice que el sol salio de verdad
no me lo imagine
ni fue una invencion en unas letras
ni fue un sueño de una pelicula
el sol ha salido para mi gracias a ese bus
no te arrepientas en la vida
de cojer ese bus porque yo soy feliz
lo recuerdas cuando te dije
no estes nerviosa porque yo te esperare
en la estacion pues llegue tarde
pero tu estabas alli con una sonrisa cansada
esta es mi hora de revolucionar el mundo
esta es mi hora tu me diste paso
para sentirte complacida que hiciste
algo bueno en este julio del 2011
darme una nueva oportunidad de felicidad
gràcies per aparéixer en la meua vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario